Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 19 de Julio de 2018
OCURRIÓ EL DOMINGO POR LA NOCHE
Agente de tránsito fue brutalmente agredido por chofer de un micro

El domingo, un inspector intentó detener la marcha de un colectivo de larga distancia que circulaba por una avenida, le pidió documentación y en ese momento se inició una discusión. El chofer del micro le terminó proporcionando una brutal golpiza al inspector Germán Gómez, quien sufrió lesiones en la cabeza y hoy está internado en terapia intensiva.

Policiales | Martes, 14 de Noviembre de 2017
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
interior
19:14 | Policías de la comisaría Primera de Ituzaingó detuvieron a cinco chicos que habrían ingresado a un establecimiento escolar del que sustrajeron varios elementos, los cuales fueron recuperados. Los detenidos son menores de 7, 11 y 15 años y serian de un mismo nucleo familiar, razón por lo que también los progenitores fueron puestos a disposición de la justicia.
     
ACTIVIDADES INTERACTIVAS ENTRE ESTUDIANTES Y TUTORES
18:56 | El Ministerio de Educación a través de la Coordinación de Educación y Seguridad Vial, se hizo presente durante las dos últimas semanas en escuelas secundarias del Departamento de Goya. El equipo estuvo en el Colegio Secundario Juan E. Torrent; en la Escuela Secundaria de Paraje Álamos y en la escuela secundaria de Colonia Carolina; además de la escuela primaria, cabecera de la localidad de San Luis del Palmar, Nº 812, "Pablo Arguilaga".
     
Trabajo articulado
18:48 | El intendente Eduardo Tassano recibió este miércoles a representantes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, con vistas a la construcción a futuro de viviendas sustentables a partir de la utilización de plásticos reciclados (PET).
     
local
18:46 | Hermindo González, abogado defensor de Miguel Angel Falcione, imputado por el crimen de Mario Bardessono, que se produjo en la playa de estacionamiento del Supermercado Impulso, confirmó que su defendido se abstuvo de declarar y que le fue levantada la incomunicación.
     
internacional
18:43 | Los 12 menores y el entrenador participarán en minutos de una conferencia de prensa. Las preguntas fueron aprobadas previamente por el equipo de médicos y psicólogos, luego de pasar más de una semana en recuperación.
     
Educación
18:28 | Así lo expresó en exclusiva para El Matutino de Mega, el director nacional de Cooperación Internacional, Francisco Miguens Campos. Comentó acerca de los desafíos que ofrece la agenda del G20 en materia educativa y las posibilidades para estudiantes y docentes de todo el país.
     
buenos aires
18:27 | Está acusado de ser el autor material del asesinato ocurrido el 15 de julio en Isidro Casanova. Es el segundo detenido por el caso. La policía bonaerense detuvo este miércoles a un joven de 15 años acusado de matar a un gendarme el 15 de julio pasado en el barrio San Carlos de Isidro Casanova, en La Matanza.
     
locales
18:24 | En exclusiva para El Matutino de Mega, el titular de Remiseros de Corrientes, Juan Castillo, se refirió al asalto a mano armada que sufriera ayer en horas de la tarde un trabajador del volante. Reclaman medidas de seguridad a las autoridades provinciales. También analizó un posible incremento en la tarifa del remis.
     
móvil de Mega
18:22 | En exclusiva para el móvil de exteriores de El Matutino de Mega, habló la coordinadora del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Claudia Gómez, sobre la entrega de talleres a 40 emprendedores que se inician dentro de la Economía Social. Acompañamos al “autoempleo”, el “empleo independiente” y al “emprendedurismo”, dijo y agregó que “la idea es que los emprendedores sean artífices de sus propios destinos”.
     
uruguay
18:21 | El profesor de inglés Edwar Vaz fue ejecutado a tiros en su casa y no le robaron nada. El chofer de los asesinos fue detenido, era compañero de trabajo de la acusada y la señala como autora intelectual. Edwar Vaz fue asesinado de dos tiros por sicarios en su casa de Maldonado, Uruguay, no le robaron nada, y luego se subieron al auto que manejaba una tercera persona. La Justicia investiga a su ex mujer, quien lo había demandado por 1.500.000 dólares, como autor intelectual.