Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 28 de Marzo de 2024
FÚTBOL
Avanza Libertad y Boca Unidos debe esperar
Con singular éxito comenzaron ayer las competencias en cinco ciudades del interior. Hubo muchos goles y ya hay clasificados. Entre ellos el equipo “decano” de nuestra ciudad que ganó los dos partidos. Son los dos re­pre­sen­tan­tes de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol en el tor­neo Pro­vin­cial de Clu­bes ca­te­go­ría Sub 12 que co­men­zó ayer en cin­co ciu­da­des del in­te­rior, or­ga­ni­za­do por la Fe­de­ra­ción Co­rren­ti­na de Fút­bol (Fe.Co.F.).
Deportes | Domingo, 20 de Mayo de 2018
Mien­tras Li­ber­tad avan­zó a la si­guien­te fa­se, Bo­ca Uni­dos ga­nó uno y em­pa­tó otro y de­be es­pe­rar pa­ra ver si cla­si­fi­ca a la se­gun­da ins­tan­cia. Son los dos re­pre­sen­tan­tes de la Li­ga Co­rren­ti­na de Fút­bol en el tor­neo Pro­vin­cial de Clu­bes ca­te­go­ría Sub 12 que co­men­zó ayer en cin­co ciu­da­des del in­te­rior, or­ga­ni­za­do por la Fe­de­ra­ción Co­rren­ti­na de Fút­bol (Fe.Co.F.). Se sus­pen­dió la pro­gra­ma­ción en Itu­zain­gó de­bi­do al mal es­ta­do de los cam­pos de jue­go.

Mien­tras en la ciu­dad Ca­pi­tal que­dó trun­ca la jor­na­da por el mal es­ta­do de las can­chas por la llu­via del vier­nes, los pi­bes pu­die­ron ju­gar en el in­te­rior los par­ti­dos del Pro­vin­cial Sub 12. En Be­lla Vis­ta Li­ber­tad le ga­nó el pri­mer par­ti­do a Unión de Be­lla Vis­ta por 2 a 0 y en el se­gun­do en­cuen­tro su­pe­ró a Es­tra­da de Be­lla Vis­ta por 2 a 1; mien­tras que de­fi­ní­an el se­gun­do pues­to que al fi­nal que­dó en po­der de De­por­ti­vo Em­pe­dra­do de la Li­ga Sa­la­de­ña.

Por su par­te, el otro equi­po ca­pi­ta­li­no, Bo­ca Uni­dos ju­gó en Go­ya don­de em­pa­tó su pri­mer en­cuen­tro con Cen­tral Go­ya (0-­0) y en la de­fi­ni­ción por pe­na­les ca­yó 4 a 2. El se­gun­do par­ti­do ga­nó 2 a 0 a Hu­ra­cán de Go­ya. De es­ta ma­ne­ra fi­na­li­zó se­gun­do en su zo­na, de­trás de Cen­tral Go­ya. Se es­pe­ra­ba las de­fi­ni­cio­nes de las di­fe­ren­tes zo­nas pa­ra sa­ber bien quie­nes pa­san co­mo me­jo­res se­gun­dos y po­der or­ga­ni­zar las pró­xi­mas lla­ves.

Cla­si­fi­ca­dos y re­sul­ta­dos

Hu­bo en­cuen­tros con mu­chos go­les, más al­gu­nas zo­nas muy pa­re­jas. La ex­cep­ción fue Itu­zain­gó, que al no es­tar en con­di­cio­nes el cam­po de jue­go pos­pu­so la ac­ti­vi­dad. Pa­ni­fi­ca­ción de Li­bres, Apin­ta de Mer­ce­des, Vic­to­ria de Cu­ru­zú Cua­tiá, Li­ber­tad de Ca­pi­tal y Cen­tral Go­ya has­ta aquí son los pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos a se­mi­fi­na­les.

Ba­jo la or­ga­ni­za­ción y su­per­vi­sión de la Fe­de­ra­ción Co­rren­ti­na de Fút­bol (Fe.Co.F.) en con­jun­to a las li­gas in­vo­lu­cra­das y co­mo siem­pre, con el im­pres­cin­di­ble pa­tro­ci­nio del Go­bier­no de la Pro­vin­cia de Co­rrien­tes, ini­ció el Tor­neo de Clu­bes Sub 12 en cin­co lo­ca­li­da­des dis­tin­tas del in­te­rior.

Re­sul­ta­dos, po­si­cio­nes y pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos

Zo­na B, en La Cruz

1ª fe­cha: Es­tu­dian­tes (La Cruz) 0 -­ Spor­ting Pa­ni­fi­ca­ción (PDLL) 7; San Fran­cis­co (La Cruz) 2 -­Car­los Ga­lli­ni (Sto. To­mé) 0; 2ª y úl­ti­ma fe­cha
Es­tu­dian­tes 0 -­ Car­los Ga­lli­ni 3, San Fran­cis­co 0 -­ Pa­ni­fi­ca­ción 5. Es­ta­dio: “Sgto. Ca­bral”, Li­ga Cru­ce­ña de Fút­bol (L.F.L.C.). Po­si­cio­nes: 1) Pa­ni­fi­ca­ción 6 pts. *, 2) Ga­lli­ni 3 pts. (+1), 3) San Fran­cis­co 3 pts. (-­3), y 4) Es­tu­dian­tes 0.

Zo­na C, en Mer­ce­des

1ª fe­cha: Fe­rro­via­rio (Mcdes.) 6 -­ La Can­te­ra (C. Cua­tiá) 0, Apin­ta (Mdes.) 5 -­ Gua­ra­ní (PDLL) 0; 2ª y úl­ti­ma fe­cha: Fe­rro­via­rio (Mdes.) 2 -­ Gua­ra­ní (PDLL) 3,

Apin­ta (Mcdes.) 9 -­ La Can­te­ra (C. Cua­tiá) 2. Es­ta­dio: “Ciu­dad de Mer­ce­des”, Club Atlé­ti­co y So­cial Apin­ta. Po­si­cio­nes: 1) Apin­ta 6 pts. *, 2) Fe­rro­via­rio 3 (+5), 3) Gua­ra­ní 3 (-­2), y 4) La Can­te­ra 0.
Zo­na D, en Mon­te Ca­se­ros

1ª fe­cha: San Lo­ren­zo (M. Ca­se­ros) 0 -­ Vic­to­ria (C. Cua­tiá) 3, De­fen­so­res Bel­gra­no (M. Ca­se­ros) 2 -­ Ju­ven­tud Uni­da (Sau­ce) 0; 2ª y úl­ti­ma fe­cha: San Lo­ren­zo 3 -­ Ju­ven­tud Uni­da 0; Def. Bel­gra­no 0 -­ Vic­to­ria 3. Es­ta­dio: Club San Lo­ren­zo. Po­si­cio­nes: 1) Vic­to­ria 6 *, 2) San Lo­ren­zo 3 (-­), 3) De­fen­so­res de Bel­gra­no 3 (-­1), y 4) J. Uni­da 0.

Zo­na E, en Be­lla Vis­ta

1ª fe­cha: Cen­tro Es­tra­da (B.V.) 2 -­ De­por­ti­vo Em­pe­dra­do (Li­ga Sa­la­de­ña) 2,
Spor­ti­vo Unión (B.V.) 0 -­ Li­ber­tad (Ctes.) 2; 2ª y úl­ti­ma fe­cha: Es­tra­da 1 -­ Li­ber­tad 2, Unión 0 -­ De­por­ti­vo Em­pe­dra­do 2. Es­ta­dio: ‘Gral. San Mar­tín‘, Li­ga Be­lla­vis­ten­se de De­por­tes (LBVD). Po­si­cio­nes: 1) Li­ber­tad 6 pts. *, 2) Dep. Em­pe­dra­do 4 pts., 3) Es­tra­da 1 y 4) Unión 0.
Zo­na F, en Go­ya

1ª fe­cha: Cen­tral Go­ya 2 -­ Spor­ti­va Es­quí­nen­se 1, Hu­ra­cán (Go­ya) 1 -­ Bo­ca Uni­dos (Ctes.) 2; 2ª y úl­ti­ma fe­cha: Hu­ra­cán 4 -­ Spor­ti­va Es­quí­nen­se 0; Cen­tral Go­ya 0 (4) ** -­ Bo­ca Uni­dos 0 (2). **: Lo ga­nó Cen­tral en los pe­na­les y que­dó con el 1´ del gru­po. Se de­fi­nió así, al ha­ber am­bos ga­na­do 2-­1 sus pri­me­ros en­cuen­tros y em­pa­ta­do en­tres sí, la de­fi­ni­ción fue des­de los do­ce pa­sos.

Es­ta­dio: “Ra­món ‘Ca­ci­que’ Ovie­do”, Hu­ra­cán Fo­ot­ball Club (H.F.C.).
Po­si­cio­nes: 1) Cen­tral Go­ya 4 pts. (+1) **, 2) Bo­ca Uni­dos 4 pts. (+1), 3) Hu­ra­cán 3 pts., y 4) Spor­ti­va Esq. 0.

*: Cla­si­fi­ca­dos a la si­guien­te eta­pa en pri­mer lu­gar de sus gru­pos -­ Spor­ting Pa­ni­fi­ca­ción de Pa­so de los Li­bres, Apin­ta de Mer­ce­des, Vic­to­ria de Cu­ru­zú Cua­tiá, Li­ber­tad de Co­rrien­tes Ca­pi­tal y Cen­tral Go­ya (**).

Zo­na A, en Itu­zain­gó (pos­ter­ga­do al pró­xi­mo sá­ba­do 26/05)

Par­ti­ci­pan­tes: Yacy­re­tá y Vi­lla Oli­va­ri (lo­ca­les), Atlé­ti­co Vi­ra­so­ro y Bar­ce­lo­na (Sto. To­mé). 1ª fe­cha: 10 -­ Vi­lla Oli­va­ri vs Atlé­ti­co Vi­ra­so­ro, 11 -­Yacy­re­tá vs Bar­ce­lo­na; 2ª y úl­ti­ma fe­cha: 15 -­ Vi­lla Oli­va­ri vs Bar­ce­lo­na, 16 -­ Yacy­re­tá vs Atlé­ti­co Vi­ra­so­ro. Es­ta­dio: Club Yacy­re­tá.

Ca­be re­cor­dar que pa­san a los cua­dran­gu­la­res se­mi­fi­na­les (dos) los seis pri­me­ros de ca­da zo­na y los dos (2) me­jo­res se­gun­dos.
Fuente: Epoca
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
POLITICA
16:13 | Lo señaló en exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el dirigente de Corazón Peronista, Rogelio Benítez. "La normalización del partido no puede ser de esta forma, que se inviten entre ellos, a mí no porque yo nunca me sometí a las locuras y los caprichos de cada uno", dijo.
     
ACTUALIDAD
16:05 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el secretario de Energía de la provincia de Jujuy, Mario Pizarro. "La situación que se va a venir va a ser compleja y vamos a tener que buscar el camino para calmar a una gran franja que hoy no va a poder pagar el servicio con los precios que se vienen", agregó.
     
ACTUALIDAD
16:00 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el empresario de la industria cárnica, Alberto "Cacho" Schiffo. Estimó que "cuando el cepo se levante, el dólar no va a quedar fijo, va a ser una libre flotación y se van a acomodar la cosa. Estamos muy cerca del punto bajo de la V, es decir que dentro de poco va a comenzar a rebotar la economía".
     
INFORMACIÓN GENERAL
11:36 | El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó que el Gobierno suspenderá a todas las cooperativas que fueron creadas entre 2020 y 2022 por irregularidades. "El Ministerio de Capital Humano va a depurar y controlar el padrón de cooperativas", dijo en su conferencia de prensa en Casa Rosada.
     
ESTA MADRUGADA
11:16 | "La paciente hizo una complicación aguda en horas de esta madrugada y hoy tenemos que estar lamentando su perdida", informó la directora del mencionado centro de salud, Rocío Bruzzo.
     
BARRIO PIOLA
09:50 | Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado allanaron anoche una vivienda ubicada por calle Río Limay y Malvinas Argentinas, en el barrio Piola. La finca pertenece a una mujer identificada como Sandra L. alias La Pomelo de 47 años, quien ya es reincidente en este tipo de delitos.
     
TRÁGICO
06:52 | En la zona del Río Paraná, específicamente en el fondo del Barrio Santa Marta de la ciudad de Corrientes se registró un trágico episodio. Según las primeras averiguaciones, varias personas se encontraban disfrutando de un baño en el agua cuando dos jóvenes desaparecieron de la superficie.
     
PREVENCIÓN
06:49 | Será a las 9 en la Escuela N° 1 ?Manuel Belgrano?, con un acto encabezado por los ministros de Educación, Práxedes López y de Salud Pública, Ricardo Cardozo.
     
LA PLATA
06:36 | Tres jóvenes fueron detenidos en un hotel alojamiento de La Plata después de que los descubrieran robando paltas de un árbol que se encontraba en el interior del complejo. Según informaron las fuentes policiales, los delincuentes tienen entre 15 y 18 años.
     
PRIMERA CUMBRE DEL BLOQUE EN LA ERA MILEI
06:32 | El correntino participó, junto con sus pares del NEA y NOA, de la asamblea en Salta. El planteo más fuerte a Nación fue en materia energética y de recursos adeudados. Pero con la paralización de la obra vial nacional en la capital provincial fue más contundente. Esperan respuestas.