Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
Fútbol
Estudiantes venció a Botafogo en la despedida de Verón y se clasificó a la Sudamericana

En Quilmes, ganó 1-0 con gol de Augusto Solari. Por terminar tercero en su grupo de la Libertadores, "El Pincha" accedió a la Sudamericana. Fue la despedida de "La Brujita" como jugador.

Deportes | Viernes, 26 de Mayo de 2017

Juan Sebastián Verón, presidente, ídolo y futbolista de Estudiantes de La Plata, se retiró definitivamente del fútbol con victoria 1 a 0 frente a Botafogo, en el último partido por el Grupo 1 de la Copa Libertadores. El único gol del partido lo marcó Augusto Solari a los 25′ del primer tiempo.

El partido, que se jugó en el estadio Centenario Ciudad de Quilmes, con arbitraje del chileno Eduardo Gamboa, sirvió para asegurarse el pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana por haber terminado tercero en su zona.

Si bien el Pincha con un empate se aseguraba el ingreso a la segunda competencia en importancia del continente, una especie de premio consuelo que incorporaron a la Libertadores de este año, el cuadro platense se llevó una victoria merecida.

Por el lado de la visita, Botafogo, que ya está clasificado a octavos de final de la máxima competencia continental, finalizó primero en su grupo gracias a la derrota del Barcelona de Ecuador ante el eliminado Atlético Nacional de Colombia por 3 a 1.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.
     
CHACO
06:45 | Un hombre y su hija de la provincia de Santa Fe, dejaron abandonado a un bebé prematuro dentro del cajón de un archivero de la concesionaria de avenida 25 de Mayo 2242. Al principio pretendieron evadir a las autoridades, pero los empleados del comercio ayudaron a esclarecer lo que había pasado.
     
ECONOMÍA
06:33 | Se podrá adquirir a partir del 15 de mayo y la primera será para la construcción o adquisición de una primera o segunda vivienda, con una tasa UVA de 4,25% para el primer año en el caso de que aquellos que cobren su sueldo en la entidad y luego de 8,5%.
     
POLITICA
06:28 | El presidente Javier Milei destacó el recorte en el Sector Público y cuestionó a los economistas que afirman que "hay atraso cambiario" y que el Gobierno no tiene un plan de estabilización. "¿Y cómo es que baja la tasa de inflación? ¿Qué es magia?", se preguntó y les pidió ser "honestos intelectualmente".