Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Martes , 17 de Julio de 2018
Entre 30 y 50 centavos
Shell decidió bajar los precios de los combustibles
Luego del incremento en el precio de las naftas que se dio en la última semana en las estaciones de servicio de las diferentes banderas, la compañía Shell volvió a modificar los valores con una leve baja. Es así que el litro de los distintos tipos de combustibles de esta petrolera descendió entre un 2% y un 3%, lo que representa entre 30 y 50 centavos.
Economia | Lunes, 16 de Abril de 2018

Desde la estación de servicio El Puente, ubicada por avenida 3 de Abril, indicaron que los combustibles diesel bajaron un 3%, mientras que las naftas lo hicieron alrededor de un 2%. De esta manera, allí la premium quedó en $32,99, mientras que la súper cuesta 30,19. En tanto, el diesel se estableció en $25,59 y el más refinado en $29,49.

En otras estaciones de esta bandera los precios fueron modificados, aunque los valores no están unificados. De esta manera, recorriendo varias gasolineras Shell pueden encontrarse diferencias de entre 20 y 40 centavos por litro, achicando levemente la brecha con YPF, que en los últimos días había aplicado un incremento en los precios de los combustibles que rondó el 3%.

Estas modificaciones se dan en el marco de constantes cambios que se advierten desde el año pasado, a partir de que el Gobierno nacional decidió liberar los precios y regirse por el valor del barril de petróleo crudo a nivel internacional.

En este sentido, vale decir que es la segunda retracción que se da en los valores de venta a nivel nacional y también en Corrientes, mientras que las subas en lo que va del 2018 representan hasta $3,70 por litro y en los últimos siete meses acumula cerca de un 36%. Luego de la liberación, empresarios del sector habían advertido que los cambios podrían ser constantes, tanto en alza como en leves retracciones, como se dio en este caso con Shell.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
Contundente Mensaje Del Arzobispo En La Basilica
07:42 | En su homilía, Stanovnik instó a los peregrinos a regresar a sus hogares “con el firme propósito de vivir una vida santa, esa que jamás negocia con la muerte de nadie”. Luego afirmó: “Como devotos de la Virgen nos sumamos a todos aquellos que proponen debatir y aprobar programas que atiendan a la madre vulnerable”.
     
TRABAJO AUDIOVISUAL SOBRE EL REGRESO DE LOS HÉROES CORRENTINOS A MALVI
07:41 | En el marco de la cuarta jornada de la VIIIº Feria Provincial del Libro, este lunes se proyectó el documental denominado Dos mochilas, en las inmediaciones del predio del Tekové Potí.
     
bueos aires
07:40 | El hecho se produjo en agosto de 2017 y el agresor fue arrestado en las últimas horas en esa misma localidad del partido bonaerense de Ensenada.
     
chaco
07:39 | La denuncia la había radicado en el año 2016, una paciente que acusó al reconocido médico de haberla abusado durante una consulta.
     
Pity Álvarez
07:38 | El letrado, que trabajó cuatro años y medio con el músico, detalló que el líder de Viejas Locas está en un estado "deplorable". Tendrá un defensor oficial.
     
Actualidad
07:38 | Empleados municipales del área de Ambiente hoy no salieron a trabajar ya que llevan a cabo una asamblea para pedir mejoras en las condiciones laborales. Entre los reclamos se encuentra el pedido por la renovación de carnets y pases de colectivo.
     
economía
07:35 | El BCRA tendrá hoy su segundo supermartes desde la asunción de Luis Caputo al enfrentar otro megavencimiento de Lebac.
     
MANTENIMIENTO DE LÍNEAS
07:34 | Desde el ente provincial informaron que se realizarán trabajos en líneas de media tensión en los barrios Santa Rosa, 66 Viviendas, Concret y zonas de influencia. Las labores se concretarán entre las 8 y las 14 y pueden registrarse cortes de suministro eléctrico.
     
locales
07:32 | En la primera parte del año, la mayoría de las iniciativas surgieron del oficialista Nieves (8). Le siguen las ediles de la oposición Sosa (6) y Perez (5). Hay dos legisladores comunales que aún no presentaron ninguna propuesta.
     
En la ruta 25
07:30 | Según las primeras hipótesis, el hielo en el asfalto habría sido la causa del accidente. No hay información del estado de los lesionados.