Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 26 de Abril de 2024
LIGA CORRENTINA
Mandiyú visita a Lipton en uno de los juegos que completan la fecha

El Albo buscará el triunfo en cancha del equipo Azul para volver a la cima, en el enfrentamiento más atractivo de los cuatro que cerrarán hoy la 14ta. fecha del torneo Oficial de 1ra A. También, se jugarán partidos del ascenso.

Deportes | Jueves, 17 de Agosto de 2017

Lipton (24 puntos) recibirá la visita de Mandiyú (27), en el encuentro más atractivo de los cuatro que cerrarán la decimocuarta fecha del Torneo Oficial “Escribano Armando D’Ambrosio” de primera división “A” de la Liga Correntina de Fútbol.

El encuentro se jugará desde la hora 16 en el estadio “José ‘Quincho’ D’Andrea, y marcará el debut como técnico de la máxima categoría de Pedro Romero, quien suplanta a Ariel Cedrés al frente del conjunto Albo.

Obligado por el triunfo de Boca Unidos (28) sobre Curupay (4-3), que le permitió al equipo dirigido por Sergio Umpiérrez saltar a la punta provisoriamente, Mandiyú irá en busca de los tres puntos para recuperar el liderazgo, además de buscar vengar la derrota sufrida en la primera rueda ante el mismo rival.

Los once elegidos por Romero para esta tarde serán: Brian Ruíz Díaz; Brian Quintana, Héctor Moreira, Alexis Fleitas, Juan Martínez; Matías Gómez, Augusto Costadoni, Rodrigo Lanuzzi, Javier Romero; Carlos Rolón y Alberto Quevedo.

Hay que recordar que doce jugadores que estaban jugando en la Liga Correntina han subido al plantel del Torneo Federal A, por lo que Romero se tiene que arreglar con una parte del equipo y varios juveniles, como los que estarán en el banco de suplentes hoy.

Desde las 14 en cancha de Huracán Corrientes, Cambá Cuá (13) enfrentará a Libertad (13), mientras que luego Ferroviario (22) hará lo propio con Huracán (18). Finalmente, en el interior, Mburucuyá (25) recibirá a Sportivo (16).

También, se completará hoy la decimocuarta fecha del torneo de primera B. En cancha de Libertad, el líder Invico (28) jugará ante Quilmes (13) y San Jorge (22) lo hará ante Rivadavia (17). En tanto que en cancha Alvear se medirán Talleres (8) contra Torino (18) y San Marcos (13) con Santa Catalina (22).
En el encuentro anticipado, Soberanía le ganó a Villa Raquel 3 a 1.

Los partidos de hoy fueron postergados debido a la lluvia caída el pasado sábado sobre la Capital de la ciudad, que dejó en malas condiciones los campos de juego.

PROGRAMACION

OFICIAL DE PRIMERAOFICIAL DE PRIMERA

DETALLES

HOY
Cancha de Huracán Corrientes
14.00 (1º A) Cambá Cuá - Libertad
16.00 (1º A) Ferroviario -Huracán
Cancha de Lipton
16.00 (1º A) Lipton - Mandiyú
Cancha de Mburucuyá
15.30 (1º A) Mburucuyá - Sportivo
Cancha de Libertad
14.00 (1º B) Quilmes vs. Invico
16.00 (1º B) San Jorge vs. Rivadavia
Cancha de Alvear
14.00 (1º B) Talleres - Def. de Torino
16.00 (1º B) San Marcos - Santa Catalina

SABADO 17/8
Cancha de Alvear
14.00 (1º C) Sacachispas - Peñarol
16.00 (1º C) Robinson - Empedrado
Cancha de Libertad
14.00 (1º B) Invico - Soberanía
16.00 (1º A) Boca Unidos - Lipton

DOMINGO 20/8
Cancha de Alvear
14.00 (1º B) Alvear - Talleres
16.00 (1º B) Villa Raquel - San Jorge
Cancha de Huracán Corrientes
14.00 (1º B) Rivadavia - San Marcos
16.00 (1º A) Mandiyú - Mburucuyá
Cancha de Libertad
14.00 (1º B) Def. de Torino - Quilmes
16.00 (1º A) Curupay - Juv. Naciente
Cancha de Lipton
14.00 (1º C) Independiente - Popular
16.00 (1º A) Sportivo - Cambá Cuá

MIERCOLES 23/08
Cancha de Libertad
15.30: (1º A) Libertad - Ferroviario

Fuente: El Litoral
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
08:30 | El Decreto señala que se implementará un amplio plan de desregulación para eliminar los obstáculos introducidos por diversas leyes que interfieren en el funcionamiento libre de los mercados.
     
?FORJANDO TRADICIÓN?
07:50 | Bajo el lema ?Forjando Tradición?, con eje en el trabajo con los metales, del 9 al 12 de mayo se llevará a cabo la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales ?Arandú Po? (Manos Sabias) en la plaza 25 de Mayo de la localidad de Empedrado. El lanzamiento oficial del evento se concretó este viernes en el Salón Verde de Casa de Gobierno.
     
INSEGURIDAD
07:37 | La víctima fue sorprendida mientras estaba sola en el domicilio, ya que sus padres y una hermana salieron rato antes hacia la escuela. Después de 15 minutos en la casa, los dos malvivientes huyeron con una importante suma de dinero y joyas. Investiga la Policía.
     
EFECTO DEL NIÑO
07:26 | En total, 40 familias se encuentran alojadas en dos centros de evacuados. En tanto, los vecinos de la cuarta sección están aislados. La compleja situación podría mejorar recién la próxima semana, ya que pronostican más lluvias para el fin de semana.
     
ACTUALIDAD
07:25 | La versión inicial de la Ley Ómnibus tenía 40 empresas públicas a ser privatizadas. Ahora quedaron sólo 4: Aerolíneas Argentina, Enarsa, Radio y Televisión Argentina e Intercargo. El gobierno de Javier Milei intentará esta semana de aprobarla en Diputados.
     
ACTUALIDAD
07:21 | Las pymes industriales padecen el modelo económico. Solo esta semana hubo cesantías en empresas electromecánicas, automotrices, textiles y alimenticias. El contexto actual recuerda a otras recesiones que vivió Argentina y los efectos fueron muy difíciles de revertir: ?Recién en 2006 la tasa de desempleo volvió a niveles inferiores a los dos dígitos, luego de la crisis de la convertibilidad?, alertan.
     
ACTUALIDAD
07:16 | El Santo Padre vuelve a mostrarse partidario del fin de la guerra y buscar la paz a través de una negociación. «Es mejor una paz negociada que una guerra sin fin»: así se expresó el Papa Francisco, pensando en Ucrania, Gaza y las guerras que alteran al mundo.
     
POLITICA
06:55 | El máximo tribunal dio curso a una serie de recursos presentados contra la reelección indefinida del mandatario formoseño. Ante ello, le pidió que formule un descargo.
     
¿ESTÁN EN RIESGO PUESTOS DE TRABAJO?
06:54 | Durante el primer trimestre, el expendio de nafta y gasoil tuvo una retracción del 25% interanual en el Taragüí. Por ello hay expendedoras que decidieron cerrar sus shops durante las noches. El presidente de CESCOR, Carlos Gold, analizó el presente del sector con preocupación.
     
DESDE LAS CERO
06:52 | La suba de $300 a $900, se llevó a cabo por Resolución N°66 de la Dirección Nacional de Vialidad publicada el miércoles 24 de abril en el Boletín Oficial. El incremento comenzó a hacerse efectivo en todas las rutas concesionadas operadas por la empresa Corredores Viales.