Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 19 de Abril de 2024
Gobierno Provincial
Exclusivo: “Trabajamos con los 72 municipios sin distinción de signo político”
Lo aseguró en exclusiva para El Matutino de Mega, el ministro secretario general de la Gobernación de Corrientes, Juan Carlos Álvarez. Habló de varios temas, entre ellos la relación con Nación y con los 72 municipios del interior. “Detrás de cada intendente, más allá de la fuerza política a la que pertenece, están las esperanzas de cientos de correntinos y por ellos trabajamos y los atendemos a todos por igual”, expresó.
Politica | Miercoles, 21 de Marzo de 2018

El ministro secretario general de la Gobernación de Corrientes, Juan Carlos Álvarez, señaló que fue un comienzo de año “bastante movidito, con otra impronta que tiene las fuerzas y las ganas de un gabinete que lleva a esta gran tarea y actividad que tenemos en estos cuatro meses de gestión”.

En este sentido, destacó la previsión hacia el futuro en el trabajo mancomunado con Nación que “nos garantiza un gran respaldo”. “Hoy, las puertas nacionales dejaron de ser de goma y cuando vamos y gestionamos somos atendidos como argentinos y como representantes de Corrientes, lo que facilita estar en una manera activa de gestión, trabajando en lo que son lineamientos que nos dio el Gobernador Gustavo Valdés”.

Respecto a los aumentos salariales conocidos ayer dijo que “se trata de un gran esfuerzo que hace la provincia; al tener consolidación y estabilidad se puede dar este tipo de anuncios”. “Los correntinos siempre van a cobrar sus sueldos antes de tiempo y los aumentos salariales que se prometen, se cumplen”, agregó el funcionario provincial. Asimismo, contó que el primer mandatario “siempre nos pide que estemos al lado de los correntinos, en contacto permanente con ellos, planificando proyectos y aprovechando esta gran oportunidad que hoy Nación nos da”.

También se refirió al trabajo mancomunado con los intendentes de todo el interior provincial ante lo cual dijo: “es un trabajo permanente que lo han recibido muy bien; trabajamos sin distinción del signo político”.

Tekové Potí

Al ser consultado sobre el Programa Provincial, el ministro precisó que: “en estas oportunidades que he tenido de acompañar al Gobernador en cada Tekové Potí que se hace encuentro un interior provincial con mucho crecimiento, con gente de seguir trabajando, con intendentes que se esmeran por llevar cada vez más beneficios para sus comunas y eso hace al crecimiento de la Provincia y hoy podemos decir que tenemos una relación con los 72 municipios y eso es lo que se ha venido trabajando en todos estos años de Encuentro por Corrientes (ECO) y en esa temática vamos a seguir”; porque acá no hay correntinos de primera ni de segunda, somos todos iguales”, agregó Álvarez haciendo hincapié al slogan de la gestión provincial.

“Detrás de cada intendente, más allá de la fuerza política a la que pertenece, están las esperanzas de cientos de correntinos y por ellos trabajamos y los atendemos a todos por igual”, expresó finalmente.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CAMBIO JURISPRUDENCIAL
10:35 | Para compensar el proceso inflacionario que atraviesa el país, el Superior Tribunal de Justicia ?por mayoría- elevó la tasa de interés que aplica el banco provincial en los reclamos judiciales ante la falta de pago de salarios e indemnizaciones.
     
MERCEDES
09:30 | Este Jueves 18 de abril, el Tribunal de Juicio de la ciudad de Mercedes en su integración unipersonal del doctor Juan Manuel Ignacio Muschietti, se constituyó en la ciudad de Curuzú Cuatiá para llevar a cabo un juicio de un caso de flagrancia ocurrido en ese lugar, hace poco más de 2 meses.
     
ACTUALIDAD
09:13 | La "licuadora" y la "motosierra" del ajuste de Javier Milei parece que no alcanza a sus funcionarios. Incluso la hermana del Presidente fue beneficiada.
     
LA MUJER QUEDÓ INTERNADA
08:25 | Un nene de 12 años golpeó a su maestra y le provocó graves lesiones en la cara, mientras estaban hablando en el comedor de la Escuela de Educación Primaria 25 "General Juan Gregorio Lemos", en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
     
ACTUALIDAD
08:24 | El intercambio comercial marcó un superávit de u$s2.059 millones en marzo, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en un 36,7% interanual y un aumento del 11,5% de las exportaciones.
     
INSEGURIDAD
08:22 | El hecho fue registrado en el Casico Centra, por Avenida Patricio Peralta Ramos al 2100. El malviviente oriundo de Corrientes, rompió el sensor, dañó el sistema de cámaras e intentó ingresar al tesoro del lugar.
     
CUATREROS ATRAPADOS EN EL RÍO PARANÁ
08:20 | Dos hombres cruzaron de la ciudad de Corrientes a la provincia de Chaco en canoa, con motor sobre el río Paraná, para sustraer una vaca, faenarla y traer la carne con intenciones de venta.
     
REGRESO DE SU GIRA EUROPEA
07:37 | El Gobernador estará este mediodía en la localidad de Virasoro, donde cortará cinta en el mayor aserradero de Sudamérica. Llegará para esta inauguración una delegación de empresarios de Austria, país de origen de la firma que invirtió en suelo correntino.
     
ECONOMÍA
07:30 | En términos interanuales, el nivel de empleo asalariado registrado mantiene un incremento de 0,1%, prácticamente estancado. El rubro con menores contrataciones y despidos, fue la Construcción.
     
VETÓ EL INGRESO
07:27 | En una votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó el ingreso de Palestina cmo Estado de pleno derecho a la ONU. Argelia presentó un proyecto para "que el Estado de Palestina sea admitido como miembro de Naciones Unidas".