Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 16 de Julio de 2018
Fútbol internacional
Mundial de clubes: el campeón local dejó afuera a un abonado
Al Jazira venció por 1 a 0 al Auckland City neozelandés, equipo que más veces jugó el torneo.
Deportes | Jueves, 07 de Diciembre de 2017

La máxima competencia de clubes a nivel mundial arrancó con festejo del club anfitrión. El Al Jazira de Emiratos Árabes derrotó 1-0 al Auckland City neozelandés, que hacía su novena participación en el Mundial de Clubes. El Al Jazira enfrentará el sábado en cuartos al Urawa Red Diamonds japonés, en el duelo del que saldrá el rival del Real Madrid en semifinales.

El brasileño Romarinho al minuto 38, que ya fue campeón del Mundial de Clubes en 2012 cuando jugaba en el Corinthians, fue el autor del primer gol de esta edición. Romarinho es un viejo conocido de los hinchas de Boca ya que fue quien puso el empate en uno en la final de ida de la Copa Libertadores en la Bombonera.

El Auckland City, entrenado por el técnico español Ramón Tribulietx, disputaba el Mundial de Clubes por séptima consecutiva (tiene el récord de nueve presentaciones). No podrá emular su actuación más destacada, el tercer puesto que consiguió en la edición de 2014 en Marruecos.

En esta ocasión, como el año pasado frente al Kashima Antlers japonés, que luego fue subcampeón del torneo, el conjunto kiwi perdió en el primer partido y da por terminada su participación.

Para el Al Jazira, debutante en esta competición, la aventura continúa y su siguiente desafío llegará el sábado, cuando se enfrente en Abu Dabi al Urawa Red Diamons, campeón de Asia. El vencedor de ese pulso determinará quién es el rival del Real Madrid, el campeón de Europa y defensor del título mundial, el miércoles 13 también en Abu Dabi, en la segunda semifinal.

El otro partido de cuartos de final, también el sábado, será entre el Pachuca mexicano y el Wydad Casablanca marroquí, en Abu Dabi. El equipo que supere esa ronda tendrá como adversario en la primera semifinal, el martes 12 en Al Ain, al Gremio de Porto Alegre brasileño.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
MUSICA, JUEGOS, REGALOS Y SORPRESAS
09:29 | Cientos de personas transitan diariamente en el espacio estratégicamente ubicado para el entretenimiento de grandes y chicos en el marco de la 8 Feria Provincial del Libro. Juegos de mesa, electrónicos, un mini museo de las mayores personalidades de la historia argentina, tribunas y un escenario para conciertos diarios conforman la amplia gama de actividades del programa más exitoso del Gobierno Provincial.
     
Accidente en la ruta
09:25 | El accidente se produjo en la noche del domingo sobre Ruta Nacional 12. Por causas que se tratan de establecer, un automóvil y una camioneta terminaron chocando de frente y dos personas habrían perdido la vida. Efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional trabajan en el caso.
     
De interés
08:40 | Se pudo conocer qué servicios habrá el próximo lunes 16 de julio, feriado provincial por conmemorarse el aniversario de la Coronación Pontificia de Nuestra Señora de Itatí. Enterate cuales no funcionarán en esta nota.
     
EN EL ASENTAMIENTO DEL BARRIO QUILMES
08:38 | La víctima fue identificada como Fabián Luna (30) quien murió cuando manipulaba un ventilador. El joven realizaba trabajos de albañilería cuando recibió la fuerte descarga eléctrica. Fue trasladado al Hospital Vidal, pero horas más tarde falleció.
     
locales
08:36 | Estas vacaciones, no tenés excusa para acercarte al Vera y conocerlo a fondo, como no lo conocen, ni las personas que asisten a los espectáculos.
     
GABRIEL ROMERO EN LA 8va. FERIA DEL LIBRO
08:33 | El presidente del Instituto de Cultura, arquitecto Gabriel Romero evaluó como “muy positivas las tres primeras jornadas de la 8va. Feria Provincial del Libro “Tiempo de Descuento” destacando la jornada inaugural con muchísima convocatoria con la visita del filósofo Darío Z que traccionó al público.
     
16 DE JULIO
08:29 | Como todos los años, miles de peregrinos de todo el país se congregaron frente a la Basílica de Itatí para tributar su cariño y amor a la Patrona de Corrientes.
     
ESTE DOMINGO
08:28 | Según informó un portal de la Ciudad de Mercedes, Gumersinda Codello de Colombi tuvo problemas respiratorios y falleció en el Instituto Cardiologico de la Capital correntina.
     
chaco
07:53 | Anoche una ciudadana se hizo presente en la comisaria cuarta y dejo para un familiar detenido una pasta dental con 7 envoltorios de polietileno con estupefacientes.
     
De 15 a 16 horas
07:52 | En esta oportunidad, la Cámara de Diputados desarrolla un programa especial dedicado a los más pequeños, a fin de que puedan incorporar -a través de juegos didácticos- conceptos relacionados a valores democráticos, y el amor por la patria.