Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 26 de Abril de 2024
MUERTE DE PARTURIENTA EN GOYA

Están involucrados dos médicos del Hospital Zonal

La Justicia ya está al tanto de lo ocurrido el pasado fin de semana en el Hospital Camilo Muniagurria de Goya, donde una mujer falleció en extrañas circunstancias tras dar a luz. El Fiscal de Instrucción de Goya Patricio Palisá adelantó que hay elementos que indican como implicados a dos médicos del nosocomio. Además, manifestó que se avanzan en declaraciones y pedido de autopsia de Alejandra Méndez, la víctima.
Policiales | Miercoles, 21 de Marzo de 2018

“La señora Ana Ojeda, madre de la joven fallecida, estuvo en Fiscalía a raíz de esta situación, y por colaboración de la Comisaría Cuarta logramos encontrar a la familia. Hay un relato pormenorizado de lo que le sucedió a su hija, Alejandra Soledad Méndez, y a raíz de eso solicitamos la realización de autopsia, y el pedio de informe al hospital regional de Goya de la historia clínica” expresó el Dr Patricio Palisá, Ffiscal de Instrucción en la segunda ciudad provincial.

“Estarían involucrados dos médicos de ese hospital. Trabajamos en la investigación y hay detalles que implican a estos dos médicos” señaló.

Palisá confirmó que “hay elementos que lo ubican a los profesionales como sospechosos y estamos trabajando sobre los mismos” sostuvo.

“Pedimos desde Fiscalía la autopsia, el juez ordena o no la realización de la autopsia, estamos esperando esto” indicó.

“Hubo controles de parte de una doctora en el CIC-Sur, en Goya y eso nos va a dar otro panorama de la situación de Alejandra. Hay declaraciones que hemos pedido y estamos a la espera de la resolución, del horario y día para avanzar sobre la misma” manifestó.

Palisá reconoció que se investiga una mala praxis

“Está en tela de juicio la actividad el personal del hospital” cerró el doctor Palisá.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
08:30 | El Decreto señala que se implementará un amplio plan de desregulación para eliminar los obstáculos introducidos por diversas leyes que interfieren en el funcionamiento libre de los mercados.
     
?FORJANDO TRADICIÓN?
07:50 | Bajo el lema ?Forjando Tradición?, con eje en el trabajo con los metales, del 9 al 12 de mayo se llevará a cabo la XXIII Feria Provincial de Artesanías Tradicionales ?Arandú Po? (Manos Sabias) en la plaza 25 de Mayo de la localidad de Empedrado. El lanzamiento oficial del evento se concretó este viernes en el Salón Verde de Casa de Gobierno.
     
INSEGURIDAD
07:37 | La víctima fue sorprendida mientras estaba sola en el domicilio, ya que sus padres y una hermana salieron rato antes hacia la escuela. Después de 15 minutos en la casa, los dos malvivientes huyeron con una importante suma de dinero y joyas. Investiga la Policía.
     
EFECTO DEL NIÑO
07:26 | En total, 40 familias se encuentran alojadas en dos centros de evacuados. En tanto, los vecinos de la cuarta sección están aislados. La compleja situación podría mejorar recién la próxima semana, ya que pronostican más lluvias para el fin de semana.
     
ACTUALIDAD
07:25 | La versión inicial de la Ley Ómnibus tenía 40 empresas públicas a ser privatizadas. Ahora quedaron sólo 4: Aerolíneas Argentina, Enarsa, Radio y Televisión Argentina e Intercargo. El gobierno de Javier Milei intentará esta semana de aprobarla en Diputados.
     
ACTUALIDAD
07:21 | Las pymes industriales padecen el modelo económico. Solo esta semana hubo cesantías en empresas electromecánicas, automotrices, textiles y alimenticias. El contexto actual recuerda a otras recesiones que vivió Argentina y los efectos fueron muy difíciles de revertir: ?Recién en 2006 la tasa de desempleo volvió a niveles inferiores a los dos dígitos, luego de la crisis de la convertibilidad?, alertan.
     
ACTUALIDAD
07:16 | El Santo Padre vuelve a mostrarse partidario del fin de la guerra y buscar la paz a través de una negociación. «Es mejor una paz negociada que una guerra sin fin»: así se expresó el Papa Francisco, pensando en Ucrania, Gaza y las guerras que alteran al mundo.
     
POLITICA
06:55 | El máximo tribunal dio curso a una serie de recursos presentados contra la reelección indefinida del mandatario formoseño. Ante ello, le pidió que formule un descargo.
     
¿ESTÁN EN RIESGO PUESTOS DE TRABAJO?
06:54 | Durante el primer trimestre, el expendio de nafta y gasoil tuvo una retracción del 25% interanual en el Taragüí. Por ello hay expendedoras que decidieron cerrar sus shops durante las noches. El presidente de CESCOR, Carlos Gold, analizó el presente del sector con preocupación.
     
DESDE LAS CERO
06:52 | La suba de $300 a $900, se llevó a cabo por Resolución N°66 de la Dirección Nacional de Vialidad publicada el miércoles 24 de abril en el Boletín Oficial. El incremento comenzó a hacerse efectivo en todas las rutas concesionadas operadas por la empresa Corredores Viales.