Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 28 de Marzo de 2024
Cierre de listas
Cambiemos presentó a sus candidatos en provincia, mostró su primera foto en campaña y sorprendió con algunos nombres
Incluyó al periodista Franco Bagnato como candidato a senador en la quinta sección y a la hermana de los mellizos Barros Schelotto que irá de diputada con Píparo en la octava sección. La lista completa.
Cambiemos presentó a sus candidatos en provincia, mostró su primera foto en campaña y sorprendió con algunos nombres.
Politica | Sbado, 24 de Junio de 2017
Mientras en el peronismo y el kirchnerismo bonaerense las versiones que circulan se multiplican, así como también los nombres que se barajan, el panorama en Cambiemos es completamente diferente. A través de un comunicado oficial ya se presentó a los principales candidatos del distrito con mayor peso electoral del país y hasta se difundieron las primeras dos fotos oficiales de la campaña.

Como informó la Casa Rosada días atrás, Esteban Bullrich y Gladys González serán los candidatos a senadores nacionales. Mientras que en Diputados, Graciela Ocaña, Héctor "Toty" Flores y Guillermo Montenegro serán el tridente que lidere la boleta.

La lista que pugnará por entrar a la Cámara Baja del Congreso de la Nación la completan Marcela Campagnoli, Fabio Quetglas, Carlos Fernández, Natalia Villa, Jorge Campos, Juan Aicega, Josefina Mendoza, Hernán Berisso, Ezequiel Langan, Carla Piccolomini, Pablo Anzaloni y Martín Medina.

En el rubro de candidaturas provinciales, Cambiemos también dio algunas sorpresas con la inclusión del periodista Franco Bagnato, ex conductor del ciclo "Gente que busca gente", como candidato a senador en la quinta sección; la ya anunciada participación de Carolina Píparo, como candidata a diputada en la octava; y la inscripción de Carolina Barros Schelotto, hermana de los mellizos, en la misma boleta.

Los candidatos de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires

A continuación, los primeros tres candidatos provinciales por sección:

-Senadores en la Primera Sección electoral: Gabino Tapia, Daniela Reich y Roberto Costa.

-Diputados en la Segunda: Ismael Santiago Passaglia, Sandra París y Matías Ranzzini.

-Diputados en la Tercera: Adrian Urelli, Maricel Etchecoin y Guillermo Sanchez Sterli.

-Senadores en la Cuarta: Juan Carlos Fiorini, Ana Laura Geloso y Leandro Blanco.

-Senadores en la Quinta: Franco Bagnato, Flavia Del Monte y Lucas Fiorini.

-Diputados en la Sexta: Santiago Nardelli, Laura Aprile y Emiliano Balbín.

-Senadora en la Séptima: Alejandro Celillo, Carolina Tironi y Dalton Jauregui.

-Diputados en la Octava: Carolina Píparo, Diego Rovella y Carolina Barros Schelotto.
Fuente: Clarin
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
6000 ENFERMOS
06:55 | El ministro de Salud Pública, Ricardo Cardozo, adelantó que se habilitará un sitio web en la que habrá que anotarse para recibir la vacuna antidengue. El sistema comenzará a funcionar ?una vez que lleguen las 30.000 dosis?, que se esperan para la próxima semana. Se confirmó que hubo 6000 casos en Corrientes, desde el inicio de temporada, y 400 son los activos actuales.
     
DE UN PARTIDO LIGADO A LLA
06:51 | Se trata de Janina Ortiz, quien asumió en diciembre en representación de un partido aliado a La Libertad Avanza. Está acusada de fraude a la administración pública y por coacción agravada, por presuntamente haber obligado a una empleada municipal a tener relaciones sexuales con un funcionario
     
CRIMEN
06:44 | Sucedió este miércoles a la madrugada en localidad de Ibarreta, a 210 kilómetros de la capital provincial de Formosa. El agresor, identificado como Ariel Lovey, quedó internado y luego falleció en el Hospital Central
     
ECONOMÍA
06:40 | Hubo un fuerte aumento de ventas a través del mercado oficial de cambios, que superaron ampliamente a las compras en el primer bimestre. Milei quiere que la gente y las empresas usen ahorros para monetizar la economía, en vez de recurrir a la emisión del Central
     
PROVINCIA POR PROVINCIA
06:34 | La pobreza aumentó 2,5 puntos porcentuales durante el último año, con lo que llegó a afectar al 41,7% de la población total nacional durante el segundo semestre de 2023, unas 19,4 millones de personas. Lo llamativo, es que el índice empeoró en todas las regiones del país, sin excepción, y en algunas provincias llegó a superar el 50%.
     
NEGOCIACIONES
06:33 | En una nueva ronda de negociaciones con los gobernadores, el Gobierno ofrece terminar obras en las provincias a cambio del apoyo al DNU y a la ley Ómnibus. El Ejecutivo sumó a la mesa de negociación la posibilidad de terminar construcciones avanzadas y que los mandatarios consideren prioritarias en sus distritos.
     
ECONOMÍA
06:31 | El Banco Central de la República Argentina (BCRA) perdió 1.115 millones de dólares en las últimas dos jornadas de marzo por pagos a organismos multilaterales, por lo que las reservas brutas de la autoridad monetaria cierran el mes en US$27.146 millones y logran una acumulación de 461 millones.
     
TAMBIÉN EXPULSÓ A OTROS DIPLOMÁTICOS
06:28 | La decisión llegó tras los ofensivos calificativos que el mandatario argentino dedicó al jefe de Estado colombiano, al que calificó en una entrevista televisiva de "asesino terrorista".
     
LABORATORIOS
06:26 | "De esta manera llevamos tranquilidad a los beneficiarios del PAMI y a las farmacias prestadoras acerca de la continuidad del servicio de dispensa de medicamentos, tal y como se viene brindando con responsabilidad profesional y eficiencia sanitaria en todo el país", confirmó PAMI.
     
FALLO INÉDITO
06:24 | Fue por calumnias e injurias. En el fallo, el juez aclaró: "No importa si las acusaciones son reales o no. Bajo ningún punto se puede menoscabar el honor en ninguna circunstancia". El caso ocurrió en Santiago del Estero y comenzó a partir de que la condenada no aceptaba la separación.