Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 19 de Abril de 2024
Necesito de ti para seguir viviendo
Suplementos | S醔ado, 05 de Mayo de 2018
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SALUD
16:05 | Lo se帽al贸 en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el gerente del Ioscor, Manuel Vega. "El prospecto de la vacuna habla de un piso de 4 a帽os de edad pero no establece tope en la aplicaci贸n,por lo que estamos analizando la posibilidad de liberar la edad de aplicaci贸n de la vacuna, teniendo en cuenta que hay respaldo cient铆fico y que incluso en el mismo prospecto de la vacuna no se establece un l铆mite mayor", agreg贸.
     
RENAPER
09:27 | Un especialista en ciberseguridad inform贸 ayer en X/Twitter que ciberdelincuentes hicieron p煤blicos datos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) y salieron a la luz 65 millones de datos personales y privados de ciudadanos.
     
ECONOM脥A
09:26 | La provincia de Buenos Aires lider贸 las p茅rdidas con $595.295 millones, de los cuales $400.850 millones correspondieron a recortes en transferencias autom谩ticas y los restantes $194.445 millones fueron reducciones en partidas discrecionales.
     
SOCIEDAD
09:12 | A manera de obsequio para el Papa Francisco, y que fuera representativo de la fe cat贸lica de los correntinos, el gobernador Gustavo Vald茅s le entreg贸 una imagen tallada en madera de la Virgen de Itat铆.
     
CLASE P脷BLICA DE ESTUDIANTES Y TRABAJADORES DE LA UNNE
08:49 | La jornada fue la antesala de la marcha federal del 23 de abril. Denunciaron vaciamiento de las instituciones de educaci贸n superior que tiene uno de los presupuestos m谩s bajos desde que hay registros.
     
A PARTIR DE HOY
08:40 | Por medio de la red social X, el Gobierno de Corrientes inform贸 este mi茅rcoles, que ya se encuentran disponibles los turnos para quienes se inscribieron para la inmunizaci贸n contra el dengue y que podr谩n ser descargadas en la p谩gina vacunacion.corrientes.gob.ar.
     
ACTUALIDAD
08:29 | Trabajar谩n bajo la consigna ?Federalismo en Acci贸n por una Argentina Unida?. Con la premisa de consolidar los planteos de toda la regi贸n por los fondos para la inversi贸n p煤blica - energ铆a, salud y transporte lideran la agenda - vicegobernadores y parlamentarios de las provincias que lo componen buscan avanzar hacia la erradicaci贸n de asimetr铆as en el pa铆s.
     
ANSES
08:22 | Desde el organismo nacional informaron que, a partir del mes que viene, ambos beneficios se cobrar谩 en las mismas fechas, seg煤n terminaci贸n de DNI.
     
SALUD
08:21 | En medio del aumento de contagios por dengue que reportaron las autoridades de C贸rdoba durante la semana pasada, un nene de 3 a帽os se sum贸 a la lista de muertos por la enfermedad luego de que se contagiara mientras transitaba la recuperaci贸n de una intervenci贸n quir煤rgica. ?Su coraz贸n estaba cosido y no aguant贸?, cont贸 la madre de la v铆ctima.
     
CORRIENTES CAPITAL
07:35 | El dictamen de las comisiones de Obras y Servicios, de Hacienda y de Legislaci贸n propone $990 como nuevo valor del boleto. Se帽alan un escenario complejo ante la quita de subsidios nacionales y alta inflaci贸n.