Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles , 23 de Mayo de 2018
Violencia doméstica
Escándalo con una figura del golf: su mujer lo atacó y terminó presa
La esposa de Lucas Glover le recriminó su mala actuación en un torneo. Cuando la madre del deportista se metió, la agredió
Deportes | Miercoles, 16 de Mayo de 2018

El mundo del golf observa consternado lo que sucedió hace unos días en Estados Unidos con una de sus figuras. Lucas Glover, campeón del US Open 2009, fue agredido por su esposa, quien terminó presa por violencia doméstica.

La pelea ocurrió el sábado a la noche en la casa que la pareja alquilaba en Ponte Vedra Beach, Florida. Luego de acostar a sus dos hijos (de 5 y 2 años), Krista Conley le recriminó a Lucas Glover su mala actuación en The Players Championship, donde el estadounidense no pudo pasar el corte.

Según declaró el golfista, su esposa "había bebido todo el día" y es usual que lo critique cuando juega mal en un torneo, llamándolo "perdedor". Aquella noche, sus gritos perturbaron a la madre de Glover, Hershey Hendler, que intercedió para intentar terminar con la discusión.

Sin embargo, eso no pasó. Por el contrario, Krista redireccionó su bronca hacia la mujer de 62 años, que terminó con múltiples heridas en sus manos. Pese a eso, su suegra no presentó cargos y el golfista pidió, a través de su cuenta de Twitter, que se respetara su intimidad.

Cuando la policía del condado de St. Johns llegó a la casa se encontró a Krista con sangre en su ropa y en su piel, además de a Glover y a su madre heridos en sus manos. Entonces, procedió a detener a la pareja del golfista, que se resistió y, una vez dentro de la patrulla, comenzó a golpear la puerta e intentó quitarse las esposas para escapar.

Krista pasó la noche en la comisaría y fue liberada el domingo, tras pagar una fianza de 2.500 dólares. Aunque la pareja había logrado mantener el incidente en secreto, en las últimas horas trascendió y fue entonces cuando el golfista salió a pedir privacidad.

"Mi esposa y madre estuvieron envueltas en una discusión que terminó con un llamado a la policía. Todos se encuentran bien. Lamentablemente, si bien Krista recibió cargos, tenemos confianza en que el sistema judicial va a encargarse de lo que realmente sucedió y Krista podrá ser liberada de toda acusación en este tema privado. Gracias a todos por respetar nuestra privacidad en esta desafortunada situación”, escribió el campeón del US Open 2009 en Twitter.

Glover hace referencia a lo que ocurrirá el 31 de mayo, cuando Krista deberá presentarse ante un tribunal de Florida para afrontar los cargos menores de violencia doméstica y resistencia al arresto sin violencia.

"Estamos al tanto de la situación y Lucas nos lo ha informado a través de su comunicado, que luego fue publicado en Twitter. Por supuesto, estamos dispuestos a brindarle todo nuestro apoyo a Lucas y a su familia de ser necesario, pero también respetamos su pedido de privacidad", informaron desde PGA Tour.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CÁMARA DE DIPUTADOS
06:49 | Marcos Peña tenía que exponer la semana pasada pero lo aplazaron hasta hoy, según la explicación oficial, por la visita que hizo la ministra Carolina Stanley a la Cámara baja y que en teoría se superponía con la suya. La tensión en la economía, la crisis cambiaria y el anuncio de inicio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) plagaron el aplazo de suspicacias.
     
agenda municipal
06:47 | Eduardo Tassano acompañó este martes el homenaje a la actuación de la Prefectura Naval Argentina en la guerra de las Islas Malvinas, realizado en la plazoleta que lleva el nombre del cabo Julio Omar Benítez, muerto en combate, cuando hundieron el guardacosta Río Iguazú.
     
mejorías
06:46 | El doctor Salvador González Nadal, director del Hospital Escuela, respecto del estado de salud del oficial Ramón Mancedo, que fue herido de gravedad en un procedimiento en la localidad de San Carlos, expresó que ya está en una sala común, acompañado de familiares. Además, estimó que si su evolución sigue siendo favorable mañana a la tarde podrían otorgarle el alta, ya que sólo le resta realizar una cirugía reconstructiva de la cicatriz que tiene desde la nariz hasta la zona del ojo.
     
ECONOMÍA
06:46 | La divisa de EEUU se vende a $24,96 en el promedio de bancos del microcentro. El dólar se negocia con tendencia alcista en la City porteña, después de haber encontrado un equilibrio de precios en las últimas ruedas, con mayor oferta privada y sin la intervención del Banco Central.
     
formosa
06:45 | Una ambulancia del gobierno formoseño, que trasladaba a una niña para ser operada en el Hospital Garrahan de Buenos Aires, llevaba marihuana en su interior, informaron fuentes judiciales y de Gendarmería.
     
tensión en buenos aires
06:44 | Néstor Segovia debió ser trasladado al hospital Argerich antes de ser liberado. Cerca de las 23 horas, Néstor Segovia y otros 15 trabajadores recuperaron su libertad tras declarar ante la Fiscalía. Este miércoles liberarán los molinetes de todas las líneas de 10 a 12.
     
agenda interprovincial
06:44 | Gustavo Canteros y Daniel Capitanich, junto a industriales de ambas jurisdicciones, acordaron promover el fortalecimiento de la región con respaldo a la producción.
     
paro docente
06:42 | Alejandro Demichelis, referente de CTERA nacional, expuso los cinco puntos que reclaman al gobierno nacional en la segunda marcha federal que llevan adelante y jornada de paro nacional; solicitan necesidad de paritarias, nueva ley de financiamiento educativo, contra los techos salariales, contra el ajuste, y en defensa de los CFD que fueron cerrados. Afirmó que espera que la convocatoria sea masiva en todo el país.
     
PRIMERA EN EL PAÍS
06:41 | Con la presencia del titular de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez, el intendente Eduardo Tassano presentará este miércoles, a las 12.30, los novedosos dispositivos PDA, que permitirán sintetizar el tiempo de proceso y lograr una mayor eficiencia en el labrado de actas y los posteriores procedimientos. La presentación será inédita, dado que Corrientes será la primera jurisdicción en implementarlos en todo el territorio nacional.
     
ALIMENTOS
06:40 | La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT)prohibió la comercialización de un aceite de oliva.