Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
De cara al 22 de octubre
Exclusivo: “Pedimos a la gente un esfuerzo más para poder entrar los tres candidatos a diputados de ECO+Cambiemos”

Asi lo manifestó en vivo y en exclusiva en los estudios de El Matutino de Mega, la candidata a diputada nacional por la alianza ECO+Cambiemos, Estela Regidor. También expresó “nosotros vamos a trabajar por todos los correntinos y para los 72 intendentes sin importar el color político”.

Politica | Martes, 17 de Octubre de 2017

Estela Regidor, candidata a diputada nacional por la alianza ECO+Cambiemos se hizo presente en los estudios de El Matutino de Mega para expresar la forma en la que encaran este ultimo tramo de la campaña para las legislativas.

De esta manera expresó “el trabajo se viene realizando hacia varios meses. En cada una de las elecciones que nos toco ganamos y muy bien, así que esto nos dio mucha alegría dentro del equipo de ECO+Cambiemos, un gran equipo que tenemos. Tenemos muchas cosas para estar contentos, los resultado definitivo son el apoyo de la gente lo que nos trae mucha satisfacción”.

“Estamos desde el arranque y seguimos hasta el ultimo minuto pero como somos un equipo, venimos trabajando juntos como debe ser. La gente comprendió la importancia de conservar el alineamiento y ahora nosotros queremos que nos acompañe porque somos parte de este equipo somos una pata importante en este trabajo y en el congreso trabajar juntos al Presidente Macri, tenemos que aprovechar esta oportunidad que nos esta dando el presidente”.

“Pedimos a la gente un esfuerzo más para poder entrar los tres diputados porque la figura del doctor Revidatti es muy importante. Creo que es algo posible”.

Al ser consultada sobre el trabajo que se lleva a cabo en el Congreso de la Nación dijo “Gustavo Valdés, sigue siendo diputado nacional, y a mi me consta que él gestionaba por toda la gente del interior de la provincia manteniéndose con un trabajo muy fuerte en todo Corrientes. Entonces nosotros estamos tomando este antecedente para hacer un trabajo por todo Corrientes, siempre en contacto permanente con la gente”.

“Ahora pudimos realizar un mapa sobre la situación de cada uno de los municipios de la provincia, es decir, sabemos claramente cuando vamos a un lugar cuales son las dificultades de casa uno de esos lugares, entonces vamos a aprovechar la muy buena relación que tenemos con el Presidente y eso da confianza y tranquilidad. Indudablemente el tiene la mirada puesta en esta provincia”.

Respecto al respaldo nacional que esta teniendo la provincia de Corrientes expresó “hay dos cosas, el gobierno de Mauricio Macri es absolutamente federal y trata de igual manera a un gobernador justicialista como a un gobernador Radical, a todos por igual. Pero nosotros tenemos 12 años postergados, entonces nosotros tenemos que hacer una reparación histórica en un monto de sectores. No se puede hablar de privilegios porque a Corrientes hay que devolverle eso que se le quitó a los correntinos. El trato con las demás provincias es excelente, pero sí hay un trato especial con nosotros porque nosotros venimos de estar 12 años postergados”.

Por otra parte agregó “hoy nosotros por lo medios nacionales nos enteramos que mucho dinero de los Argentinos esta dentro de las cuentas de Julio D Vido, Lázaro Baez, entre otros”.

“Nosotros tenemos claro a donde apuntamos, vamos hacer diputado por la provincia de Corrientes, acá muchos se olvidan de eso, llegan a Buenos Aires y se encandilan con las luces y hacen cualquier cosa. Tengo claro quienes me votaron y quienes yo debo representar y para los 72 intendentes, no nos interesa si son de otro color político o si no nos votaron, nosotros vamos a trabajar para todos los correntinos”.

“El Kirchnerismo nunca entendió que al castigar a Colombi castigaba a la gente y de a uno van cayendo y celebro eso y ahora vamos a tener un gran triunfo de Eco+Cambiemos en todo el país porque la gente esta diciendo basta, nosotros nunca trazamos con la corrupción.

Agenda

“Cada uno tiene una agenda propia, hoy me quedo en Corrientes visitando algunos medios de prensa dando a conocer nuestras propuestas”.

“Vamos a ser legisladores de toda la provincia. Vamos a estar al lado de ellos para lo que nos necesiten”.

Dichos de Camau después de las elecciones

“Me alegro que el haya declarado que esta dispuesto a acompañar a nuestra gestión, cuanta mas personas podamos sumar al equipo bienvenido sea. Me encantaría que el nos acompañe en esta defensa de los correntinos. Me alegra muchísimo que Camau quiera apoyar el crecimiento de los correntinos. Cerebro esta actitud de Camau”.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EDUCACIÓN
07:50 | Tras la masiva marcha federal en defensa de las Universidades, las autoridades académicas sólo recibieron como respuesta oficial la confirmación de una reunión el próximo martes con funcionarios de Educación.
     
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.