Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 19 de Abril de 2024
Me gustar铆a que siempre estuvieses conmigo
Suplementos | S醔ado, 05 de Mayo de 2018
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
VET脫 EL INGRESO
07:27 | En una votaci贸n en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vet贸 el ingreso de Palestina cmo Estado de pleno derecho a la ONU. Argelia present贸 un proyecto para "que el Estado de Palestina sea admitido como miembro de Naciones Unidas".
     
07:27 | El Gobierno asegur贸 haber alcanzado un acuerdo para incrementar en un 140% los fondos para el funcionamiento de las casas de altos estudios. Sin embargo, desde el Consejo Interuniversitario Nacional lo desmienten.
     
ACTUALIDAD
07:24 | LLA dej贸 las huellas marcadas al firmar el proyecto de resoluci贸n. El sistema de votaci贸n a mano alzada, clave para las distracciones. Negociaci贸n en la previa, entre todos los bloques, en la reuni贸n de Labor Parlamentaria.
     
OPERATIVO EN MONTE CASEROS
07:23 | Personal perteneciente a la Secci贸n ?Monte Caseros?, dependiente del Escuadr贸n 7 Paso de los Libres ?Cabo Misael Pereyra? de Gendarmer铆a Nacional, quienes se encontraban prestando servicio sobre el kil贸metro N潞 363 de la Ruta Nacional N潞 14, en inmediaciones al peaje ?Piedritas?, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros de larga distancia.
     
VIRGEN DE ITAT脥
07:19 | En el caso de los fieles de ese pueblo cercano a la capital provincial, saldr谩n hoy viernes, a las 9, desde la parroquia. De all铆 tomar谩n la Ruta 98 y luego la salida a la Ruta 9. Desde ese lugar ir谩n hasta El Boquer贸n, donde descansar谩n hasta el almuerzo. A las 13, retomar谩n la marcha.
     
LA CARA MAS DOLOROSA DE LA CRISIS
07:16 | "Desde diciembre, la situaci贸n se volvi贸 cr铆tica", afirman los voluntarios de C谩ritas. El aporte de la comunidad es fundamental para llegar a los que menos tienen.
     
UNA OBRA QUE SER脕 EMBLEM脕TICA EN LA REGI脫N
07:15 | La obra se encuentra a buen ritmo. Los b煤nkeres est谩n casi terminados y en la mayor铆a de las alas hay avances. El doctor Jorge Zimmerman, en di谩logo con 茅poca, brind贸 detalles de las tareas que se desarrollan en el predio del barrio Belgrano.
     
ECONOM脥A
06:34 | A partir de esa fecha las unidades, arriba de ese valor, estar谩n alcanzadas por la primera escala del Impuesto Interno. El monto final depender谩 de la forma de pago de los impuestos y de una reducci贸n de la comisi贸n por la venta.
     
ACTUALIDAD
06:33 | Este subsidio favorecer谩 el esfuerzo de modernizaci贸n militar de Argentina, contribuyendo a la compra argentina de los jets de combate supers贸nicos F-16.
     
FEMICIDIO
06:30 | El vecino pa铆s de Uruguay vive momentos de conmoci贸n social luego del femicidio de B谩rbara Cecilia Prieto, de 24 a帽os, ocurrido en el departamento de Rivera. La joven hab铆a sido atacada cuando iba de camino a la facultad.