Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 16 de Julio de 2018
AVANCE EN LA INVESTIGACION
Los restos óseos encontrados serían de un anciano desaparecido en 2015
Se trataría de Francisco Panozzo, de más de 80 años. Familiares reconocieron algunos objetos y prendas de vestir que estaban junto a los restos hallados, cerca del Paraje El Ceibo, Curuzú Cuatiá. Para confirmar la identidad, se realizará una prueba de ADN.
Policiales | Jueves, 07 de Diciembre de 2017

Los restos óseos hallados por un peón rural en una zona inhóspita de un campo ubicado a la vera de la Ruta Provincial 126 en la localidad de Curuzú Cuatiá pertenecerían a un hombre mayor, cuya desaparición fue denunciada en el 2015 por sus familiares. Se realizarán pruebas de ADN para confirmar la identidad.

“Los presuntos familiares de esta persona reconocieron algunos objetos y ropas que estaban junto a los restos”, comentó el juez de Instrucción y Correccional de esa ciudad, doctor Martín José Vega.

“El peón rural como parte de su trabajo estaba recorriendo el campo y ocasionalmente ingresó por una espesura hallando estos restos así como otros objetos y ropas. Por lo tanto, avisó a los dueños de la estancia quienes notificaron a la Policía que, luego de ser notificada, comenzó las actuaciones pertinentes y realizó pericias con el fin de poder reconstruir el hecho”, dijo el juez en declaraciones a Radio Dos.
Comentó que “lo que se encontró fueron sólo huesos, sin restos blandos”.

“Existe una alta probabilidad de que estos restos correspondan a una persona que se encontraba desaparecida desde el 2015, que se trataría de un hombre de más de 80 años, cuya ausencia fue denunciada por sus familiares y estaría identificado como Francisco Panozzo”.

“Este sujeto tenía su domicilio muy cerca, en el paraje El Ceibo, a menos de 10 kilómetros de la zona donde los restos fueron encontrados. Por lo tanto, se presume que se habría extraviado dada su avanzada edad y lo agreste del monte en esa zona” Sobre las causas de su muerte el juez sostuvo que “será objeto de estudios periciales, por lo que los restos serán trasladados a Corrientes para que, entre otros exámenes, se le practique una prueba de ADN, que deberá a confirmar, o no, lo dicho por sus familiares que reconocieron las ropas y objetos encontrados cerca de los huesos”.

Fuente: El Litoral
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
MUSICA, JUEGOS, REGALOS Y SORPRESAS
09:29 | Cientos de personas transitan diariamente en el espacio estratégicamente ubicado para el entretenimiento de grandes y chicos en el marco de la 8 Feria Provincial del Libro. Juegos de mesa, electrónicos, un mini museo de las mayores personalidades de la historia argentina, tribunas y un escenario para conciertos diarios conforman la amplia gama de actividades del programa más exitoso del Gobierno Provincial.
     
Accidente en la ruta
09:25 | El accidente se produjo en la noche del domingo sobre Ruta Nacional 12. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil y una camioneta terminaron chocando de frente y dos personas habrían perdido la vida. Efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional trabajan en el caso.
     
De interés
08:40 | Se pudo conocer qué servicios habrá el próximo lunes 16 de julio, feriado provincial por conmemorarse el aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itatí. Enterate cuales no funcionarán en esta nota.
     
EN EL ASENTAMIENTO DEL BARRIO QUILMES
08:38 | La víctima fue identificada como Fabián Luna (30) quien murió cuando manipulaba un ventilador. El joven realizaba trabajos de albañilería cuando recibió la fuerte descarga eléctrica. Fue trasladado al Hospital Vidal, pero horas más tarde falleció.
     
locales
08:36 | Estas vacaciones, no tenés excusa para acercarte al Vera y conocerlo a fondo, como no lo conocen, ni las personas que asisten a los espectáculos.
     
GABRIEL ROMERO EN LA 8va. FERIA DEL LIBRO
08:33 | El presidente del Instituto de Cultura, arquitecto Gabriel Romero evaluó como “muy positivas las tres primeras jornadas de la 8va. Feria Provincial del Libro “Tiempo de Descuento” destacando la jornada inaugural con muchísima convocatoria con la visita del filósofo Darío Z que traccionó al público.
     
16 DE JULIO
08:29 | Como todos los años, miles de peregrinos de todo el país se congregaron frente a la Basílica de Itatí para tributar su cariño y amor a la Patrona de Corrientes.
     
ESTE DOMINGO
08:28 | Según informó un portal de la Ciudad de Mercedes, Gumersinda Codello de Colombi tuvo problemas respiratorios y falleció en el Instituto Cardiologico de la Capital correntina.
     
chaco
07:53 | Anoche una ciudadana se hizo presente en la comisaria cuarta y dejo para un familiar detenido una pasta dental con 7 envoltorios de polietileno con estupefacientes.
     
De 15 a 16 horas
07:52 | En esta oportunidad, la Cámara de Diputados desarrolla un programa especial dedicado a los más pequeños, a fin de que puedan incorporar -a través de juegos didácticos- conceptos relacionados a valores democráticos, y el amor por la patria.