Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 20 de Abril de 2024
Bella Vista
Hallan cuerpo en desagüe y se trataría de Araceli Navarro
La mujer de 30 años hace más de dos semanas que se encuentra desaparecida. Se sospecha que fue asesinada por su ex marido, quien se suicidó luego de ser detenido.
Policiales | Martes, 20 de Marzo de 2018

Gran conmoción generó en la ciudad de Bella Vista el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer. De acuerdo a las primeras investigaciones, se trataría de Araceli Navarro, quien estaba desaparecida desde el pasado 2 de marzo. Su ex marido, que se suicidó en la celda de la comisaría, sería quien la habría matado.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que ayer a la tarde se produjo el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, en avanzado estado de descomposición, en proximidad a Ruta Provincial 27 a la altura del km 56 (desagüe de un campo-pozo), distante a unos 6 kilómetros aproximadamente hacia el Sur de la ciudad de Bella Vista.

Conforme a los primeros indicios y diligencias practicadas, se trataría de Araceli Noemí Navarro (30), quien estaba siendo intensamente buscada desde los primeros días de marzo del presente año, una vez denunciada su desaparición ante la Cría. 2da de Bella Vista.

En tal sentido, en el lugar del hallazgo las autoridades policiales y judiciales se encuentran trabajando y realizando las diligencias correspondientes.

Cabe señalar que después de la desaparición de esta mujer, distintas áreas de la Policía de Corrientes venían realizando intensos trabajos de búsqueda y rastrillaje por la zona, encabezado por la Cría. 2da de Bella Vista y demás dependencias de la Unidad Regional II-Goya.

Araceli era madre de dos chicos, una nena de 8 años y un varón de 3.

Hacía más de 8 años que estaba en pareja con Eduardo Alfredo Portillo (53), aunque los familiares de ella admitieron de manera pública que en los últimos tiempos se llevaban muy mal. Estaban separados aunque compartían la casa y dormían en habitaciones separadas.

El pasado 21 de febrero la situación dio un giro cuando ella hizo una exposición para retirarse del hogar, según reveló el comisario Pedro Coronel, titular de la Comisaría Segunda.

Por la desaparición de Araceli el pasado domingo 4, la Policía aprehendió a Eduardo Portillo y secuestró su vehículo, ya que trabajaba como remisero y se sospecha que en ese auto llevó a su ex mujer a un lugar desconocido. Ahora el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SANTA FE
10:47 | La bandera apareció en el barrio Las Flores luego que Patricia Bullrich reafirmara la lucha con el narcotráfico.
     
FERIAS
10:44 | Este domingo 21, las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya , se realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del B San Gerónimo.
     
CURUZU CUATIA
10:39 | Un joven de 24 años fue apuñalado por la ex pareja de su novia en Curuzú Cuatiá y no lo denunció. El chico ingresó por el sector de emergencia del hospital Dr Fernando Irastorza, donde lo asistieron, suturaron y dieron aviso a la Policía. Sin embargo la víctima no efectuó denuncia alguna contra su agresor.
     
SALTA
10:32 | Vicegobernadores, autoridades legislativas, senadores y diputados de varias provincias, se dieron cita en La Rioja para la 50° Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande Argentino, donde exigieron a Nación, la norma en la Ley Bases.
     
INVESTIGACIÓN
10:27 | Las investigaciones realizadas por la Unidad Fiscal de Investigaciones N°2 de Goya en el Volkswagen Voyage utilizado por la banda conocida como "los gitanos", acusada de múltiples delitos en la región, revelaron irregularidades.
     
SE CONCRETA LA EDICIÓN 124ª
10:22 | Feligreses de Santa Ana, Paso de la Patria y San Cosme vivirán horas de fe camino a la casa de la Virgen Morena ubicada en la localidad de Itatí. Vialidad Nacional desde los primeros minutos de hoy implementará un dispositivo de desviará el tránsito en la Ruta Nacional 12.
     
MEDIO ORIENTE
10:19 | El objetivo del ataque fue base Kalsu, en las afueras de Babel, que acoge a combatientes de la Multitud Popular y a militares y policías iraquíes.
     
CON ARTISTAS DE TODO EL PAÍS
09:46 | Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras en la playa Arazaty, en el marco del 4° Encuentro de Esculturas de Arena, Yviku´i, organizado por la Municipalidad. Además de los locales, forman parte de esta edición, invitados de Chaco, Jujuy, Buenos Aires y Rio Negro.
     
MACABRO HOMICIDIO EN CHACO
09:43 | El cuerpo del hombre fue encontrado en horas de la mañana de este viernes cuando la dueña fue a abrir el local ubicado en el interior del Chaco. El sospechoso del asesinato está detenido. Tanto la víctima, como el acusado son de nacionalidad china.
     
FORO LLAO LLAO
09:38 | El presidente Javier Milei cerró su discurso, de poco más de una hora, con una fuerte arenga a los CEOs que asistieron para escucharlo en el Foro Llao Llao. "En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir", dijo el jefe de Estado en el final de su exposición de más de una hora ante una platea que le respondió con aplausos.