Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 21 de Enero de 2019
INTERNACIONAL
Nuevo récord de Dubai: abre el hotel más alto del mundo
Dubai, uno de los siete emiratos que conforman Emiratos Árabes Unidos, vuelve a batir un nuevo récord: anunció la apertura del hotel más alto del mundo, con 356 metros, según informó su oficina de Turismo. Se trata del Gevora Hotel, situado en la gran avenida Jeque Zayed (Sheikh Zayed Road), que supera por apenas un metro el récord de otro hospedaje vecino de la cadena Marriott.
Internacionales | Martes, 13 de Febrero de 2018

Con sus 355 metros de altura, el JW Marriott Marquis había superado a otro hotel del mismo barrio, el Rose Rayhaan, de la cadena Rotana (333 metros). ¿Hasta dónde crecerán los rascacielos de Dubai?

Dubai: ¿vamos con los chicos?
El Gevora Hotel ocupa una torre de 75 pisos de color dorado. Según el diario The National, dispone de cuatro restaurantes, una piscina, un gimnasio y un spa de lujo en el piso 71. Los primeros clientes llegarán este lunes 12 para ocupar las 528 habitaciones y suites .

Dubai ya alardeaba de tener la torre más alta del mundo, el Burj Khalifa, que asciende hasta los 828 metros. Sin embargo, el emirato esta construyendo una estructura aún más alta, cuyas medidas, por el momento, son un secreto.

La ciudad-Estado, uno de los principales destinos turísticos del Golfo, recibió 15,8 millones de visitantes en 2017, un 6,2% más que el año anterior y, a su vez, un récord.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
esta mañana
10:44 | Policías y fuerzas de seguridad de Venezuela se movilizaron ante un supuesto levantamiento de un grupo de militares, en el barrio caraqueño de Cotiza, que desconocen la autoridad del gobierno de Nicolás Maduro. Fueron detenidos.
     
actualidad
10:40 | El bono de fin de año de 3500 pesos, comienza a pagarse mañana martes, a la administración pública, con DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3. Sigue el miércoles 23 de enero, con finalización de DNI en 4, 5 y 6, y finaliza el jueves 24 de enero, con finalización de DNI 7, 8 y 9.
     
local
08:29 | Desde las 10.30 convergerán en el Ministerio de Producción los representantes de distintos sectores productivos. Elevarán un diagnóstico de daños que será presentado el jueves al Presidente.
     
elecciones 2019
07:26 | En exclusiva para Domingos de Mega el consultor Enrique Zuleta Puceiro analizó el panorama político actual acerca de lo que se viene en este año electoral.
     
EL PRIMERO EN LA PROVINCIA
06:47 | Un hombre asesinó a su ex pareja, cortándole el cuello y luego intentó quitarse la vida, al no lograrlo fue trasladado al Hospital Vidal, donde falleció a las horas debido a las graves heridas ocasionadas. Ocurrió en San Miguel. La mujer era de apellido Romero, tenía 23 años y el femicida, 19 años, de apellido Salgado, hace una semana estaban separados y tenían tres hijos de 3, 5 y 6 años. El hecho se produjo anoche, cerca de las 22 horas.
     
misiones
06:47 | En barrio Altos del Paraná, en una zona de bajada costera conocida como "Portón de Nilda”, esta madrugada de lunes los efectivos de la división Toxicomanía de la Unidad Regional 5, hacían vigilancia cuando notaron que un hombre, presumiblemente, tras bajar de una embarcación, pretendía ingresar al barrio llevando bultos.
     
Análisis en las cámaras de seguridad
06:46 | El incendio en el Mercado Municipal se produjo el pasado 20 de diciembre. Tras las averiguaciones y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, el autor sería un ex empleado que habría sido despedido unos días antes del hecho.
     
local
06:45 | Eduardo Tassano lanzó anoche los Carnavales Barriales, una fuerte apuesta al fortalecimiento de la tradición carnestolenda que en esta época del año convoca a multitudes de aficionados a disfrutar de “una fiesta que genera la oportunidad de volver al origen de nuestra cultura carnavalera, ya que trasciende las fronteras comerciales y abre espacios a las agrupaciones de espíritu familiar”.
     
buenos aires
06:44 | Lo confirmó el sobrino de Gisella Solís Calle, la mujer de 47 años que es buscada desde el miércoles. Su pareja debía volver de la Costa para brindar información.
     
ALERTA SANITARIA
06:43 | El brote de hantavirus que se declaró en Epuyén, que ya causó 11 muertes, comenzó en un cumpleaños de 15 realizado el 3 de noviembre pasado en esa localidad chubutense, al que asistió como invitado Víctor. D. (74), un hombre de campo jubilado que reside en la zona rural próxima al pueblo y se dedica a la recolección de hongos silvestres.