Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 20 de Octubre de 2018
Violencia doméstica
Escándalo con una figura del golf: su mujer lo atacó y terminó presa
La esposa de Lucas Glover le recriminó su mala actuación en un torneo. Cuando la madre del deportista se metió, la agredió
Deportes | Miercoles, 16 de Mayo de 2018

El mundo del golf observa consternado lo que sucedió hace unos días en Estados Unidos con una de sus figuras. Lucas Glover, campeón del US Open 2009, fue agredido por su esposa, quien terminó presa por violencia doméstica.

La pelea ocurrió el sábado a la noche en la casa que la pareja alquilaba en Ponte Vedra Beach, Florida. Luego de acostar a sus dos hijos (de 5 y 2 años), Krista Conley le recriminó a Lucas Glover su mala actuación en The Players Championship, donde el estadounidense no pudo pasar el corte.

Según declaró el golfista, su esposa "había bebido todo el día" y es usual que lo critique cuando juega mal en un torneo, llamándolo "perdedor". Aquella noche, sus gritos perturbaron a la madre de Glover, Hershey Hendler, que intercedió para intentar terminar con la discusión.

Sin embargo, eso no pasó. Por el contrario, Krista redireccionó su bronca hacia la mujer de 62 años, que terminó con múltiples heridas en sus manos. Pese a eso, su suegra no presentó cargos y el golfista pidió, a través de su cuenta de Twitter, que se respetara su intimidad.

Cuando la policía del condado de St. Johns llegó a la casa se encontró a Krista con sangre en su ropa y en su piel, además de a Glover y a su madre heridos en sus manos. Entonces, procedió a detener a la pareja del golfista, que se resistió y, una vez dentro de la patrulla, comenzó a golpear la puerta e intentó quitarse las esposas para escapar.

Krista pasó la noche en la comisaría y fue liberada el domingo, tras pagar una fianza de 2.500 dólares. Aunque la pareja había logrado mantener el incidente en secreto, en las últimas horas trascendió y fue entonces cuando el golfista salió a pedir privacidad.

"Mi esposa y madre estuvieron envueltas en una discusión que terminó con un llamado a la policía. Todos se encuentran bien. Lamentablemente, si bien Krista recibió cargos, tenemos confianza en que el sistema judicial va a encargarse de lo que realmente sucedió y Krista podrá ser liberada de toda acusación en este tema privado. Gracias a todos por respetar nuestra privacidad en esta desafortunada situación”, escribió el campeón del US Open 2009 en Twitter.

Glover hace referencia a lo que ocurrirá el 31 de mayo, cuando Krista deberá presentarse ante un tribunal de Florida para afrontar los cargos menores de violencia doméstica y resistencia al arresto sin violencia.

"Estamos al tanto de la situación y Lucas nos lo ha informado a través de su comunicado, que luego fue publicado en Twitter. Por supuesto, estamos dispuestos a brindarle todo nuestro apoyo a Lucas y a su familia de ser necesario, pero también respetamos su pedido de privacidad", informaron desde PGA Tour.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
por avenida independiencia
07:18 | Los delincuentes destrozaron la ventanilla de un auto en el que viajaba un matrimonio.
     
LOCALES
07:17 | La es­cue­la Nº606 “Pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res” re­a­li­zó ayer un fes­ti­val cha­ma­me­ce­ro con el ob­je­ti­vo de ce­le­brar su cum­ple­a­ños nú­me­ro 100 y re­cau­dar di­ne­ro pa­ra inau­gu­rar una sa­la de cha­ma­mé in­clu­si­va.
     
DISTINGUIDO CON EL PREMIO DORADO EN RESISTENCIA
07:14 | La Orquesta Sinfónica de la Provincia presenta su concierto de temporada, acompañado de dos relevantes coros de la región. Uno de ellos, el Coro Polifónico del Instituto Superior de Música Carmelo H. De Biasi. El otro es la Coral “Les Amis”, agrupación chaqueña.
     
EL FUNCIONARIO PODRÍA VISITAR CORRIENTES
20:40 | El Mandatario Provincial concretó la firma de un convenio para la construcción de viviendas con el titular del área nacional Iván Kerr.
     
FUE INTENDENTE DE EMPEDRADO
20:11 | Juan Manuel Faraone fue detenido en las últimas horas por parte de Gendarmería Nacional. Fue dos veces intendente de Empedrado en la década del 90 y estaría vinculado a la "Causa Sapucay". Las fuerzas nacionales también allanaron su vivienda ubicada por Av. Maipú y Alta Gracia.
     
Bella Vista
19:40 | Una mujer de 31 años se encuentra demorada e internada en el Hospital por la muerte de su hija recién nacida, a quien dio a luz en su domicilio. Los familiares entregaron a la criatura fallecida a la Justicia. Se espera resultado de la autopsia.
     
crimen de la menor
19:05 | Además, el estudio determinó que la nena de 10 años murió por "estrangulamiento con un lazo". Los resultados preliminares se conocerán recipen mañana.
     
locales
19:00 | Como antesala del Día de la Madre a conmemorarse dentro del país el próximo domingo, el ministro secretario General de la Provincia, Juan Carlos Álvarez, encabezó un emotivo encuentro con más de 50 progenitoras que prestan servicio dentro de la institución.
     
mundo
18:57 | Se cree que se trató de un acto intencionado ya que ocurrió durante una reconocida celebración hindú que se festeja en el país.
     
COMEDORES TURÍSTICOS
18:54 | Este sábado 20 serán los niños del Comedor “Jesús Misericordioso " de la localidad de Riachuelo ubicado en B Rincón Roa Hilaria Blanco al 100 quienes realizaran el Tours por la ciudad en el marco del Programa Comedores Turísticos.