Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 26 de Abril de 2024
Elecciones 2017
Exclusivo: “Yo confío que Eco+Cambiemos va a ganar las próximas elecciones”
Así lo manifestó en exclusiva para El Matutino de Mega, la actual directora de la UDAI ANSES Corrientes, Estela Regidor, y pre candidata a diputada nacional por Eco+Cambiemos para las PASO. La seguiría la jefa de UDAI ANSES Goya, Sofía Brambilla por el PRO, y el tercer lugar estaría ocupado por el actual director del Hospital Escuela Alfredo Revidatti.
Politica | Lunes, 26 de Junio de 2017

Estela Regidor se mostro con entusiasmo diciendo “yo estoy encabezando la lista de Eco+Cambiamos. Para mi es una gran responsabilidad y un desafío en estas elecciones nacionales”.
Con respecto a como imagina la campaña dijo “creo que va ser tranquila, donde la gente va a poder elegir porque hay un montón de listas y creo que eso es bueno en democracia. Yo escucha mucha gente que dice no me siento representada por este y acá va haber una diversidad muy grande para poder elegir”.

“Quizás se pondrá más picante en algunos distritos porque en Argentina todavía no nos olvidamos lo que fue el Kichnerismo. Por más que hoy tengan otro nombre es muy fuerte ver a la ex Presidente tratando de esquivar sus causas. Ha hecho lo peor en el país y nos esta costando salir adelante, pero bueno creo que el Peronismo tiene también sus actores y ojala use buenas personas. Por suerte la gente va a poder elegir otras opciones”.

En relación a aquellos candidatos que intentan separarse del Kichnerismo dijo “yo creo que ese va hacer su mayor desafío. Mientras que en Eco+ Cambiemos mostramos gestión y transparencia ellos van a estar muy preocupados y ocupados en como limpiarse el pasado. Ojala muchos adversarios se despeguen de eso”.

“Yo trabajo con el gobernador hace varios años. Yo soy parte del equipo y estoy preparada”, así lo manifestó al ser consultada si se sorprendió cuando el Gobernador le propuso la candidatura.

“La gente se cansa cuando tienen en un año varios periodos electorales. Es importante ejercer nuestro derecho constitucional cuando vivimos en democracia. Yo cuando entre a la política lo hice mucho pensando en esto porque es cómodo sentarse y criticar y después cuando es el momento de votar no se participa. Es mí deber ser ciudadano, tenemos derechos y obligaciones. Creo que es obligación de los argentinos participar. Cada elección es importante por eso hay que participar”, expresó.

Para finalizar indicó que en esta experiencia espera “Las mejores sensaciones. Yo creo que me ha tocado el mejor momento político a pesar que las cosas están difíciles. Hoy tenemos un gobierno nacional transparente. En esta sintonía que tenemos con el gobierno provincial me toco el mejor momento porque hoy tenemos un presidente que nos mira y comenzó hacer cosas en la provincia. A mi me toca esta primavera, llegar a tener un presidente así es un honor, porque uno sabe que se gestiona my las cosas van saliendo. Yo confío muchísimo que en las próximas elecciones Eco+Cambiemos vamos a ganar”.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EDUCACIÓN
07:50 | Tras la masiva marcha federal en defensa de las Universidades, las autoridades académicas sólo recibieron como respuesta oficial la confirmación de una reunión el próximo martes con funcionarios de Educación.
     
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.