Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 20 de Octubre de 2017
Torneo
River cayó ante Racing en el Monumental y quedó afuera de la lucha por el título
El Millonario perdió por 3 a 2 ante la Academia, que se puso en ventaja con goles de Lautaro Martínez (15m. PT), Miguel Barbieri (3m. ST) y Marcos Acuña (14m. ST). Marcelo Larrondo (35m. ST) y Jonatan Maidana (41m. ST) descontaron para el local.
Deportes | Domingo, 18 de Junio de 2017
River Plate, en su peor partido en lo que va del año, se despidió este domingo de la lucha por el campeonato con la derrota ante Racing por 3 a 2 en el estadio Monumental, por la 28va. fecha del Campeonato de Primera División.

Los goles de Racing, que no ganaba en Núñez desde el torneo Inicial 2012, fueron marcados por Lautaro Martínez, Miguel Barbieri y Walter Acuña, mientras que Marcelo Larrondo y Jonatan Maidana descontaron para River.

El equipo de Marcelo Gallardo reúne 52 puntos y quedó a siete del líder Boca Juniors cuando restan tan solo dos fechas para el final. En tanto, Racing alcanzó los 49, se afirma en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2018 y se anima a pelear por un lugar en la Copa Libertadores.

River exhibió su peor cara ante un Racing práctico e inteligente que se paró con línea de cinco en defensa, cedió la posesión de la pelota y jugó con su desesperación a partir del gol de Martínez, que se concretó por el rechazo defectuoso de Lucas Martínez Quarta que encontró la pierna derecha del joven delantero con dirección al palo derecho.

Marcos Acuña, que tuvo el segundo gol, pero Augusto Batalla desvió su remate (40m), tomó el control del balón, se asoció con Martínez y generó más dudas en River. El local acumuló pases imprecisos y cuando logró conexiones entre Gonzalo Martínez y "Nacho" Fernández perdió profundidad en los últimos metros.

Racing tomó nota del bajón de River y salió a liquidar el pleito. Los goles de Barbieri, de cabeza, en su anticipo a Martínez Quarta; y de Acuña, quien aprovechó otro error de la linea defensiva y dejó sin reacción a Batalla a la carrera, fueron las imágenes de esa ejecución.

La efectividad de Racing, que no sufrió la salida de Lisandro López por lesión, ocasionó un desorden evidente en River, jugado en ataque, pero con ideas escasas para romper la línea de cinco.

River no funcionó a nivel colectivo. Sus delanteros no dispusieron de jugadas claras, sus laterales fueron bloqueados y el mediocampo estuvo impreciso, pero sus individualidades tampoco aparecieron y jugaron por debajo de los niveles que desplegaron en el año.

Larrondo -quien ingresó en el segundo tiempo por Driussi- y Maidana descontaron con jugadas aisladas, pero solo sirvieron para decorar el resultado, que no se movió de una derrota justa y dolorosa para el elenco de Nuñez.

River, que acumuló la segunda caída consecutiva (venía de perder 2-1 con San Lorenzo), se bajó de la lucha por el título y ahora tendrá como objetivo la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año. Los próximos compromisos serán ante Aldosivi, de local, y el cierre con Colón en Santa Fe.

En tanto, los de Diego Cocca recibirán a Colón de Santa Fe en la siguiente jornada y finalizarán el campeonato ante Banfield como visitantes.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
INICIATIVA GUBERNAMENTAL
18:38 | Firmas de origen provincial muestran interés en sumarse al programa que pretende posicionar los productos y servicios y aumentar su comercialización. Presencias en eventos, promociones de compra y difusión en redes sociales son las claves de un constante crecimiento.
     
LA LISTA INCLUYE A CAIXABANK Y A BANCO SABADELL
18:36 | Un total de 1.185 empresas trasladaron su sede social fuera de Cataluña entre el 2 y 19 de octubre, según datos del Colegio de Registradores, un éxodo motivado por la escalada de las tensiones políticas en la región por la deriva soberanista.
     
Mes de las Madres y la Familia
18:35 | Desafiando las altas temperaturas de la Ciudad, El Consejo Provincial de la Mujer, organismo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social, organizo en conjunto con la Cruz Roja Corrientes un Bingo para halagar a las madres en su mes. El mismo fue en el SUM "Sagrada Familia " del B° Quilmes, donde se compartió una tarde divertida con juegos, premios, y refrescos.
     
Otra jornada solidaria en el interior
18:33 | Con el fin de seguir promoviendo la Donación Voluntaria, el Banco de Sangre Central, dependiente del Ministerio de Salud Pública, llevará a cabo una campaña móvil. La misma tendrá lugar en el hospital local y la invitación está abierta a toda la comunidad.
     
Actualidad
18:30 | Bajo el lema “Acciones para los nuevos paradigmas”, Coninagro presenta el 1 de noviembre en la Capital provincial el documento “El Campo y la Política III”. La dirigencia de la Confederación y asesores, encabezados por el presidente Carlos Iannizzotto, llegan a Corrientes a realizar este lanzamiento programado para las 9 horas en el Salón Verde de la Casa de Gobierno.
     
DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS
18:28 | En ejercicio de las atribuciones conferidas por la Constitución de la Provincia de Corrientes, Ricardo Colombi decretó asueto administrativo y escolar en todo el territorio provincial para el próximo 2 de noviembre -en el día de la fecha- en conmemoración al “Día de los Fieles Difuntos”.
     
Elecciones 2017
07:30 | Este domingo, los argentinos concurrirán a las urnas en una nueva jornada electoral. Sin embargo, hay muchos que aún no saben qué se elige. El el siguiente video enterate de todo.
     
Seguridad
07:20 | El Gobierno Provincial inaugurará este viernes 20 de Octubre a las 18, la nueva Comisaría Primera de Paso de la Patria ubicada en calle 8 de diciembre 470. Para esta obra, cabe destacarlo, se concretó un nivelado de todo el terreno acorde a la cota necesaria libre de anegamiento.
     
CO.PRO.DIS
07:15 | El Consejo Provincial del Discapacitado dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Corrientes organiza una “Expo Integrar” este viernes 20 de octubre en la Plaza Vera (peatonal Junín) de la ciudad de Corrientes, en el horario de 17 a 20 hs.
     
La corrupción durante el kirchnerismo
07:09 | Peleado o distanciado con su ex jefa Cristina Kirchner y, sobre todo, cercado por la acumulación de causas judiciales que lo tienen como eje, el ex súper ministro Julio De Vido está analizando renunciar a su banca de diputado nacional, según allegados informaron a Clarín.