Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 16 de Diciembre de 2018
Bª Virgen de los Dolores
Vecinos entorpecieron el operativo policial de anoche donde se incautó cocaína
Un grupo de vecinos intentó entorpecer el accionar policial en el operativo de anoche donde la Policía de la Provincia incautó más de 200 gramos de cocaína que estaban en poder de tres hombres que terminaron aprehendidos. Así lo confirmó el ministro Juan José López Desimoni. Los tres detenidos son correntinos.
Policiales | Lunes, 16 de Abril de 2018

“Ayer hubo un procedimiento muy importante, cerca de las 21:30 detrás del cementerio en el barrio Virgen de los Dolores se detuvo a tres hombres, dentro de un vehículo, identificados por el grupo GIR de la Comisaría Segunda, donde se detectó una bolsita con 220 gramos de cocaína en su máxima pureza” comentó el ministro de seguridad.

“Hubo algunos individuos que intentaron entorpecer el accionar de la Policía pero se pudo seguir con el procedimiento” expuso.

“Se secuestró una calculadora y una balanza digital, teléfonos celulares y algunos otros elementos” manifestó.
“Por el momento se detectó personas correntinas en este tipo de accionar” afirmó.

“Hemos detectado intentos de estafa telefónicas, donde llaman a jubilados, donde le hacen escuchar la voz de algún familiar, diciéndoles que los tienen y les exigen algún dinero, a estos casos la ciudadanía debe estar atenta” describió el ministro de seguridad.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EL AÑO QUE VIENE HARÁN LAS PRIMERAS PRUEBAS PILOTO DE EDUCACIÓN 2030
07:26 | Con el objetivo de los 185 días de clase cumplido, esa cartera provincial hará un semblanteo con referentes gremiales y luego difundirá datos en conferencia de prensa.
     
locales
07:21 | En las primeras semanas de diciembre egresaron cientos de personas mayores de 18 años que antes no terminaron sus estudios elementales en la Provincia. Hay historias increíbles como la de un abuelo goyano de 92 años que finalizó la primaria.
     
locales
07:20 | El edificio de la esquina de Salta y Pellegrini, que fue ícono del desarrollo de la “California Argentina”, como llamaban a Corrientes en la década del 30’, alberga a un bar que desde hace medio siglo se instituyó con identidad propia como espacio del arte y la cultura.
     
GOBERNADOR VALDÉS
20:30 | En el marco de la asunción del ex gobernador Dr. Ricardo Colombi, como presidente de la Unión Civica Radical (UCR), el Dr. Gustavo Valdés ponderó la elección del ex mandatario por sus pares partidarios sosteniendo que es un hombre "de una gran trayectoria, valía, fortaleza y conducción, que fue tres veces gobernador de la provincia".
     
EL GOBERNADOR VALDÉS RECLAMÓ APROBACIÓN DE CRÉDITO
19:44 | El senador provincial y flamante titular del radicalismo provincial, Ricardo Colombi pidió apoyo partidario a la gestión de gobierno ante la actitud “irresponsable” de la oposición legislativa.
     
NUEVAS AUTORIDADES DE LA UCR
19:19 | El presidente saliente del comité provincial de la UCR, Sergio Flinta destacó las virtudes de su sucesor, Ricardo Colombi, así como de quien gobierna actualmente Corrientes, el Dr. Gustavo Valdés. “Siempre acompañamos la gestión de Ricardo y en el último año de Valdés, con la enorme responsabilidad de ser el partido de Gobierno”.
     
en casa martínez
18:15 | El intendente Eduardo Tassano participó de la presentación del libro “Descansar en paz”, de Martín Baintrub, en Casa Martínez. El titular del Ejecutivo municipal, que calificó a Baintrub de “amigo personal”, destacó las cualidades profesionales del autor y resaltó el trascendental espacio que ocupa la cultura en Corrientes.
     
CARNAVAL 2019
17:42 | Ara Berá y Sapucay, las últimas grandes campeonas, afinan sus canciones y bailes para el 2019. La edición del año que viene comenzará el 6 de Febrero con el primer show de comparsas, para arrancar con las noches de corso el viernes 8 de Febrero.
     
durante recorridas de prevención
17:38 | En el Laguna Seca, una cuadrilla policial procedió a la demora de dos hombres mayores de edad y a la incautación de cosas entre ellas envoltorios y cigarrillos de armado caseros que contenía una sustancia de origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determinó positiva para marihuana.
     
tragedia
17:38 | Un hombre de 40 años, identificado como Javier Soto -empleado de la Municipalidad de Goya- murió aplastado por las ruedas traseras del camión en el cuál se encontraba. Ocurrió en zona del Barrio Francisco I. Estaba recolectando ramas en "la caja" del vehículo, cuando cayó al piso y las ruedas lo pasaron por encima.