Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 20 de Abril de 2024
Siguen las actividades
El Tekové Potí encantó a grandes y agasajó a los niños en el Barrio Jardín
En un fin de semana especial por el esperado “Día del Niño”, el programa más integrador del Gobierno Provincial volvió a dirigirse a un populoso barrio de la Capital, para exponer toda su plataforma recreativa y familiar de manera libre y gratuita. La jornada se desarrolló en un marco multitudinario donde hubo inflables, barriletes, kermés, concursos, sorteos y premios
Generales | Domingo, 20 de Agosto de 2017
Las familias del Barrio Jardín y zonas aledañas no dejaron pasar la oportunidad y se convocaron masivamente al predio de las calles Teresitas y Los Tulipanes para vivir otra gran jornada del programa Tekové Potí que lleva siete años brindando entretenimiento, vida sana, deporte, cultura. En la oportunidad, el Gobierno Provincial por medio del programa que encabeza Juan Carlos Alvarez, decidió agasajar a los niños quienes en forma masiva junto a sus padres se acercaron para disfrutar esta propuesta.

El evento arrancó como estaba previsto a las 14:30 y los juegos rápidamente se convertían en la vedette de las familias que desde la apertura colmaban las distintas carpas con atracciones consagradas como el tekohockey, tekobasquet, entre otros. Grandes y chicos se deleitaban participando o acompañando a los más pequeños que presurosos buscaban el juego que más lo atraía.

A su vez, los más chiquitos hacían de las suyas con el concurso de pinturas, inyectando toda la gama de colores a sus mini obras de arte. En tanto, algunos elegían los peloteros dispuestos por Lotería Correntina. Como en cada visita a los barrios, se contó de manera gratuita con cortes de cabello gratis para toda la familia, como también un sector especial para las madres que no desaprovecharon dándole una chance al azar con el superbingo.

Hubo barrilete para los chicos quienes lo hacían elevar al cielo correntino con la ayuda de los padres. Previo al cierre que debió adelantarse por el anuncio de ráfagas de viento se compartió una merienda gratuita por parte de todos los presentes para culminar con el sorteo de bicicletas y muchos otros premios, solamente con la participación al evento libre y gratuito

UNA PARADA MAS QUE EXITOSA

“Estamos contentos de volver al Barrio Jardín en un mes especial, haciendo reconocimiento a los chicos, quienes a través del juego, el deporte, se lleven un premio. Esto es un clásico, los vecinos piden que estemos, porque se divierten los chicos sanamente y con el concepto central de la familia, por eso lo valoran y lo cuidan”, dijo Juan Carlos Alvarez.

Asimismo confirmó que desde septiembre también habrá Tekové Potí en toda la Provincia “Vamos a estar en muchos municipios porque todos quieren ser parte de este espacio integrador y ese esfuerzo de visitar y redoblar el trabajo se debe el compromiso del gran equipo que tengo” dijo Alvarez para culminar.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CAMBIO JURISPRUDENCIAL
10:35 | Para compensar el proceso inflacionario que atraviesa el país, el Superior Tribunal de Justicia ?por mayoría- elevó la tasa de interés que aplica el banco provincial en los reclamos judiciales ante la falta de pago de salarios e indemnizaciones.
     
MERCEDES
09:30 | Este Jueves 18 de abril, el Tribunal de Juicio de la ciudad de Mercedes en su integración unipersonal del doctor Juan Manuel Ignacio Muschietti, se constituyó en la ciudad de Curuzú Cuatiá para llevar a cabo un juicio de un caso de flagrancia ocurrido en ese lugar, hace poco más de 2 meses.
     
ACTUALIDAD
09:13 | La "licuadora" y la "motosierra" del ajuste de Javier Milei parece que no alcanza a sus funcionarios. Incluso la hermana del Presidente fue beneficiada.
     
LA MUJER QUEDÓ INTERNADA
08:25 | Un nene de 12 años golpeó a su maestra y le provocó graves lesiones en la cara, mientras estaban hablando en el comedor de la Escuela de Educación Primaria 25 "General Juan Gregorio Lemos", en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
     
ACTUALIDAD
08:24 | El intercambio comercial marcó un superávit de u$s2.059 millones en marzo, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en un 36,7% interanual y un aumento del 11,5% de las exportaciones.
     
INSEGURIDAD
08:22 | El hecho fue registrado en el Casico Centra, por Avenida Patricio Peralta Ramos al 2100. El malviviente oriundo de Corrientes, rompió el sensor, dañó el sistema de cámaras e intentó ingresar al tesoro del lugar.
     
CUATREROS ATRAPADOS EN EL RÍO PARANÁ
08:20 | Dos hombres cruzaron de la ciudad de Corrientes a la provincia de Chaco en canoa, con motor sobre el río Paraná, para sustraer una vaca, faenarla y traer la carne con intenciones de venta.
     
REGRESO DE SU GIRA EUROPEA
07:37 | El Gobernador estará este mediodía en la localidad de Virasoro, donde cortará cinta en el mayor aserradero de Sudamérica. Llegará para esta inauguración una delegación de empresarios de Austria, país de origen de la firma que invirtió en suelo correntino.
     
ECONOMÍA
07:30 | En términos interanuales, el nivel de empleo asalariado registrado mantiene un incremento de 0,1%, prácticamente estancado. El rubro con menores contrataciones y despidos, fue la Construcción.
     
VETÓ EL INGRESO
07:27 | En una votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó el ingreso de Palestina cmo Estado de pleno derecho a la ONU. Argelia presentó un proyecto para "que el Estado de Palestina sea admitido como miembro de Naciones Unidas".