Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
VOLVERÁ MAÑANA EN BOCA UNIDOS FRENTE A ALL BOYS.
Reaparece Alloco y el entrenador le ratificó la confianza al equipo
De no surgir imponderables, el once inicial para visitar mañana a All Boys solamente tendrá una variante en la defensa y el resto será el mismo que viene de perder (0-1) frente al puntero Aldosivi, en la cancha del complejo deportivo “Leoncio Benítez”.
Deportes | Sbado, 17 de Marzo de 2018
El plantel de Boca Unidos ultima su preparación para enfrentar mañana a All Boys, en un partido correspondiente a la 19ª fecha del torneo de la primera B Nacional que comenzará a las 19 con el arbitraje de Pablo Díaz. Ayer los jugadores cumplieron movimientos tácticos y en horas de la noche tenían previsto trasladarse a Buenos Aires, donde concentrarán hasta horas antes del encuentro a jugarse en el estadio del “albo” en Floresta.

A pesar de que el dispositivo defensivo funcionó correctamente frente al “tiburón” marplatense, el entrenador Carlos Mayor tiene previsto ponerlo de movida a Fernando Alloco, quien viene de cumplir la fecha de suspensión que le aplicaron por acumulación de tarjetas amarillas.

Como viene ocurriendo con frecuencia, prácticamente se conoce de memoria el equipo de Boca Unidos, que frente a All Boys alistará a Hilario Navarro; Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Tomás Charles y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Paredes, Mario Bolatti y Germán Herrera; Gonzalo Ríos, Pablo Vegetti y Diego Sosa. Completan la delegación Lucas Cabrera, Ariel Morales, Alan Pérez, Osmar Ferreyra, Ramiro Maldonado, Germán Rodríguez Rojas, Mauricio Carrasco.

Con la derrota ante Aldosivi el equipo de Boca Unidos continúa en zona roja del descenso, junto a Independiente Rivadavia de Mendoza (1,258); Mitre de Santiago del Estero (1,235), Quilmes (1,166), Flandria (1,163) y Deportivo Riestra (0,588). Arriba de ellos están ubicados Estudiantes de San Luis (1,266) y All Boys (1,274).

Como se ve, una posición delicada es la que ocupa Boca Unidos, que en los ocho partidos que le queda por jugar debe apostar decididamente a buscar un buen resultado, adoptando una postura más ofensiva, cualquiera sea el rival, porque debe sumar de a tres para aumentar su promedio en la tabla que determinará los seis descensos al final del campeonato.

Por el lado de All Boys, viene de igualar (1-1) con el otro puntero, Atlético Rafaela. Hoy el director técnico Mariano Ferrero decidirá quién ingresará en lugar del expulsado Sebastián Ibars, para formar la dupla central de la defensa. Ese sería el único cambio para recibir en Floresta mañana a Boca Unidos.

Los partidos

Este es el programa completo de la 19ª fecha de la B Nacional de la AFA:
Hoy, 15:30 Flandria vs Deportivo Riestra (Julio Barraza); Brown de Adrogué vs Gimnasia y Esgrima de Jujuy (Yael Falcón Pérez); 17 Ferro Carril Oeste vs Villa Dálmine (Ignacio Lupani); 17:05 Almagro vs San Martín de Tucumán (Nazareno Araza). 19:05 Agropecuario Argentino de Carlos Casares vs Estudiantes de San Luis.

Mañana: 15:30 Guillermo Brown de Madryn vs Los Andes; 16 Juventud Unida de Gualeguaychú vs Santamarina de Tandil (Bruno Bocca); 16 Mitre (SdE) vs Atlético de Rafaela (Luis Lobo Medina); 18 Instituto de Córdoba vs Nueva Chicago (Gerardo Méndez Cedro);19:30, entre All Boys y Boca Unidos (Pablo Díaz), 19:30 ); Independiente Rivadavia de Mendoza vs Sarmiento de Junín (Alejandro Castro),
Lunes 19, a las 21:05 Aldosivi de Mar del Plata vs Quilmes (Ramiro López)
Libre: Deportivo Morón.
Fuente: Epoca
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EDUCACIÓN
07:50 | Tras la masiva marcha federal en defensa de las Universidades, las autoridades académicas sólo recibieron como respuesta oficial la confirmación de una reunión el próximo martes con funcionarios de Educación.
     
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.