Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 19 de Abril de 2024
Necesito de ti para seguir viviendo
Suplementos | S醔ado, 05 de Mayo de 2018
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CAMBIO JURISPRUDENCIAL
10:35 | Para compensar el proceso inflacionario que atraviesa el pa铆s, el Superior Tribunal de Justicia ?por mayor铆a- elev贸 la tasa de inter茅s que aplica el banco provincial en los reclamos judiciales ante la falta de pago de salarios e indemnizaciones.
     
MERCEDES
09:30 | Este Jueves 18 de abril, el Tribunal de Juicio de la ciudad de Mercedes en su integraci贸n unipersonal del doctor Juan Manuel Ignacio Muschietti, se constituy贸 en la ciudad de Curuz煤 Cuati谩 para llevar a cabo un juicio de un caso de flagrancia ocurrido en ese lugar, hace poco m谩s de 2 meses.
     
ACTUALIDAD
09:13 | La "licuadora" y la "motosierra" del ajuste de Javier Milei parece que no alcanza a sus funcionarios. Incluso la hermana del Presidente fue beneficiada.
     
LA MUJER QUED脫 INTERNADA
08:25 | Un nene de 12 a帽os golpe贸 a su maestra y le provoc贸 graves lesiones en la cara, mientras estaban hablando en el comedor de la Escuela de Educaci贸n Primaria 25 "General Juan Gregorio Lemos", en la ciudad bonaerense de Bah铆a Blanca.
     
ACTUALIDAD
08:24 | El intercambio comercial marc贸 un super谩vit de u$s2.059 millones en marzo, inform贸 este jueves el Instituto Nacional de Estad铆sticas y Censos (INDEC). Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en un 36,7% interanual y un aumento del 11,5% de las exportaciones.
     
INSEGURIDAD
08:22 | El hecho fue registrado en el Casico Centra, por Avenida Patricio Peralta Ramos al 2100. El malviviente oriundo de Corrientes, rompi贸 el sensor, da帽贸 el sistema de c谩maras e intent贸 ingresar al tesoro del lugar.
     
CUATREROS ATRAPADOS EN EL R脥O PARAN脕
08:20 | Dos hombres cruzaron de la ciudad de Corrientes a la provincia de Chaco en canoa, con motor sobre el r铆o Paran谩, para sustraer una vaca, faenarla y traer la carne con intenciones de venta.
     
REGRESO DE SU GIRA EUROPEA
07:37 | El Gobernador estar谩 este mediod铆a en la localidad de Virasoro, donde cortar谩 cinta en el mayor aserradero de Sudam茅rica. Llegar谩 para esta inauguraci贸n una delegaci贸n de empresarios de Austria, pa铆s de origen de la firma que invirti贸 en suelo correntino.
     
ECONOM脥A
07:30 | En t茅rminos interanuales, el nivel de empleo asalariado registrado mantiene un incremento de 0,1%, pr谩cticamente estancado. El rubro con menores contrataciones y despidos, fue la Construcci贸n.
     
VET脫 EL INGRESO
07:27 | En una votaci贸n en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vet贸 el ingreso de Palestina cmo Estado de pleno derecho a la ONU. Argelia present贸 un proyecto para "que el Estado de Palestina sea admitido como miembro de Naciones Unidas".