Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
Gimnasia y Rosario Central empataron en el bosque
Tras conversados noventa minutos, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Rosario Central igualaron en uno, al cabo de un mediocre encuentro disputado hoy en el estadio "Juan Carmelo Zerillo", en el marco de la sexta jornada de la Superliga.
Deportes | Domingo, 23 de Septiembre de 2018
Leonardo Gil a través de un tiro libre, a los 37 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el conjunto “canalla”, en tanto que Santiago Silva, a través de un penal a los 2 del complemento, niveló para el “Tripero”.

Apenas un hermoso tiro libre del “Colorado” que encontró cierta complicidad en Martín Arias alteró la monotonía exasperante del primer período. Una innecesaria falta de Oreja al mismo rubicundo volante “canalla” provocó que éste direccionara su disparo por sobre la barrera desde corta distancia a media altura sobre el ángulo izquierdo del guardavallas “mens sana”.

Antes de la citada circunstancia sendas formaciones conformaron una primera porción de partido carente de relieve y con una incesante cantidad de roces entre los protagonistas, coyuntura que no abandonaron en todo el trámite.

Por su condición de dueño de casa el conjunto platense tomó casi por decantación la iniciativa pero un Central conformado con mejores nombres lo esperó especulando con alguna contra que nunca llegó.

El elenco de Bauza se retiró al descanso en ganancia solo por saber aprovechar una pelota quieta pero de ninguna manera justificaba la ventaja parcial a juzgar por su discretísimo rendimiento, a años luz del excelente inicio del certamen que lo llevó a lograr tres triunfos consecutivos.

A segundos de iniciado el complemento el siempre ampuloso Espinoza sancionó un penal insólito luego que el mañero Silva se tirara en el área cuando Caruzzo ni siquiera lo había rozado, circunstancia que le otorgó al delantero uruguayo la chance de nivelar el score. Su furibundo remate a la izquierda de Ledesma desató la habitual gesticulación del ariete “charrúa” y por ende el desasosiego de la formación visitante, que se vio notoriamente perjudicada por una infracción que solo pudo tener cabida en la frondosa imaginación del árbitro del cotejo.

La igualdad le permitió a Gimnasia jugar con mayor tranquilidad ante una tribuna que estaba comenzando a impacientarse. Asimismo el cuadro del irascible Troglio (tuvo una acalorada discusión con un plateista) se despojó del miedo a una réplica de la visita y por consiguiente no tuvo necesidad de ir masivamente al ataque.

Las últimas misceláneas del cotejo mostraron un conformismo generalizado y un tácito pacto de no agresión entre un Central que dejó atrás una pequeña racha desfavorable que abarcaba dos derrotas en fila, a la vez que el anfitrión logró una unidad que le permite incrementar su inestable promedio.

Fuente: Epoca
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EDUCACIÓN
07:50 | Tras la masiva marcha federal en defensa de las Universidades, las autoridades académicas sólo recibieron como respuesta oficial la confirmación de una reunión el próximo martes con funcionarios de Educación.
     
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.