Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 16 de Julio de 2018
MUERTE TRAS FESTEJO DE CUMPLEAÑOS EN EL BARRIO PATONO
Falleció la menor de 15 años que estaba internada por una sobredosis de cocaína
Lorena Nuñez, madre de la víctima, quiere que se haga justicia. La adolescente tenía muerte cerebral. Además, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Ahora, se espera el resultado de la autopsia. Sus familiares están indignados porque no hay detenidos por el caso.
Policiales | Jueves, 12 de Octubre de 2017

Tras permanecer más de díez días internada en el Hospital Pediátrico, falleció ayer la adolescente de 15 años que ingresó por sobredosis de cocaína. Luego de participar de una fiesta de cumpleaños en el barrio Patono de la capital correntina.

Se trata de Abril Fernández, quien murió de un paro cardiorespiratorio.En las últimas horas, se le había diagnosticado muerte cerebral.

El cuerpo de la menor fue derivado al Instituto Médico Forense para la correspondiente autopsia médico legal. Por el caso, aún no hay detenidos.

Loreña Nuñez, madre de la víctima, había manifestado que su hija fue intoxicada por sobredosis de cocaína y tenía golpes en todo el cuerpo.

De acuerdo con la pesquisa, el sábado 30 de septiembre, la joven le pidió permiso a su madre para asistir a una fiesta de cumpleaños de 15 a la cual iba a ir con una amiga.
“Le pedí que no tarde. Salió el sábado a la noche, volvió a casa, comió algo y después no la vi hasta las 8 del domingo, cuando me avisaron que estaba muy grave”.

“Un muchacho que no conocía fue quien me avisó. Vino en moto y él me llevó al Hospital Escuela. Me contó que llevó a mi hija al hospital y que la ayudó, y que mi hija le mordió la mano cuando quiso ayudarla”, relató.

Nuñez aseveró que no sabía en qué lugar exacto fue el cumpleaños: “Sólo sé que era cerca de mi casa. A la chica de la fiesta no la conozco, era amiga de una amiga de mi hija. Y ahora la amiga que la llevó niega haber estado en el cumpleaños”.

“Ella tiene golpes en todo el cuerpo, como que quiso defenderse. Es como que la trompearon. En todo el cuerpo tiene marcas, como que le pegaron varias veces hasta dejarla inconsciente”, precisó en su momento la mujer que ahora reclama justicia y celeridad en la causa; por la cual hasta el momento no se ha ordenado la detención de nadie. El hecho no tiene carátula, dependerá del fiscal en turno.
Los familiares de Abril identificaron a dos jóvenes quienes, al parecer, estuvieron en las últimas horas con la víctima.

Uno es un joven conocido como el “Negro Moro” y al otro le dicen “Yeye”. Ambos podrían ser demorados para declarar.

Fuente: El Litoral
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
MUSICA, JUEGOS, REGALOS Y SORPRESAS
09:29 | Cientos de personas transitan diariamente en el espacio estratégicamente ubicado para el entretenimiento de grandes y chicos en el marco de la 8 Feria Provincial del Libro. Juegos de mesa, electrónicos, un mini museo de las mayores personalidades de la historia argentina, tribunas y un escenario para conciertos diarios conforman la amplia gama de actividades del programa más exitoso del Gobierno Provincial.
     
Accidente en la ruta
09:25 | El accidente se produjo en la noche del domingo sobre Ruta Nacional 12. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil y una camioneta terminaron chocando de frente y dos personas habrían perdido la vida. Efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional trabajan en el caso.
     
De interés
08:40 | Se pudo conocer qué servicios habrá el próximo lunes 16 de julio, feriado provincial por conmemorarse el aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itatí. Enterate cuales no funcionarán en esta nota.
     
EN EL ASENTAMIENTO DEL BARRIO QUILMES
08:38 | La víctima fue identificada como Fabián Luna (30) quien murió cuando manipulaba un ventilador. El joven realizaba trabajos de albañilería cuando recibió la fuerte descarga eléctrica. Fue trasladado al Hospital Vidal, pero horas más tarde falleció.
     
locales
08:36 | Estas vacaciones, no tenés excusa para acercarte al Vera y conocerlo a fondo, como no lo conocen, ni las personas que asisten a los espectáculos.
     
GABRIEL ROMERO EN LA 8va. FERIA DEL LIBRO
08:33 | El presidente del Instituto de Cultura, arquitecto Gabriel Romero evaluó como “muy positivas las tres primeras jornadas de la 8va. Feria Provincial del Libro “Tiempo de Descuento” destacando la jornada inaugural con muchísima convocatoria con la visita del filósofo Darío Z que traccionó al público.
     
16 DE JULIO
08:29 | Como todos los años, miles de peregrinos de todo el país se congregaron frente a la Basílica de Itatí para tributar su cariño y amor a la Patrona de Corrientes.
     
ESTE DOMINGO
08:28 | Según informó un portal de la Ciudad de Mercedes, Gumersinda Codello de Colombi tuvo problemas respiratorios y falleció en el Instituto Cardiologico de la Capital correntina.
     
chaco
07:53 | Anoche una ciudadana se hizo presente en la comisaria cuarta y dejo para un familiar detenido una pasta dental con 7 envoltorios de polietileno con estupefacientes.
     
De 15 a 16 horas
07:52 | En esta oportunidad, la Cámara de Diputados desarrolla un programa especial dedicado a los más pequeños, a fin de que puedan incorporar -a través de juegos didácticos- conceptos relacionados a valores democráticos, y el amor por la patria.