Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles , 12 de Diciembre de 2018
LIGA NACIONAL DE BÁSQUETBOL
Liga Nacional de Básquet: San Martín visitará a Salta Basket

San Martín de Corrientes comenzará este martes a resolver su camino en una nueva semana visitante, dando continuidad a la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Desde las 21:30 en el Polideportivo Delmi visitará a Salta Basket, con el arbitraje de Pablo Estévez, Roberto Smith y Nicolás D’Anna.

Deportes | Martes, 13 de Marzo de 2018

Será el tercer enfrentamiento en el historial entre estos dos equipos, con dos cruces en el torneo Súper 20. Fueron victorias correntinas: 71-65 en Salta y 89-78 en Corrientes, por la serie de playoffs de cuartos de final del torneo que abrió la actual temporada de elite del básquetbol argentino.

San Martín se ubica segundo en las posiciones con un récord de 16-6, quiere en esta gira mantenerse con números positivos como visitante, condición que suma con 5 triunfos y 4 derrotas; mientras que su rival salteño aparece en el puesto 16º con una campaña de 8 victorias y 16 caídas, recuperándose de local en los últimos juegos para engrosar una racha de 7-5 en el “Delmi”.

El segundo paso de San Martín en esta gira se dará con el juego ante Olímpico en La Banda, el jueves 15 desde las 22, culminando el próximo sábado 17 (a las 21) cuando San Martín visite a Quimsa.

Tras el juego ante Peñarol (victoria en la noche del sábado 89-77), los dirigidos por Sebastián González tuvieron su jornada de descanso y cerca de la medianoche del domingo iniciaron el periplo hacia el norte argentino.

Para esta gira, el entrenador González vuelve a contar con todas las fichas mayores a disposición y vuelve a tener en condiciones al rionegrino Lucas González (U23) que ya tuvo minutos ante Peñarol y se recuperó de su lesión.

El próximo compromiso como local que tendrá San Martín será el martes 20 de marzo a las 21:30, recibiendo a Salta Basket.

El santafesino Leonardo Mainoldi analizó los próximos compromisos de San Martín: “Se nos viene una gira muy dura, cada equipo lucha por objetivos y quieren hacer fuertes sus localías. Van a ser tres partidos muy complicados, pero nosotros tenemos descansar y comenzar a preparar el juego ante Salta Basket que es el primer paso de la gira”.

Liga de Desarrollo

Además, será el primer viaje que tendrá el plantel “rojinegro” de la Liga de Desarrollo (juega en la tarde del martes desde las 18:30), teniendo la misma agenda que el plantel superior.

Para ello, el coach Gabriel Revidatti eligió a los siguientes jugadores: Matías Solanas, Franco Alorda, Cristian Pérez, Rolando Vallejos, Gonzalo Balbis, Axel Méndez, Juan Ignacio González Nadal y Joaquín Romero.

San Martín LDD jugó solamente 6 partidos hasta el momento (récord de 2-4) todos como locales, siendo esta primera gira del plantel juvenil que buscará sumar y subir buscando mayor roce, partidos y la clasificación a playoffs.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
VALDES RECIBIO AL GERENTE DE CNTIC
18:20 | El gobierno de China, a través de la empresa estatal CNTIC mostró su interés en el enorme potencial de Corrientes y en ese sentido, el gobernador Gustavo Valdés y el gerente general de la misma, Liu Xin, mantuvieron un positivo encuentro que propicia futuras inversiones en infraestructura física, como ser: energía, rutas, caminos, puertos y puentes, entre otros.
     
Conmoción
18:19 | En horas del mediodía de este martes, una mujer resultó herida al caérsele un mosaico de un edificio, en la cabeza. El hecho ocurrió en inmediaciones de Mendoza y Junín, en pleno microcentro capitalino. La señora terminó con una herida que le produjo un sangrado importante, lo que demandó la atención sanitaria urgente.
     
Locales
18:16 | Todos los domingos de enero y febrero, artistas consagrados y nuevos valores continuarán mostrando sus propuestas a los miles de concurrentes a la zona de playas, a partir de la iniciativa implementada por la Municipalidad a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
     
DPEC
18:09 | La Dirección Provincial de Energía de Corrientes informa que con motivo de realizar trabajos de mejoras en la futura ET Pirayú, se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en las localidades de Paso de la Patria y San Cosme, el miércoles 12 de diciembre desde 05:45 a 06:15 Hs y de 09:30 a 10:00 Hs.
     
FORMACIÓN CONTINUA
18:08 | Se trata de un primer módulo en el que se abordó la temática de emergencias pediátricas. Participaron agentes de las localidades de Loreto, Ita Ibaté, Santo Tomé, Virasoro e Ituzaingó.
     
TRABAJO EN TERRENO
18:05 | En la oportunidad, los vecinos de ese sector de la ciudad pudieron acceder a los servicios de enfermería, pediatría, ginecología, medicina general, odontología, otorrinolaringología, como así también a controles de peso y talla, presión arterial y diabetes, entre otros.
     
YA SON DOS LAS VÍCTIMAS FATALES
18:01 | Era uno de los cinco casos confirmados y estaba en terapia intensiva del Hospital de Esquel. Hay otros cuatro casos reportados como "sospechosos".
     
En Campiñas
18:00 | Un sujeto mató a cuatro personas, hirió a otras tres y se suicidó este martes en la Catedral de Campinas, en las afueras de San Pablo, según informaron las fuerzas de seguridad de Brasil. Según el Cuerpo de Bomberos, el autor del ataque entró al templo con un revólver y una pistola y se disparó cerca del altar.
     
Locales
17:59 | El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, realizará el próximo viernes 14 de diciembre la entrega de las Tarjetas Mamá Mbareté a sus beneficiarias. Se realizará en el Club Alvear, ubicado en José Rolón 1851. La convocatoria para las mamás beneficiarias es a las 17.
     
actualidad
17:58 | El Tribunal Oral 4 firmó la resolución por la cual el ex Vicepresidente recuperará la libertad. Deberá pagar una fianza de $1 millón. La Justicia concedió este martes la excarcelación al ex vicepresidente Amado Boudou, quien estaba detenido en el penal de Ezeiza tras ser condenado por el caso Ciccone a cinco años y diez meses de prisión.