Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 16 de Febrero de 2019
SOCIEDAD
Dieron de baja la recompensa de 98 millones de pesos por información del ARA San Juan

La resolución fue publicada en el Boletín Oficial. Desde febrero se ofrecía el dinero a quien pudiera aportar datos para encontrar al submarino.

Politica | Miercoles, 11 de Julio de 2018

El Ministerio de Defensa dio de baja la recompensa de 98 millones de pesos que se ofrecía desde febrero para quien pudiera aportar datos en la investigación de la desaparición del submarino ARA San Juan.

La resolución del ministro de Defensa, Oscar Aguad, fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial en el que se detalló que la revocación fue "por razones de oportunidad, mérito y conveniencia".

La recompensa fue ofrecida el 8 de febrero de este año a casi tres meses de la última comunicación del submarino con la Base Naval de Mar del Plata -el 15 de noviembre de 2017-.

El objetivo era reunir información para localizar a la embarcación con sus 44 tripulantes, pero pasaron los meses y no hubo datos decisivos aportados ni por la Armada argentina, ni por la de alguno de los países que asistieron en la búsqueda o por el ámbito privado.

"En virtud de lo expuesto y el tiempo transcurrido sin lograr obtener el éxito deseado tenido en cuenta a la hora del dictado de la citada medida, resulta necesario revocar la Resolución citada en el visto", se puede leer en el texto de la Resolución 717/2018.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
FIESTA EN EL CORSÓDROMO NOLO ALÍAS
07:36 | El intendente disfrutó de una nueva noche de los Carnavales Oficiales. Estamos transformando a la Capital en una ciudad de eventos y lo hacemos junto con el Gobierno provincial, enfatizó.
     
locales
07:31 | La Provincia invirtió una importante suma de dinero para recuperar el predio que fue dañado por la tormenta el fin de semana pasado. Hasta el 4 de marzo sigue la fiesta.
     
en la noche del jueves
07:28 | Ayer se co­no­ció una no­ti­cia con­mo­cio­nan­te. Un hom­bre, re­si­den­te del ca­pi­ta­li­no ba­rrio Río Pa­ra­ná, de­nun­ció an­te la Po­li­cía que su hi­ja de nue­ve años fue se­cues­tra­da de su pro­pia ca­sa. La ne­na fue en­con­tra­da mi­nu­tos des­pués en zo­na de un ba­su­ral, cer­ca del lu­gar men­cio­na­do.
     
nafta
07:26 | Lue­go de anun­ciar la ba­ja de en­tre un 2 y 4 por cien­to de la ban­de­ra Shell, des­de las 14 de ayer, las es­ta­cio­nes de ser­vi­cio de la Ca­pi­tal co­men­za­ron a mo­di­fi­car los va­lo­res en sus ta­ble­ros. Con es­ta re­ba­ja, la Sú­per pa­só a 41,98 pe­sos por li­tro, 70 cen­ta­vos más que en la YPF.
     
Ordenanza municipal
07:25 | Los interesados en participar de la fiesta de Momo, deben acercarse hasta el punto de venta ubicado en plaza Vera, con su cerificado de discapacidad y su DNI.
     
locales
07:24 | En algunos hospedajes de la capital provincial, hasta mañana hay un 90 por ciento de reserva. En otros, el porcentaje es inferior al 60%. En la mayoría de los consultados coinciden que para el fin de semana extralargo de marzo, ya cuenta con pedidos de alojamiento.
     
imparables
07:21 | La comparsa del barrio Juan XIII sigue reinado en la fiesta popular por excelencia de la ciudad. Sarava, Los Dandys y Furia Loca también se llevaron premios. Hubo música, nieve y baile como cierre de la edición 2019. Ya comenzaron a planificar para el 2020.
     
cuidado y prevención
07:20 | Así lo indicó la secretaria de Extensión de la Facultad de Medicina de la UNNE, Diana Cabral, quien explicó que ese porcentaje de personas debería estar bajo tratamiento. Por ello en forma conjunta con la comuna capitalina y AHF Argentina se realizaron testeos gratuitos en la Costanera Sur.
     
EN LA APERTURA DE LA COSECHA
21:38 | El gobernador Gustavo Valdés encabezó este viernes el inicio de las actividades del sector que se encarga de la producción de este cereal para el periodo 2019, en un acto organizado en la estancia Itá Caabó, en las afueras de Mercedes.
     
PRIMER ENCUENTRO PARITARIO
21:00 | Representado por los ministros de Educación, Susana Benítez, el de Hacienda y Finanzas, Marcelo Rivas Piasentini y subsecretarios de ambas áreas, el Gobierno puso en marcha la mesa paritaria con los gremios docentes, para determinar la conformación del salario del sector del corriente año.