Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
La Cruz
Detienen a un joven por la desaparición del cadáver de una chica

“Un joven de 18 años está demorado por la desaparición del cuerpo de la joven que se suicidara en La Cruz, quien habría tenido un vinculo sentimental con ella” comentó, en comunicación con “A pura Radio” el comisario inspector Lorenzo Baroni, jefe de la comisaría de La Cruz, que por otra parte sostuvo que ”no descarto ninguna hipótesis y estoy convencido que esclareceremos debidamente este hecho. Por ahora estamos tomando declaración a familiares, profesores y amigos de la joven”.

Policiales | Viernes, 20 de Octubre de 2017

“Esta chica de 17 años se suicidó el miércoles pasado, alrededor de las 21,30, situación que demandó la intervención de las fiscalía Nº 2 y el juzgado de instrucción 2 de Paso de los Libres”, destacó Baroni, aclarando que "se realizaron las actuaciones forenses del caso, por parte de peritos y médicos de la Unidad Regional 4, y se le fue devuelto el cuerpo a sus familiares en la víspera para su exhumación”.

“El cuerpo de la chica fue puesto en un nicho del cementerio de la localidad y esta mañana alrededor de las 8, nos anoticiamos que había sido profanada su tumba y sustraído el cuerpo”.

"A partir de ahí realizamos una rastrillaje en todo el cementerio local, y se habló con vecinos para ver si notaron algún movimiento extraño. También se habló con los familiares , profesores de la escuela donde la joven concurría y con amigos y alumnos del establecimiento”.

“En estos momentos nos estamos concentrando en la comisaria porque estamos tomando declaración formal a todos ellos para poner incluir sus testimonios en el expediente judicialy orientar nuestra investigación”.

Baroni dejó entrever que gracias a estos contactos pudieron dar con un joven de 18 años que habría tenido un vinculo sentimental con la chica.”El joven está ahora demorado para esclarecer el vinculo que tenía con la chica y para ver si podemos recolectar alguna información valiosa que pueda aportar”,dijo el comisario.

Adelanto que “ este trabajo de dar con el cuerpo de la joven llevará su tiempo, amen de ser reciente el hecho, pero no obstante creemos que llegaremos a descubrir que paso con el cadáver”.

El policía comentó que la historia de vida de la joven se enmarcó en l desinterés familiar, la violencia y el abandono. El padre era alcohólico, su madre de chicas la había abandonado a ella y sus dos hermanas, aunque retomó el vinculo hace unos años, todo dentro de un contacto de mucha violencia

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.
     
CHACO
06:45 | Un hombre y su hija de la provincia de Santa Fe, dejaron abandonado a un bebé prematuro dentro del cajón de un archivero de la concesionaria de avenida 25 de Mayo 2242. Al principio pretendieron evadir a las autoridades, pero los empleados del comercio ayudaron a esclarecer lo que había pasado.