Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
BÁSQUET
San Martín busca hoy el triunfo para viajar confiado al Sur argentino
El equipo “rojinegro” volverá a medirse hoy con Gimnasia de Comodoro Rivadavia y tras la derrota del viernes, necesita quedarse con este segundo punto de la serie de cuartos. A las 21:30 en el “Fortín”, para pensar en positivo de cara al juego visitante del miércoles.
Deportes | Domingo, 20 de Mayo de 2018
San Mar­tín de Co­rrien­tes tie­ne una nue­va chan­ce de su­mar un pun­to en su es­ta­dio, ne­ce­si­ta de es­ta vic­to­ria pa­ra po­der pen­sar en po­si­ti­vo en su via­je al sur. Por eso es­ta no­che, por el se­gun­do jue­go de la se­rie cuar­tos de fi­nal de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB), vuel­ve a me­dir­se con Gim­na­sia y Es­gri­ma de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via, lue­go del tras­pié en el ini­cio del cru­ce, el pa­sa­do vier­nes.

El par­ti­do de hoy co­men­za­rá a las 21:30 con el ar­bi­tra­je de Fer­nan­do Sam­pie­tro, Os­car Brí­tez y Gus­ta­vo D’An­na.

Se­rá el quin­to en­fren­ta­mien­to en­tre am­bos equi­pos en la pre­sen­te tem­po­ra­da, te­nien­do un pri­mer cru­ce en el Sú­per 20 pa­sa­do, que tu­vo a San Mar­tín co­mo cam­pe­ón. Fue vic­to­ria co­rren­ti­na en aquel due­lo de se­mi­fi­na­les, por 85-­83.

Ya por la fa­se re­gu­lar de la Li­ga Na­cio­nal, se re­par­tie­ron vic­to­rias lo­ca­les, con fes­te­jo de Gim­na­sia por 74-­65 en el sur y de San Mar­tín por 92-­86 en Co­rrien­tes.

Y ade­más del re­cien­te en­fren­ta­mien­to en pla­yoffs, con vic­to­ria de Gim­na­sia por 69-­60.
En la his­to­ria se en­fren­ta­ron 11 ve­ces, que­dán­do­se con 6 jue­gos San Mar­tín y con 5 Gim­na­sia.

Es­ta se­rie con­ti­nua­rá el pró­xi­mo miér­co­les 23 de ma­yo con el pri­mer par­ti­do en Co­mo­do­ro Ri­va­da­via.
De ser ne­ce­sa­rio, el cuar­to jue­go se dis­pu­ta­rá el vier­nes 25 otra vez en el “So­cios Fun­da­do­res” y si la se­rie se re­suel­ve en quin­to par­ti­do, se dis­pu­ta­ría en Co­rrien­tes el do­min­go 27.

San Mar­tín fi­na­li­zó en el se­gun­do pues­to en la fa­se re­gu­lar (ré­cord de 29-­9) y de­jó en el ca­mi­no a Bo­ca Ju­niors en la ins­tan­cia de oc­ta­vos de fi­nal, tras una se­rie du­ra que se ce­rró 3-­2.

Gim­na­sia en cam­bio, se ubi­có sép­ti­mo (22-­16) en la eta­pa ini­cial de com­pe­ten­cia y eli­mi­nó a Ar­gen­ti­no de Ju­nín por 3-­1 en la fa­se an­te­rior.

Por eso hoy es vi­tal una vic­to­ria pa­ra San Mar­tín, an­te un ri­val que se ha­ce fuer­te en su es­ta­dio y ya con­si­guió sor­pren­der a los co­rren­ti­nos en el pri­mer jue­go.

Gim­na­sia ofi­cia­li­zó la le­sión de Jack­son

El ju­ga­dor Ri­chard Jack­son su­frió una se­ria le­sión en el ini­cio del se­gun­do cuar­to del jue­go co­rres­pon­dien­te a la fe­cha uno de cuar­tos de fi­nal de Li­ga Na­cio­nal.

Y tras los es­tu­dios, el club su­re­ño ofi­cia­li­zó ano­che con un co­mu­ni­ca­do: Jack­son su­frió una le­sión que le pro­vo­có una ro­tu­ra par­cial del ten­dón ro­tu­lia­no de­re­cho.

Al res­pec­to el cuer­po mé­di­co de Gim­na­sia y Es­gri­ma in­for­mó que de­bi­do a le­sión Jack­son no po­drá ju­gar lo que res­ta de la tem­po­ra­da.
Fuente: Epoca
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EDUCACIÓN
07:50 | Tras la masiva marcha federal en defensa de las Universidades, las autoridades académicas sólo recibieron como respuesta oficial la confirmación de una reunión el próximo martes con funcionarios de Educación.
     
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.