Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 18 de Abril de 2024
Eres todo lo que est谩 bien en mi vida
Suplementos | S醔ado, 08 de Septiembre de 2018
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ACTUALIDAD
18:16 | En exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el intendente Emiliano Fern谩ndez adelant贸 que la apertura oficial de Acon Timber ser谩 el 19 de abril. Expres贸 que "en un pa铆s que est谩 sumido en una crisis social y econ贸mica muy profunda, que haya una inversi贸n de esta naturaleza, que se genere empleo genuino no pasa todos los d铆as y ese es un motivo de orgullo y satisfacci贸n.
     
SALUD
18:08 | La inmunizaci贸n gratuita y optativa se ampl铆a a Mercedes, Curuz煤 Cuati谩, Saladas, Liebig y San Carlos, sum谩ndose a otras localidades ya incluidas en la campa帽a. Est谩 dirigida a personas sin cobertura social, de entre 20 y 40 a帽os.
     
ACTUALIDAD
17:19 | "La medida obedece a la negativa del sector empresario en acordar una recomposici贸n salarial justa y suficiente, respetando el derecho adquirido por la negociaci贸n colectiva, consagrada en nuestra Constituci贸n", dice el comunicado de la UOCRA.
     
SALUD
17:15 | La provincia de la tierra colorada da un paso crucial en la lucha contra el dengue al iniciar su segunda fase de vacunaci贸n gratuita. Pionera en el pa铆s, es la primera provincia del pa铆s en completar el esquema para de miles de ciudadanos, priorizando grupos por edades.
     
POLICIALES
17:12 | Lo dijo la hermana de la v铆ctima. Para la Justicia fue un plan criminal. Este martes imputaron al cuarto de los detenidos por el asesinato de Facundo Bargiela. Cu谩l era la relaci贸n de la v铆ctima con los acusados.
     
CORRIENTES
17:10 | Hoy continu贸 el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. El martes terminaron de declarar los testigos y hoy se realiz贸 el careo entre una de las imputadas y el denunciante, Victor Cemborain. Tambi茅n declar贸 el intendente y los funcionarios imputados de forma espont谩nea. La semana que viene iniciar谩n los alegatos.
     
MUNDO
17:07 | Al menos 18 personas resultaron heridas este mi茅rcoles por un ataque de un dron lanzado desde L铆bano en un centro comunitario de la aldea Arab al-Aramshe, situada en la frontera norte. Hezbol谩 se adjudic贸 la autor铆a del atentado, que ten铆a como blanco una instalaci贸n utilizada por el ej茅rcito israel铆.
     
TRAS INTERVENCI脫N DEL ESTADO
17:01 | Lo inform贸 el vocero presidencial Manuel Adorni. Los incrementos deber谩n aplicarse tomando el 脥ndice de Precios al Consumidor. Adem谩s, presentaron una medida cautelar para que le devuelvan dinero a los usuarios.
     
JUICIO ABREVIADO
16:58 | En un juicio abreviado, el Tribunal Oral Federal de Corrientes conden贸 a cinco a帽os y seis meses de prisi贸n a dos paraguayos detenidos en Paso de la Patria en un operativo donde se secuestraron tres embarcaciones cargadas de marihuana.
     
NACIONAL
16:57 | El Gobierno envi贸 el paquete de reforma fiscal al Congreso y conf铆a en que esta vez ser谩 aprobado. El Ejecutivo mantiene la propuesta de impulsar un piso de la cuarta categor铆a del impuesto a las Ganancias de $1.800.000, con una primera escala del 5%.