Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
selección nacional
El correntino Maxi Meza estuvo entre los titulares en el equipo que probó Sampaoli

El jugador nacido en Caá Catí estuvo bajo las órdenes del entrenador Jorge Sampaoli en la fría tarde de Inglaterra. Hoy arribó a Manchester Lionel Messi. Meza jugó para el equipo titular en la primera práctica de fútbol.

Deportes | Martes, 20 de Marzo de 2018

El Seleccionado argentino, se entrena junto a Lionel Messi en Manchester, Inglaterra, de cara al amistoso del próximo viernes ante Italia. Justamente el plantel encabezado por el director técnico, Jorge Sampaoli, inicia la preparación bajo el frío inglés en las instalaciones del centro deportivo de Manchester City.

En el primer día de trabajo el cuerpo técnico trabajó con 22 de los 26 futbolistas a disposición ya que, además de los ausentes, fue dado de baja el mediocampista Eduardo Salvio. El ?Toto?, ex Lanús y actualmente en Benfica de Portugal, llegó a Manchester el domingo pero luego de ser revisado por el cuerpo médico del Seleccionado emprendió el regreso para continuar con la recuperación de la cirugía en la rodilla derecha a la que se sometió en febrero en su club.

Además de Messi, quien arribará hoy con permiso del cuerpo técnico, restan las llegadas del arquero Nahuel Guzmán desde México y de Lautaro Martínez de Racing Club, Pablo Pérez y Cristian Pavón, ambos de Boca Juniors. Martínez, goleador de Racing con diez tantos, partió ayer desde el aeropuerto de Ezeiza y expresó que intentará ?disfrutar? de una ?experiencia única y soñada?.

Los otros que estarán por primera vez bajo la conducción de Sampaoli serán ?Willy? Caballero, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, el correntino Maximiliano Meza y Ángel Correa. En consecuencia, los futbolistas que comenzaron con la preparación previa al primer examen de la gira europea que será el viernes ante Italia en el estadio Eithad fueron: Sergio Romero y Caballero (arqueros); Rojo, Ramiro Funes Mori, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado y Fabricio Bustos (defensores). Javier Mascherano, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Ever Banega, Angel Di María y Meza (mediocampistas); Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Perotti y Correa (delanteros). Kun Agüero se recupera de una molestia en la rodilla izquierda que prácticamente lo mantendrá al margen del duelo del viernes, pero que le permitiría llegar en condiciones al compromiso del martes ante España en Madrid.

El estadio Wanda Metropolitano, propiedad de Atlético de Madrid, será la sede del cotejo que se jugará desde las 16.30 de Argentina.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
COMBUSTIBLE
06:21 | El Impuesto a los Combustibles debería subir un 53% el primero de mayo. Ese incremento, de efectuarse, podría generar un impacto en los precios del surtidor del 8% en CABA y 7% en Córdoba. Además, las petroleras podrían agregar 2% por la devaluación del dólar. La actualización vendría en un momento donde el sector asegura que el litro de nafta súper cayó 13%, tras el pico que alcanzó en enero.
     
CORRIENTES
18:52 | El gobernador llegó este miércoles a La Cruz, donde inició su agenda con la inauguración de los trabajos de refacción y remodelación del Hospital "San Antonio de Padua". "Es la obra más importante de los últimos 100 años en la localidad", remarcó al respecto el intendente anfitrión, Carlos Fagúndez.
     
ACTUALIDAD
17:05 | Se realizaron en instituciones de todo el país, en función del plan que aprobó el Congreso. El detalle de las investigaciones realizadas los últimos 10 años: de la UBA, a la de Rosario, de Formosa a José C. Paz
     
INCREMENTO
16:51 | El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, anunció un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar, por el cual pagará hasta $99.531 en mayo de 2024.
     
SESION 6
16:44 | La creación del "Programa Integral Método Canguro" ?para niños prematuros o de bajo peso- utilizará la tecnología denominada ANAF, Acondicionador Neonatal Ambulatorio Fisiológico, basado en el método de contacto piel a piel con su madre.
     
POLITICA
16:32 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado nacional por Corrientes, Cristian Zully. Con respecto a la normalización del PJ en Corrientes señaló: "No tenemos que pasar de este año la fecha de la interna. Es importantísimo llegar a 2025 con un partido que esté funcionando y proponiendo ideas".
     
INFORMACIÓN GENERAL
16:09 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA, el presidente de la Comisión Municipal de Pesca, Pedro Sa. El concurso de pesca bajo la modalidad con devolución dará inicio el sábado 4 de mayo a las 17 y se extenderá hasta las 8 del domingo 5 de mayo.
     
CAMPO
16:07 | Lo consideró en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el integrante de la Mesa de Enlace Martín Spada. "Por parte del Ejecutivo no estamos viendo medidas paliativas para algunas cuestiones", dijo.
     
INFORMACIÓN GENERAL
16:05 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el titular de la Cámara Inmobiliaria de Corrientes, Marcelo López Ortíz. El próximo mes iniciará con subas superiores al 220% para aquellos inquilinos que deban cumplir con el ajuste anual que establece el marco anterior.
     
TRIBUNAL ORAL PENAL
10:55 | Este miércoles iniciaron los alegatos de la defensa de Mariangeles Solange García Fariña y Claudio Javier Deimundo. Los representantes legales solicitaron la absolución de culpa y cargo de los imputados. El Tribunal resolvió pasar a un cuarto intermedio hasta el lunes 29 de abril cuando dará lugar a los alegatos de los representantes legales del intendente Diego Martín Caram y cuatro funcionarios.