Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 17 de Octubre de 2017
Fútbol internacional
San Lorenzo sufrió pero pasó y habrá choque de argentinos en cuartos
El Ciclón jugó mal, perdió en los 90 minutos y superó en una emotiva definición por penales 5-4 a Emelec. Nico Navarro atajó dos disparos. Ahora, el Ciclón enfrentará a Lanús.
Deportes | Viernes, 11 de Agosto de 2017

Como Sebastián Torrico en la Copa Libertadores de 2014, ahora es Nicolás Navarro el que se viste de héroe. Otra vez en la definición por penales. Otra vez sufriendo, otra vez a punto de quedar eliminado. Jugó mal pero pasó. Perdió en los 90 minutos pero terminó festejando. San Lorenzo está en cuartos de final y ahora chocará con Lanús.

Fue una noche de sufrimiento en el Bajo Flores hasta que Nico Navarro le tapó el penal a Ramos y desató la alegría de la gente. Fue 5-4 para el Ciclón en la definición desde los doce pasos luego del 1-0 de Emelec en los 90 minutos.

En la tanda de penales, convirtieron para el equipo argentino Blandi, Caruzzo, Angeleri, Gudiño, Reniero; Belluschi su disparo. Para los visitantes anotaron Gaibor, Preciado, Píriz, Caicedo. Mientras que Nico Navarro le atajó los remates a Luna y a Ramos.

Para San Lorenzo no había chances de dar un paso en falso: el primer partido oficial tras la pretemporada era una final. Un choque definitorio para saber cómo quedaba parado a futuro. Y si bien el choque de ida ante Emelec lo había dejado bien parado gracias al 1-0 conseguido en Guayaquil, el equipo de Diego Aguirre debía ratificar su poderío en el Bajo Flores.

No fue fácil. Y quedó en evidencia desde el arranque. Porque Emelec, sabiendo que estaba obligado a salir a buscar un gol, planteó un partido de igual a igual y al Ciclón le costaba hacer pie.

Los ecuatorianos se animaban a jugar, pero en el primer tiempo le faltaba punch en los metros finales. Entonces San Lorenzo estaba incómodo pero no sufría. No tenía la pelota pero parecía tener controlado a un rival inofensivo.

Hasta que en el arranque del segundo tiempo las insinuaciones de Emelec se tradujeron en una pelota parada letal. Centro desde la derecha y cabezazo firme de Osbaldo Lastra para superar a Nicolás Navarro.

Iban apenas dos minutos y un baldazo de agua fría caía en la noche húmeda del Nuevo Gasómetro. Comenzaba otro partido.

Belluschi tuvo su chance pero se nubló a la hora de definir en una clara muestra de lo que era el Ciclón. Y encima casi lo noquea Emelec con una jugada sensacional de Fernando Gaibor, que gambeteó en la puerta del área, sacó el latigazo y la pelota se fue besando el poste derecho.

El guiño para el equipo argentino llegó a los 17 minutos con la expulsión de Oscar Bagüí. Pero así y todo San Lorenzo seguía con las piernas atadas. Extrañaba más que nunca a un jugador como Ortigoza que se hiciera dueño de la pelota en los momentos calientes.

Aguirre movió el banco, acumuló delanteros (entraron Gudiño, Barrios y Reniero) pero le seguía faltando conducción. Y la definición se estiró a los penales.

Allí se lució Navarro, que atajó dos remates y le dio a San Lorenzo el pasaje a cuartos de final donde lo espera Lanús, que eliminó a The Strongest.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
COPNAF
07:15 | Este viernes 13 por la tarde, en el salón de situaciones del Ministerio de Educación sito en La Rioja 663 el Consejo Provincial de Niñez Adolescencia y Familia llevo adelante la Segunda reunión Interpoderes con UNICEF , y con integrantes del Poder Ejecutivo y el Poder Judicial.
     
Causa por enriquecimiento ilícito
07:10 | La Justicia investiga por supuesto lavado de dinero a un grupo de empresas que hicieron operaciones millonarias y que tiene vínculos societarios indirectos con Aníbal Fernández y sus familiares y si es cierto que el ex jefe de Gabinete K hizo gastos por 19 millones de pesos con una tarjeta de crédito corporativa de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped (CAH).
     
Barrio Laguna Seca
07:01 | Las autoridades de la Escuela 275 "Supervisor Isidro Moreyra" no logran entender lo que sucedió durante el fin de semana en el establecimiento: vándalos ingresaron al lugar y produjeron destrozos y roturas incomprensibles.
     
AV. INDEPENDENCIA
06:55 | El robo se dio esta madrugada en un local comercial ubicado por Av. Independencia al 4.670. Se trata de la agroveterinaria "Bovitec", quien fue blanco de los ladrones el feriado nacional. Si bien no se tienen precisiones sobre el monto de lo robado, se supo que llevaron varios elementos de costoso valor.
     
AV. INDEPENDENCIA Y SÁENZ
06:50 | El accidente se produjo en el cruce de Avenida Independencia y calle Sáenz, donde chocaron dos automóviles, el chofer del Chevrolet Aveo manifestó que quien manejaba un Ford Focus habría cruzado con el semáforo en rojo. Solamente se registraron daños materiales y el tránsito estuvo complicado en la banda norte por algunos minutos.
     
JUSTICIA
06:50 | La Justicia de Entre Ríos dio a conocer la sentencia por el crimen de la joven de 21 años que ocurrió en la ciudad de Gualeguay. La Justicia de Entre Ríos dio a conocer la sentencia por el crimen de la joven de 21 años que ocurrió en la ciudad de Gualeguay. A Néstor Pavon le dieron 35 años por encubrimiento.
     
ESTE MIÉRCOLES
06:43 | El ministro del Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, llegará a Corrientes nuevamente mañana. Estaría encabezando un acto político de cierre de campaña en Ituzaingó y no se descarta que pueda presenciar actividades en la Capital el próximo jueves. Frigerio, uno de los hombres de confianza del Presidente de la Nación, Mauricio Macri y participó de los actos de cierre de ECO+Cambiemos.
     
Cierre de Campaña
06:42 | El jueves, el presidente estará en Córdoba y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, en Lanús. Esta mañana, el jefe de Estado acompañará a Carrió en Ferro y por la tarde, viajará a Rosario.
     
Tragedia de Mendoza
06:40 | Se trata del segundo chofer que viajaba en el colectivo donde murieron 15 personas, la mayoría integrantes de una escuela de danza. A más de 3 meses del vuelco del colectivo en la Cuesta de los Terneros, en la localidad mendocina de San Rafael, donde murieron 15 personas, la mayoría niñas y adolescentes de una escuela de danza, fue detenido el segundo chofer a cargo del vehículo, Jorge Pinelli.
     
FIN DE SEMANA LARGO
06:40 | El Dr. Alfredo Revidatti, director Ejecutivo del Hospital Escuela, dió a conocer el habitual parte del fin de semana de ingresos en la Guardia. Relató que ingresaron 30 personas con lesiones por lesiones en siniestros viales a bordo de motocicletas, 5 en automóviles y otras dos en bicicleta. Además, fueron trasladados tres peatones heridos y seis agredidos por terceros, uno de los cuales fue con arma de fuego.