Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles , 24 de Abril de 2024
OCURRIÓ EN EL CRUCE DE BRASIL Y JUNÍN
Pelea callejera: una mujer terminó herida en el centro capitalino
La lesionada dijo que otra ciudadana, a quien conoce, la atacó. Hay denuncias cruzadas. Al lu­gar lle­ga­ron efec­ti­vos de di­cha de­pen­den­cia y se en­tre­vis­ta­ron con la dam­ni­fi­ca­da, quien evi­den­cia­ba al­gu­nas he­ri­das san­gran­tes, prin­ci­pal­men­te, en la ca­ra. Tras es­to se di­ri­gió a la sec­cio­nal ubi­ca­da fren­te al par­que Mi­tre y ra­di­có la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te.
Policiales | Sbado, 21 de Octubre de 2017
Una mu­jer de­nun­ció que du­ran­te ho­ras de la no­che otra ciu­da­da­na la ata­có mien­tras ca­mi­na­ba en la ca­lle.

Más allá de que hay acu­sa­cio­nes cru­za­das, la de­nun­cian­te ter­mi­nó con le­sio­nes en el ros­tro, pro­du­ci­das por una se­rie de gol­pes de pu­ño.

El ca­so fue pre­sen­ta­do an­te las au­to­ri­da­des de la co­mi­sa­ría Cuar­ta, en­car­ga­da de la ju­ris­dic­ción don­de acon­te­ció el he­cho, en el ca­pi­ta­li­no ba­rrio Li­ber­tad.

Co­mo se pue­de ob­ser­var en las imá­ge­nes, al lu­gar lle­ga­ron efec­ti­vos de di­cha de­pen­den­cia y se en­tre­vis­ta­ron con la dam­ni­fi­ca­da, quien evi­den­cia­ba al­gu­nas he­ri­das san­gran­tes, prin­ci­pal­men­te, en la ca­ra.
Tras es­to se di­ri­gió a la sec­cio­nal ubi­ca­da fren­te al par­que Mi­tre y ra­di­có la de­nun­cia co­rres­pon­dien­te.

El ori­gen la ri­ña, se­gún in­for­ma­ción ex­tra­o­fi­cial, se dio por ce­los, la su­pues­ta agre­so­ra es una mu­jer que ha­bría te­ni­do una re­la­ción amo­ro­sa con la ac­tual pa­re­ja de la de­nun­cian­te. Es de­cir que a tra­vés de es­te hom­bre es que la mu­jer gol­pe­a­da co­no­ce a la otra mu­cha­cha, quien se ha­bía ido po­co an­tes de que lle­ga­ra la Po­li­cí­a.

El he­cho ocu­rrió al­re­de­dor de las 21 del jue­ves, cuan­do la dam­ni­fi­ca­da y su pa­re­ja se en­con­tra­ban en la es­qui­na de Bra­sil y Ju­nín.

Allí se en­con­tra­ron con la otra mu­jer. De la dis­cu­sión y los in­sul­tos pa­sa­ron a los gol­pes.

A to­do es­to, la gol­pe­a­da re­ve­ló que la otra mu­jer es pro­fe­so­ra de ar­tes mar­cia­les, an­te lo cual no pu­do de­fen­der­se de los ata­ques. Por otro la­do, la pre­sun­ta agre­so­ra, tam­bién de­nun­ció que es aco­sa­da y hos­ti­ga­da por la par­te con­tra­ria.

Más allá de las acu­sa­cio­nes cru­za­das, lo cier­to es que por for­tu­na no se pro­du­je­ron le­sio­nes gra­ves.
Fuente: Epoca
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CORRIENTES
17:00 | Culminada la declaración de testigos e imputados inició hoy la etapa final del juicio contra el intendente Diego Caram y funcionarios de Mercedes. El fiscal realizó la incorporación directa de pruebas y luego inició con los alegatos de la acusación pública.
     
A TRAVÉS DE UNA RESOLUCIÓN
17:00 | El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes S.A. de forma inmediata proceda a modificar la facturación de la Localidad de Goya, conforme lo establecido en el Art. 42 del Contrato de Concesión y a la Ley N° 24.240.
     
CORRIENTES
16:57 | Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositado el pago del plus en sus respectivas cuentas bancarias el mismo miércoles 24, dinero al que podrán acceder a través de los cajeros automáticos habilitados.
     
ACTUALIDAD
16:19 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el economista Eduardo Robinson. "Con el proyecto remodelado de Ley Bases y con un paquete fiscal que está por tratarse en Diputados también es un mensaje para empezar con algunas reformas que el Gobierno entiende que son muy importantes para ir apuntalando estos equilibrios, sobre todo el fiscal", dijo.
     
INFORMACIÓN GENERAL
16:15 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el titular de ACDP, José Gea. " Es el primer paso para demostrar lo que se está haciendo. Lamentablemente el achique viene por el sistema educativo", dijo.
     
INTERIOR
16:10 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA la concejal de Perugorría, Sirley Ledesma Lesieux. "Vamos a denunciar por el incumplimiento de la Carta Orgánica y la usurpación de cargos desde 2023 porque ya tiene una sentencia firme por otra causa", dijo.
     
INFORMACIÓN GENERAL
16:04 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado nacional por Corrientes, Manuel Aguirre. Agregó al respecto que "va a permitir dar herramientas necesarias al Gobierno para que pueda gobernar conforme a derecho lo que corresponde, lo que no corresponde, votaremos en contra".
     
OCULTÓ LOS CUERPOS EN SU CASA
10:47 | Una mujer fue detenida en Córdoba, luego de ser acusada de matar a sus hijos adolescentes que aparentemente tenían problemas de salud. El aberrante hecho fue descubierto en una casa del barrio Villa Camiares, cerca de la ruta C-45, en Alta Gracia, luego de un llamado de los vecinos a la policía, de acuerdo a lo que informó el Ministerio Público Fiscal.
     
CONVOCATORIAS PÚBLICA
10:22 | Hace menos de un mes, ambas adolescentes fueron incluidas en Convocatorias Públicas lanzadas por la doctora María Dionisia Zovak, titular del juzgado Civil, Comercial, Familia y Adolescencia de Santo Tomé y dadas a conocer a través de videos realizados por la Oficina de Prensa del Poder Judicial donde las jóvenes contaron su historia en primera persona.
     
NACIONAL
09:32 | El Gobierno convocará al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil para el próximo 30 de abril, confirmaron fuentes oficiales a Ámbito. La comunicación se oficializará en las próximas horas con su publicación en el Boletín Oficial.