Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 20 de Abril de 2024
el peor final
Apareció muerta la policía que había desaparecido el domingo en Mar del Plata

La encontraron en una zona de acantilados en Mar del Plata con un disparo en la cabeza, informó C5N. Las autoridades investigan se se trató de un suicidio.

Policiales | Martes, 24 de Abril de 2018

Marcela Maldonado había desaparecido el domingo pasado en Mar del Plata pocas horas antes de emprender el regreso a La Plata donde presta servicios como subcomisaria de la Policía bonaerense.

La mujer de 38 años fue hallada este martes sin vida en una zona de acantilados de esa ciudad balnearia con un disparo. Las autoridades investigan si se suicidó. Tenía un disparo en el mentón y el arma entre sus manos.

Este martes Prefectura Naval Argentina se había sumado a los rastrillajes a partir de las declaraciones de dos testigos que habían afirmado haberla visto cerca de Playa Serena.

Asimismo las imágenes de una cámara de seguridad permitieron ubicarla ese mismo domingo a las 15.30 en una zona conocida como cruce Las Macetas, entrando a la zona de playa. Son, hasta el momento, las últimas imágenes de Maldonado con vida.

Había dejado su casa ese mismo día. Cuando Gladys Montalivet, una amiga de Maldonado y la última persona en haber hablado con ella esa misma madrugada entró a la casa de la subcomisaria para buscarla encontró que había dejado todo listo para su viaje, pero faltaban ella y su arma reglamentaria. Tampoco se había llevado su teléfono celular.

Fue la propia Montalivet quien hizo la denuncia por su desaparición ese mismo día en la Comisaría 12 de Mar del Plata.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CON ARTISTAS DE TODO EL PAÍS
09:46 | Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras en la playa Arazaty, en el marco del 4° Encuentro de Esculturas de Arena, Yviku´i, organizado por la Municipalidad. Además de los locales, forman parte de esta edición, invitados de Chaco, Jujuy, Buenos Aires y Rio Negro.
     
MACABRO HOMICIDIO EN CHACO
09:43 | El cuerpo del hombre fue encontrado en horas de la mañana de este viernes cuando la dueña fue a abrir el local ubicado en el interior del Chaco. El sospechoso del asesinato está detenido. Tanto la víctima, como el acusado son de nacionalidad china.
     
FORO LLAO LLAO
09:38 | El presidente Javier Milei cerró su discurso, de poco más de una hora, con una fuerte arenga a los CEOs que asistieron para escucharlo en el Foro Llao Llao. "En algún momento van a tener que poner las pelotas e invertir", dijo el jefe de Estado en el final de su exposición de más de una hora ante una platea que le respondió con aplausos.
     
ERA PROFESOR DE EDUCACIÓN SEXUAL
09:33 | Helvio Vila, de reconocida carrera académica y universitaria en Rosario, fue acusado por el conductor de televisión de haberlo abusado cuando era apenas un niño.
     
CON EL RESPALDO DE LA GENTE
09:23 | Como parte de los festejos, en la mañana de ayer los voluntarios realizaron actividades en la plaza Vera. Invitan a sumarse al voluntariado para realizar acciones humanitarias. Mariela Contreras, directora del organismo, destacó el trabajo en la provincia.
     
HALLAZGO DURANTE CONTROL CAMINERO EN MONTE CASEROS
09:19 | Gendarmería detuvo a dos choferes brasileños del transporte de pasajeros. Cubrían el trayecto de Camboriú a Buenos Aires. En una caja de cartón pequeña había seis kilos de alhajas y dinero en efectivo. Todo tendría un valor que oscila en los 210 millones de pesos.
     
ECONOMIA
09:14 | La merma en las ventas es también un reflejo de la necesidad de reducir el consumo.
     
COLOMBIA
09:06 | El encuentro de la canciller Diana Mondino y su par colombiano, Luis Gilberto Murillo se celebró en el Palacio San Carlos, en Bogotá.
     
"HAY FUEGO AMIGO CRUZADO"
09:00 | El Presidente quedó disconforme con el comportamiento de la Vice en la sesión donde los senadores se aumentaron el sueldo. Ella sospecha que la Casa Rosada organiza campañas tuiteras en su contra. Desde Economía y Capital Humano se echan culpas por el descontento de los estudiantes. El poroteo de Ariel Lijo.
     
MEGA ASERRADERO DE VIRASORO
18:34 | El gobernador Gustavo Valdés encabezó este viernes la inauguración de la planta procesadora de madera Acon Timber en Virasoro. Se crearán más de 700 nuevos puestos laborales. Este espacio de producción de última generación fabricará productos de madera de alta calidad para clientes de todo el mundo.