Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
LOS PRODUCTOS TECNOLÓGICOS ENTRE LOS MÁS SOLICITADOS
Día de la Madre: comercios atenderán en horario corrido
Desde algunas tiendas del centro indicaron que las ventas todavía no alcanzan las expectativas y aguardan un repunte con la comercialización de último momento. Varios comercios hoy estarán abiertos desde las 9 hasta las 21.30. “Los celulares fueron sin dudas el producto más solicitado junto con algunos artículos electrónicos", comentaron desde casa de electrodomésticos.
Economia | Sbado, 14 de Octubre de 2017
Mientras las familias se preparan para celebrar el Día de la Madre este domingo, las vidrieras del centro ofrecen una variedad de propuestas de regalos para homenajearlas y en este marco desde varios comercios explicaron que hoy atenderán con horario extendido para acompañar al consumo. Incluso algunos polirubros abrirán mañana.

De acuerdo a un breve sondeo, realizado por El Litoral en distintos comercios de la ciudad, las casas de electrodomésticos se encuentran entre los que tuvieron un mejor nivel de ventas en este mes. Por ende las principales firmas de este rubro, junto a algunas tiendas de indumentaria y bazares, se dispusieron a atender hoy desde las 9 hasta las 21.30.

“Los celulares fueron sin dudas el producto más solicitado junto con algunos artículos electrónicos, y los productos para el hogar que todavía siguen siendo muy requeridos. Desde que arrancó octubre que tenemos un constante movimiento de clientes, con un promedio similar al de otros años pero como siempre esperamos que la venta continué en ascenso”, comentó desde una casa de electrodomésticos, Sebastián.

Desde otra tienda del mismo rubro señalaron que, en la mayoría de los casos, los productos seleccionados (por descuentos especiales) son los más requeridos. “En esta fecha muchas familias aprovechan las promociones. Se está movimiento bastante la venta de teléfonos, secadores de cabello y hasta televisores”, precisó Gerardo uno de los vendedores.

Si bien arrancó la búsqueda de regalos por el Día de la Madre, desde varios negocios afirmaron que los niveles de venta todavía no alcanzan las expectativas. De hecho en la jornada lluviosa de ayer, en la zona céntrica aunque había un constante movimiento de peatones muchos comercios se encontraban todavía a la espera de clientes.
En esta línea, Teresa desde una tienda de indumentaria comentó: “Está bastante tranquilo, podríamos decir que por la lluvia no se animan a salir pero vimos un constante movimiento de personas en la peatonal, entonces creo que más que nada caminan en busca de ofertas, nosotros tenemos promociones con algunas tarjetas y vienen directamente por esas promociones”.

Gasto

A lo largo del microcentro se pueden encontrar una variedad de productos y marcas. Los que todavía no realizaron la compra del regalo, podrán encontrar bijouterie que cuesta desde los $50 en adelante, zapatos desde los $600, remeras desde los $250, relojes desde los $200, desayunos completos desde los $450 y productos electrónicos que arriban desde los $1.000.

En este panorama diverso, muchos comerciantes coinciden que para el Día de la Madre, las familias buscan precios y calidad. Así por ejemplo desde una joyería, Federico señaló: “Tuvimos varias ventas de personas que ni miran el precio y buscan directamente lo que saben que a sus madres les gusta. No se miden para regalar”.

Los que todavía no prepararon el obsequio para este domingo podrán elegirlo hoy, pero deberán considerar que sólo algunas tiendas se preparan para abrir en horario corrido.

En este mismo orden, una tienda polirubro se prepara inclusive para abrir mañana domingo. “Subiremos las persianas durante la mañana, tenemos conocimiento de que otros comercios de la firma estarán abiertos también en los barrios”, sintetizó Roberto.
Fuente: El Litoral
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.
     
CHACO
06:45 | Un hombre y su hija de la provincia de Santa Fe, dejaron abandonado a un bebé prematuro dentro del cajón de un archivero de la concesionaria de avenida 25 de Mayo 2242. Al principio pretendieron evadir a las autoridades, pero los empleados del comercio ayudaron a esclarecer lo que había pasado.
     
ECONOMÍA
06:33 | Se podrá adquirir a partir del 15 de mayo y la primera será para la construcción o adquisición de una primera o segunda vivienda, con una tasa UVA de 4,25% para el primer año en el caso de que aquellos que cobren su sueldo en la entidad y luego de 8,5%.
     
POLITICA
06:28 | El presidente Javier Milei destacó el recorte en el Sector Público y cuestionó a los economistas que afirman que "hay atraso cambiario" y que el Gobierno no tiene un plan de estabilización. "¿Y cómo es que baja la tasa de inflación? ¿Qué es magia?", se preguntó y les pidió ser "honestos intelectualmente".