Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles , 16 de Enero de 2019
Violencia doméstica
Escándalo con una figura del golf: su mujer lo atacó y terminó presa
La esposa de Lucas Glover le recriminó su mala actuación en un torneo. Cuando la madre del deportista se metió, la agredió
Deportes | Miercoles, 16 de Mayo de 2018

El mundo del golf observa consternado lo que sucedió hace unos días en Estados Unidos con una de sus figuras. Lucas Glover, campeón del US Open 2009, fue agredido por su esposa, quien terminó presa por violencia doméstica.

La pelea ocurrió el sábado a la noche en la casa que la pareja alquilaba en Ponte Vedra Beach, Florida. Luego de acostar a sus dos hijos (de 5 y 2 años), Krista Conley le recriminó a Lucas Glover su mala actuación en The Players Championship, donde el estadounidense no pudo pasar el corte.

Según declaró el golfista, su esposa "había bebido todo el día" y es usual que lo critique cuando juega mal en un torneo, llamándolo "perdedor". Aquella noche, sus gritos perturbaron a la madre de Glover, Hershey Hendler, que intercedió para intentar terminar con la discusión.

Sin embargo, eso no pasó. Por el contrario, Krista redireccionó su bronca hacia la mujer de 62 años, que terminó con múltiples heridas en sus manos. Pese a eso, su suegra no presentó cargos y el golfista pidió, a través de su cuenta de Twitter, que se respetara su intimidad.

Cuando la policía del condado de St. Johns llegó a la casa se encontró a Krista con sangre en su ropa y en su piel, además de a Glover y a su madre heridos en sus manos. Entonces, procedió a detener a la pareja del golfista, que se resistió y, una vez dentro de la patrulla, comenzó a golpear la puerta e intentó quitarse las esposas para escapar.

Krista pasó la noche en la comisaría y fue liberada el domingo, tras pagar una fianza de 2.500 dólares. Aunque la pareja había logrado mantener el incidente en secreto, en las últimas horas trascendió y fue entonces cuando el golfista salió a pedir privacidad.

"Mi esposa y madre estuvieron envueltas en una discusión que terminó con un llamado a la policía. Todos se encuentran bien. Lamentablemente, si bien Krista recibió cargos, tenemos confianza en que el sistema judicial va a encargarse de lo que realmente sucedió y Krista podrá ser liberada de toda acusación en este tema privado. Gracias a todos por respetar nuestra privacidad en esta desafortunada situación”, escribió el campeón del US Open 2009 en Twitter.

Glover hace referencia a lo que ocurrirá el 31 de mayo, cuando Krista deberá presentarse ante un tribunal de Florida para afrontar los cargos menores de violencia doméstica y resistencia al arresto sin violencia.

"Estamos al tanto de la situación y Lucas nos lo ha informado a través de su comunicado, que luego fue publicado en Twitter. Por supuesto, estamos dispuestos a brindarle todo nuestro apoyo a Lucas y a su familia de ser necesario, pero también respetamos su pedido de privacidad", informaron desde PGA Tour.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
nuevas medidas
06:48 | La autoridad monetaria proyecta que el primer cuatrimestre tendrá una suba de precios similar a la de diciembre, que fue 2,6%, lo que presiona al 23% que espera el Ejecutivo para todo el año.
     
actualidad
06:47 | Daniel Gollán atribuyó la epidemia de hantavirus al recorte económico que sufre el sistema de salud, que "en algunas áreas llega al 80%". Advirtió que en los próximos meses podrían crecer los casos de dengue y fiebre amarilla por la falta de prevención.
     
EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA
06:46 | La familia de la muchacha denuncia que la persona que la embistió la dejó "tirada" y huyó. Buscan testigos que ayuden a hallar al responsable. Ante la consulta del cronista de Sudamericana, el Director del Hospital Escuela, Dr. Raúl Puyol señaló que la joven permanece "en estado reservado, con varios órganos comprometidos".
     
nacionales
06:45 | Tras el femicidio de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años asesinada brutalmente en Santa Fe y el asesinato de otra mujer en manos de su esposo ayer en la misma ciudad, la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá) piden declarar la emergencia nacional en violencia de género.
     
otra causa
06:44 | Está pautada para el próximo 12 de febrero. Tras la denuncia de Thelma Fardín, el actor no asistió a una audiencia similar que tenía con Calu Rivero.
     
En todo el país
06:42 | Desde el pasado fin de semana, comenzó a regir el nuevo saldo negativo del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
     
INNOVADORA INICIATIVA DE CUIDADO AMBIENTAL
06:41 | La Municipalidad impulsó la recolección diferenciada de residuos, una propuesta sin antecedentes en la ciudad que se aplicó inicialmente en los barrios Juan de Vera y Molina Punta y que seguirá creciendo. La gestión encabezada por Eduardo Tassano apunta a contribuir al objetivo de hacer de Corrientes una ciudad sustentable y fomentar el cuidado del ambiente.
     
EN BUENOS AIRES DESDE MARZO
06:41 | El Gobierno, además, implementará un sistema de reconocimiento facial para combatir a los arrebatadores. Será a partir de marzo. Ayer lo confirmó el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta.
     
siguen los casos
06:40 | Es un paciente internado en Lomas de Zamora pero las autoridades afirmaron que se trata de una cepa distinta a la que afecta a la Patagonia.
     
avances
06:40 | El Municipio lleva adelante la ejecución del paseo sobre una cuadra de la calle Rivadavia que permanecerá cerrada por tres meses, hasta que la obra finalice.