Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 20 de Agosto de 2018
españa
Encontraron muerto a un jugador argentino de handball en España
Se trata de Augusto Germán Cozzi Castro. Su cuerpo estaba en un muelle de Tenerife. Investigan un posible accidente. El jugador argentino de handball del club Bolaños de Tenerife, fue encontrado muerto en un muelle de Puerto de la Cruz, en esa isla de España.
Deportes | Lunes, 12 de Febrero de 2018

La noticia de la muerte del joven deportista de 27 años la confirmó la institución deportiva en su cuenta de Twitter. Según publicó, el cuerpo de Cozzi fue encontrado por la mañana de España en la zona del muelle.

"Los jugadores, directivos y aficionados nos mostramos consternados y abatidos por la fatal noticia. Al mismo tiempo, queremos mandar un fuerte abrazo y el más sentido pésame a los familiares y amigos del fallecido", afirmó el club en el texto.

Aunque no hay precisiones sobre las causas de la muerte de Cozzi, el diario La Opinión de Tenerife informó que estaba disfrazadodebido a los festejos de carnaval, muy populares en la zona de Canarias. Investigan un posible accidente.

Cozzi se encontraba alojado junto al plantel de Bolaños en el Hotel Trovador, de Puerto de la Cruz, porque debía disputar el encuentro de la fecha 19 de la liga de Primera Nacional de handball.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
operativo policial
06:46 | Gendarmería Nacional los tenía en la mira tras mucho tiempo de investigaciones. La banda narco operaba mediante la selva misionera y fue desbaratada en una operación que terminó con más de 7 toneladas de Marihuana incautada, con un valor de mercado ilegal que supera los 334 millones de pesos. Hay dos detenidos hasta el momento.
     
interior
06:46 | El 15 de julio pasado, sobre Ruta Nacional Nº27, cerca de la localidad de Lavalle, se produjo un choque frontal entre un automóvil y una camioneta, en el que cuatro personas murieron en el acto (todas a bordo del auto). Un mes después, en consecuencia de las gravísimas heridas sufridas, falleció el quinto ocupante del VW Gol.
     
FIN DE SEMANA AGITADO
06:45 | Hubo escaramuzas en las que arrojaron piedras a la Policía. Luego, una caravana con decenas de vehículos fue hasta un boliche. Afuera de este local incautaron los rodados.
     
estados unidos
06:44 | El agresor solía portar armas de fuego y amenazaba constantemente a su víctima. Una tercera hermana resultó herida en una pierna por un fragmento de bala.
     
EN LA CIUDAD DE CORRIENTES
06:43 | La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes (MCC) se adhirió al feriado nacional del lunes 20 de agosto. Pese a ello, hoy habrá recolección de residuos de forma normal.
     
Panorama Epidemiologico
06:42 | Las enfermedades vectoriales mantienen en alerta al sistema sanitario. Mientras alistan el monitoreo de Aedes aegypti, la Organización Panamericana de la Salud visitará Corrientes por la posible declaración de provincia libre de Chagas.
     
Proyecto de Telecomunicaciones
06:41 | El diputado del Partido Justicialista José Mortola, contó que el martes a las 19, integrantes del arco opositor en la Cámara Baja serán recibidos por funcionarios provinciales. Indicó que la intención es que se compartan aspectos relativos a la ley de creación de la Empresa de Telecomunicaciones Sociedad Anónima con Participación Estatal Mayoritaria.
     
INCREMENTOS DE PRECIOS
06:40 | El Gobierno autorizó un incremento en el precio de venta de los biocombustibles, por lo que la petrolera YPF volvió a subir sus precios.
     
Los cuadernos de la corrupción
06:40 | Los investigadores empezaron a cruzar datos de la recolección de sobornos con las fechas de adquisición de propiedades K. Entre 2008 y 2011 gastaron US$ 9,7 millones en inmuebles.
     
MONTE CASEROS
06:39 | En el Día del Niño, en Monte Caseros ocurrió un hecho que conmovió a gran parte de la ciudad: una beba recién nacida que aún tenía el cordón umbilical fue abandonada en una caja de cartón frente a la puerta de la casa de una familia que, al hallarla, inmediatamente la llevó a un sanatorio local. Allí no sólo recibe los cuidados necesarios sino que también, ya fue bautizada con el nombre de ?Milagros?.