El equipo de voluntarias del PRO, en el que participan mujeres de las provincias de Misiones, Chaco, Formosa, Entre Ríos y Corrientes, se reunió el sábado en Gobernador Virasoro.
El encuentro fue liderado por Sofia Brambilla, diputada nacional por Corrientes y actual secretaria nacional de PRO Mujeres. Se buscó remarcar y fortalecer las políticas en materia de género y establecer los lineamientos que el partido busca alentar internamente, de cara a lograr la igualdad de género, como así también los desafíos para el próximo año electoral.
En el cónclave también disertaron la diputada nacional Carmen Polledo, presidenta de la Fundación Pensar; Alejandro Quintana, coordinador político de la región; la coordinadora del PRO Mujeres Corrientes, Cecilia Antonini, y la referente del PRO Virasoro, Carlota Carvallo.
“Este fue un primer encuentro que iremos replicando en las demás regiones del país y por el que trabajaremos y tendremos como objetivo fundamental la participación y el compromiso de las mujeres para una mejor política”, dijo Brambilla.