Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 18 de Agosto de 2017
Goya
Un joven intentó quitarse la vida para “llamar la atención”
El hijo mayor del juez de instrucción Darío Ortiz, de la ciudad de Goya por diferentes medios habría anunciado su intención de quitarse la vida pero afortunadamente y merced a un gran operativo de búsqueda que se montó es esa localidad apareció “sano y salvo” en un complejo habitacional detrás del puerto. Aparentemente la decisión intima de hacer público lo que presuntamente iba a hacer fue solo para “lanzar un llamado de atención”, según consignaron algunos medios periodísticos goyanos.
Policiales | Domingo, 18 de Junio de 2017
El hijo mayor del juez de instrucción Darío Ortiz, de la ciudad de Goya por diferentes medios habría anunciado su intención de quitarse la vida pero afortunadamente y merced a un gran operativo de búsqueda que se montó es esa localidad apareció “sano y salvo” en un complejo habitacional detrás del

Tras una intensa búsqueda por agua y tierra del joven Juan Pablo Ortiz quien habría dejado una carta y enviado sms advirtiendo su decisión, fue hallado con vida en un complejo habitacional detrás del puerto Goya.
El joven se arrojó al Riacho Goya y la fuerza del agua lo arrastró hasta una isla ubicada en frente donde por sus propios medios logró salir y camino hasta una vivienda para pedir ayuda.

Dos hombres lo trasladaron en una canoa hasta tierra firme donde una familia del lugar lo albergó hasta que llegaron prefecturianos, sus padres y amigos, informaron fuentes confiables.

Un intenso movimiento de amigos, allegados, políticos y jueces colmaron la plataforma de Prefectura esta mañana ante la búsqueda desesperada de quien se habría arrojado al agua. Afortunadamente solo se trató de un llamado de atención.

Las redes sociales se hicieron eco de la noticia y no salen de su asombro, de cómo llega a tomar esta decisión el hijo de un juez y del susto más allá de la preocupación que provoco a todos.

El joven Juan Pablo tras brindar declaraciones en la comisaria 1ra, fue trasladado al nosocomio local.

Por razones que se tratan de establecer el Joven (19) Juan Pablo Ortiz, hijo mayor del juez de Instrucción Darío Ortiz se arrojó a las aguas del Riacho Goya y la fuerza del agua lo llevó hasta una isla frente al Puerto Boca, donde logró salir por sus propios medios para luego pedir ayuda.
Fuente: TN Goya - Power noticias
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
Fue internada en el Hospital Llano
19:12 | Personal de la Comisaría de San Luis del Palmar, tomaron conocimiento que en el Hospital local, ingresó una mujer con signos de quemaduras en su cuerpo. Debido a la gravedad de las lesiones fue trasladada al Hospital Llano de esta Capital. Las primeras investigaciones indican que la víctima se habría rociado alcohol y luego prendido fuego.
     
JURY AL JUEZ FREILER
18:59 | El diputado nacional y miembro del Consejo de la Magistratura, Gustavo Valdés votó este jueves por la suspensión y enjuiciamiento al camarista Eduardo Freiler por “mal desempeño”, quien tenía a su cargo causas contra la ex presidente Cristina Kirchner.
     
INFRAESTRCUTURA EN CORRIENTES
18:59 | La gestión del gobernador Ricardo Colombi avanza con la ejecución del plan integral contra inundaciones en Goya, que prevé la ejecución de acciones y obras para la solución integral del problema de anegamiento en esa localidad.
     
Locales
18:48 | Alrededor de las 16 se produjo un incendio en un edificio ubicado sobre calle La Rioja al 948. Si bien se desconoce mayor información sobre el hecho, los Bomberos de la Policía de Corrientes se hicieron presente en el lugar para combatir el fotio ígneo y detereminar la causa del siniestro.
     
SAN LUIS DEL PALMAR
18:46 | El Gobierno Provincial acudió en las últimas a la Capilla Medalla Milagrosa para brindar asistencia a las familias de los alumnos de Escuela N° 735 de Colonia Llano en la 1ª Sección rural de San Luís del Palmar, a la que afectó el temporal del último viernes. El brazo ejecutor de las acciones fue el Instituto de Desarrollo Rural quien con su equipo técnico entregó módulos alimentarios y de limpieza.
     
Terrorismo
18:45 | Una mujer sufrió una fractura y un hombre, contusiones. El Consejero de Interior de la Generalitat, Joaquín Forn, advirtió que son más de 100 los lesionados por el ataque terrorista.
     
JORNADA DE CONVIVENCIA
18:44 | La Escuela Regional de Agricultura, Ganadería e Industrias Afines (ERAGIA) realizará el próximo 2 de septiembre en su predio de ruta 12, casi Centenario, el “Primer Encuentro Anual de la Familia Eragiana.
     
Terrorismo
18:12 | El grupo terrorista Estado Islámico (ISIS) se adjudicó el ataque con una camioneta en Barcelona que dejó al menos 12 muertos y 80 heridos, según comunicó este jueves por la tarde la agencia de noticias Amaq, vinculada a movimientos yihadistas.
     
El 19 de mayo pasado reabrió sus puertas el edificio
17:24 | En exclusiva para El Matutino de Mega, el intendente de Yapeyú, Ramón Barrios, confirmó la presencia de autoridades provinciales y nacionales para el acto de hoy al conmemorar el 167º Aniversario de la muerte del Gral. San Marín. En la oportunidad se reinaugurará el Templete que guarda vestigios de la casa del prócer.
     
AV. FERRÉ Y CHILE
07:10 | Dos adultos y un menor resultaron con lesiones tras colisionar a bordo de una motocicleta de 110 cc contra un automóvil. El auto marca Volkswagen Bora salía hacia la avenida por calle Chile y fue colisionado por la moto que circulaba por Av. Ferré. Los tres ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al Hospital Escuela. El conductor del auto afirmó que la moto cruzó con las luces rojas del semáforo.