Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 21 de Enero de 2019
CAPITAL
Tras varias semanas cerradas, habilitaron Malvinas y Molina Punta

El viernes fue el director de Playas y Balnearios de la Municipalidad, Luciano Artal, quien adelantó que estaban preparando todo para que todos los balnearios puedan recibir a los bañistas. El río ya bajó y las condiciones están dadas para volver a habilitar todas las zonas, dijo el funcionario a NORTE de Corrientes.

Generales | Martes, 13 de Febrero de 2018

Así fue que con la altura del Paraná en baja, 4.95 metros, los espacios volvieron a ser visitados por correntinos y turistas. La ciudad desde este fin de semana volvió a contar con cinco playas para el disfrute de las familias. Este medio visitó varias de las zonas que estuvieron cerradas durante tres semanas, y si bien en algunas de ellas se notaban aún los restos de la creciente, personal municipal apuraba ayer los trabajos para dejar los sitios en óptimas condiciones.

Hemos esperado que el río baje lo suficiente, porque por ejemplo, en la playa islas Malvinas algunas columnas de energía el viernes aún seguían bajo el agua, ahora esta se alejó lo suficiente y no tenemos perspectivas de que vuelva a crecer”, explicó Artal a este matutino.

Se espera que hasta fines de marzo Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II y Molina Punta puedan ser aprovechadas para paliar las calurosas jornadas. Para hoy se espera una mínima de 17 grados y una máxima de 30, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que el calor se hará sentir de forma progresiva.

En cuanto a las zonas no habilitadas, como lo es debajo del puente interprovincial, Artal remarcó que, tal como se viene realizando desde hace varios años, hay constantes controles y vigilancia en esa zona, para advertir a los bañistas la peligrosidad que reviste el lugar y evitar el ingreso al agua.

Fuente: Norte Corrientes
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
esta mañana
10:44 | Policías y fuerzas de seguridad de Venezuela se movilizaron ante un supuesto levantamiento de un grupo de militares, en el barrio caraqueño de Cotiza, que desconocen la autoridad del gobierno de Nicolás Maduro. Fueron detenidos.
     
actualidad
10:40 | El bono de fin de año de 3500 pesos, comienza a pagarse mañana martes, a la administración pública, con DNI finalizados en 0, 1, 2 y 3. Sigue el miércoles 23 de enero, con finalización de DNI en 4, 5 y 6, y finaliza el jueves 24 de enero, con finalización de DNI 7, 8 y 9.
     
local
08:29 | Desde las 10.30 convergerán en el Ministerio de Producción los representantes de distintos sectores productivos. Elevarán un diagnóstico de daños que será presentado el jueves al Presidente.
     
elecciones 2019
07:26 | En exclusiva para Domingos de Mega el consultor Enrique Zuleta Puceiro analizó el panorama político actual acerca de lo que se viene en este año electoral.
     
EL PRIMERO EN LA PROVINCIA
06:47 | Un hombre asesinó a su ex pareja, cortándole el cuello y luego intentó quitarse la vida, al no lograrlo fue trasladado al Hospital Vidal, donde falleció a las horas debido a las graves heridas ocasionadas. Ocurrió en San Miguel. La mujer era de apellido Romero, tenía 23 años y el femicida, 19 años, de apellido Salgado, hace una semana estaban separados y tenían tres hijos de 3, 5 y 6 años. El hecho se produjo anoche, cerca de las 22 horas.
     
misiones
06:47 | En barrio Altos del Paraná, en una zona de bajada costera conocida como "Portón de Nilda”, esta madrugada de lunes los efectivos de la división Toxicomanía de la Unidad Regional 5, hacían vigilancia cuando notaron que un hombre, presumiblemente, tras bajar de una embarcación, pretendía ingresar al barrio llevando bultos.
     
Análisis en las cámaras de seguridad
06:46 | El incendio en el Mercado Municipal se produjo el pasado 20 de diciembre. Tras las averiguaciones y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona, el autor sería un ex empleado que habría sido despedido unos días antes del hecho.
     
local
06:45 | Eduardo Tassano lanzó anoche los Carnavales Barriales, una fuerte apuesta al fortalecimiento de la tradición carnestolenda que en esta época del año convoca a multitudes de aficionados a disfrutar de “una fiesta que genera la oportunidad de volver al origen de nuestra cultura carnavalera, ya que trasciende las fronteras comerciales y abre espacios a las agrupaciones de espíritu familiar”.
     
buenos aires
06:44 | Lo confirmó el sobrino de Gisella Solís Calle, la mujer de 47 años que es buscada desde el miércoles. Su pareja debía volver de la Costa para brindar información.
     
ALERTA SANITARIA
06:43 | El brote de hantavirus que se declaró en Epuyén, que ya causó 11 muertes, comenzó en un cumpleaños de 15 realizado el 3 de noviembre pasado en esa localidad chubutense, al que asistió como invitado Víctor. D. (74), un hombre de campo jubilado que reside en la zona rural próxima al pueblo y se dedica a la recolección de hongos silvestres.