Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles , 24 de Abril de 2024
Fútbol
Federal A: llegó Nicolás Monje y Mandiyú ya está completo
Finalmente, en la jornada del domingo llegó a Corrientes el volante derecho -procedente de Racing de Córdoba-, quien era esperado en la semana luego de haber arreglado su incorporación al Albo desde hace unos días. Ya están todos y mañana trabajan en doble turno de cara al certamen que se iniciará el 17 de septiembre.
Deportes | Lunes, 14 de Agosto de 2017

Nicolás Monje llegó a Corrientes, donde lo esperaban desde hace unos días pero luego de destrabar una situación con su último club, el carrilero cordobés iniciará mañana los trabajos junto al resto del plantel de Deportivo Mandiyú.

El cordobés de 25 años (6-5-1992) fue observado cuando vestía la camiseta de Ben Hur de Rafaela y disputó el ascenso ante el Algodonero. Allí jugó 15 encuentros y anotó un gol. Por naturaleza es lateral derecho, aunque en los últimos años viene jugando como carrilero por la derecha, puesto en el que lo necesita el entrenador correntino.

Anteriormente, el cordobés pasó por La Emilia de San Nicolás (jugó 3 partidos) en 2012 y Las Palmas de Córdoba (jugó 23 partidos) en la 2013-14, ambos en el Torneo Federal B. Luego pasó a Juventud Antoniana de Salta para jugar el Federal A (26 partidos y 4 goles) en la segunda parte de 2014 y hasta 2016; aunque en el medio pasó a Deportivo Armenio (25 partidos) para jugar en la B Metropolitana.

En esta primera parte del año, Monje estuvo jugando en Racing de Córdoba y luego de tornarse dilatada su llegada (se lo esperaba para el miércoles pasado), dejó al equipo de Nueva Italia y llegó a Corrientes.

De esta manera, Pablo Suárez ya sabe que cuenta con todos los jugadores a casi un mes del inicio del torneo. Serán 26 nombres los que trabajarán con el ‘Flaco’ de cara al Federal A y hacen un total de 14 incorporaciones.

Pasando en limpio, el plantel se conforma con los arqueros Cristian Mazzon, Jamil Jara e Iván Ifrán; los defensores Juan Pablo Rodríguez, Emanuel Tarabini, Rafael Blasco, Hernán Coronel, Alejandro Pajurek y Daniel Duarte; los volantes Germán Mayenfisch, Maximiliano Cáceres, Alejandro Bogliotti, Álvaro Pavón, Manuel Barrios Alfonso, Ariel Darío Romero, Gonzalo Ramírez, Gonzalo Saucedo, Nicolás Ferreira Alloi, Denis Alexander Silisqui y Nicolás Monje; y los delanteros Ariel Reinero, Matías Fesztein, Raúl Acosta, Julio Sena, Diego Monzón y Héctor Morales.

La semana comenzará con los trabajos en el gimnasio del Club de Regatas Corrientes, en horas de la mañana, en tanto que se reunirán para continuar en el predio de Tipoití –sobre la ruta 12- en el turno vespertino.

Atención socios

Desde este miércoles 16 y el viernes 18 se hará entrega de la primera tanda de carnets de socios. Los mismos se podrán retirar en ‘Sport 360’ (avenida Armenia 3200) en el horario de 18 a 20.

Por otra parte, la atención al público también será los días miércoles y viernes, de 18 a 20, en el mismo lugar, y los interesados serán atendidos por el Tesorero de la entidad, Marcelo Benítez, quedando de lado la atención de los lunes.

Aquellos que deseen formar parte de la masa societaria deberán acercarse a Sport 360, en esos días y en ese horario, y necesitarán 2 fotos 4x4 y fotocopia del DNI, además de abonar 200 pesos ($150 de cuota y $50 de carné por única vez). La cuota está en $150.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ACTUALIDAD
16:19 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el economista Eduardo Robinson. "Con el proyecto remodelado de Ley Bases y con un paquete fiscal que está por tratarse en Diputados también es un mensaje para empezar con algunas reformas que el Gobierno entiende que son muy importantes para ir apuntalando estos equilibrios, sobre todo el fiscal", dijo.
     
INFORMACIÓN GENERAL
16:15 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el titular de ACDP, José Gea. " Es el primer paso para demostrar lo que se está haciendo. Lamentablemente el achique viene por el sistema educativo", dijo.
     
INTERIOR
16:10 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA la concejal de Perugorría, Sirley Ledesma Lesieux. "Vamos a denunciar por el incumplimiento de la Carta Orgánica y la usurpación de cargos desde 2023 porque ya tiene una sentencia firme por otra causa", dijo.
     
INFORMACIÓN GENERAL
16:04 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado nacional por Corrientes, Manuel Aguirre. Agregó al respecto que "va a permitir dar herramientas necesarias al Gobierno para que pueda gobernar conforme a derecho lo que corresponde, lo que no corresponde, votaremos en contra".
     
OCULTÓ LOS CUERPOS EN SU CASA
10:47 | Una mujer fue detenida en Córdoba, luego de ser acusada de matar a sus hijos adolescentes que aparentemente tenían problemas de salud. El aberrante hecho fue descubierto en una casa del barrio Villa Camiares, cerca de la ruta C-45, en Alta Gracia, luego de un llamado de los vecinos a la policía, de acuerdo a lo que informó el Ministerio Público Fiscal.
     
CONVOCATORIAS PÚBLICA
10:22 | Hace menos de un mes, ambas adolescentes fueron incluidas en Convocatorias Públicas lanzadas por la doctora María Dionisia Zovak, titular del juzgado Civil, Comercial, Familia y Adolescencia de Santo Tomé y dadas a conocer a través de videos realizados por la Oficina de Prensa del Poder Judicial donde las jóvenes contaron su historia en primera persona.
     
NACIONAL
09:32 | El Gobierno convocará al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil para el próximo 30 de abril, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. La comunicación se oficializará en las próximas horas con su publicación en el Boletín Oficial.
     
CORRIENTES
09:08 | El incidente ocurrió alrededor de las 3:20 horas cuando un conductor en estado de ebriedad volcó en la Ruta 5. El automóvil involucrado fue un Toyota Etios de color rojo. Trascendió que el hombre tenía una tobillera electrónica.
     
RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL
09:01 | La Escuela Técnica Fray Luis Beltrán de nuestra ciudad fue la única de Argentina postulada para recibir el Reconocimiento Especial del Concurso Escuela Emprendedora entre proyectos de todo el mundo. La iniciativa correntina se denomina"Biocombustibles Generación Eco"y fue seleccionada junto a otras 26 propuestas de diferentes países.
     
ACTUALIDAD
06:50 | El Ministerio de Justicia informó que revisarán los pagos a las personas que perciben un resarcimiento por haber sido víctimas del terrorismo de Estado. Asimismo, anunciaron que articularán medidas "para no abonar las sumas económicas de los beneficios a quienes no correspondan" y adelantaron que reclamarán el reintegro de las sumas pagadas de manera fraudulenta.