Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 28 de Marzo de 2024
La Policía profundiza los controles
Exitoso operativo ante una vieja problemática: secuestraron más de 30 motos de seguidores

En ho­ras de la no­che del sá­ba­do, uni­for­ma­dos de di­fe­ren­tes gru­pos es­pe­cia­les, en­tre ellos del Gru­po Tác­ti­co Ope­ra­cio­nal (GTO), de In­fan­te­ría y agen­tes de trán­si­to tra­ba­ja­ron en for­ma con­jun­ta an­te un even­to en el cual par­ti­ci­pa­ron cien­tos de mo­to­ci­cle­tas de “se­gui­do­res” de un gru­po de cum­bia.

Policiales | Lunes, 15 de Octubre de 2018

Fue así que tras so­li­ci­tar do­cu­men­ta­ción de los ro­da­dos que guia­ban, los efec­ti­vos de­bie­ron re­ti­rar preventivamen­te de la vía pú­bli­ca un to­tal de 33 mo­to­ci­cle­tas de di­fe­ren­tes mo­de­los y ci­lin­dra­das.

El pro­ce­di­mien­to re­a­li­za­ron en zo­na de la ro­ton­da de la Vir­gen de Ita­tí y en la en­tra­da de Ca­ña­da Qui­roz, en el Con­trol 4 de es­ta ciu­dad ca­pi­tal.

Al­gu­nos con­duc­to­res se ne­ga­ron a re­a­li­zar el test de al­co­ho­le­mia y al no con­tar con iden­ti­fi­ca­ción per­so­nal, de­bie­ron ser tras­la­da­dos a la co­mi­sa­ría de la ju­ris­dic­ción.

Ca­be se­ña­lar que las mo­to­ci­cle­tas que­da­ron a car­go del per­so­nal mu­ni­ci­pal.

Por su par­te, los de­mo­ra­dos fue­ron tras­la­da­dos has­ta la de­pen­den­cia po­li­cial co­rres­pon­dien­te pa­ra su iden­ti­fi­ca­ción y de­más trá­mi­tes de ri­gor.

“Con el ope­ra­ti­vo de la Fuer­za evi­ta­ron que ve­ci­nos se­an dam­ni­fi­ca­dos de al­gún he­cho de­lic­ti­vo por par­te de los de­mo­ra­dos”, in­di­có una voz ofi­cial.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
SEGURIDAD
06:22 | Dinamarca venderá 24 de sus aviones de combate F-16 a la Argentina por un costo estimado de 2.100 millones de coronas (u$s 300 millones) después de recibir la aprobación de EEUU en lo que es la primera compra importante de defensa bajo el presidente Javier Milei.
     
CLIMA
05:30 | El centro de meteorología AccuWeather espera una temporada superior a la media, con riesgo mayor de impactos directos en Florida, Texas y las dos Carolinas.
     
ACTUALIDAD
18:03 | La pobreza escaló al 41,7% de la población argentina en el segundo semestre de 2023, desde el 40,1% registrado en el semestre previo, anunció este miércoles el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC). De esta forma, unos 19,5 millones de argentinos son pobres, teniendo en cuenta la radiografía social de es momento.
     
POLITICA
18:00 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el diputado nacional Manuel Aguirre. Criticó la falta de información oficial del Gobierno Nacional señalando: "Si nosotros que estamos informados, que estamos involucrados estamos así, yo imagino el ciudadano común o el empresario la incertidumbre que debe tener. Es muy preocupante este tipo de conducta".
     
CHACO
17:49 | Tras dos allanamientos realizados en la localidad chaqueña de Juan José Castelli, este martes por la siesta se secuestraron 136 tizas de cocaína. Por el hecho, detuvieron a un hombre de 36 años y confiscaron dinero, un celular y una motocicleta.
     
GUSTAVO VALDÉS
16:59 | El Gobernador de la provincia se refirió al aumento de la tarifa de la luz y advirtió: "Decíamos que con la falta de subsidios las tarifas de energía iban a ir subiendo. Hay que tener muchísimo cuidado con el ahorro energético y las recomendaciones, que era lo que se venía".
     
TURISMO
16:52 | Se acerca un nuevo fin de semana largo en la República Argentina y la provincia de Corrientes se prepara para recibir a turistas deseosos de descanso y aventura. Con un pronóstico de ocupación hotelera y extra hotelera del 85%, equivalente a 17,708 plazas reservadas, y una estadía promedio de 5 noches, la región se posiciona como uno de los destinos predilectos para esta Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.
     
TRIBUNAL ORAL PENAL
16:51 | Este martes 26 y miércoles 27 de marzo continuó la ronda de testigos en el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. Declararon durante la semana diecinueve testigos. El Tribunal resolvió que las audiencias continuarán el 9 y 10 de abril con la declaración de once testigos el martes y diez el día miércoles.
     
ACTUALIDAD
16:20 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el senador provincial, Martín Barrionuevo. Dijo que se apunta "a lograr un partido organizado, moderno, abierto a escuchar al que piensa distinto"
     
POLITICA
16:13 | Lo señaló en exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el dirigente de Corazón Peronista, Rogelio Benítez. "La normalización del partido no puede ser de esta forma, que se inviten entre ellos, a mí no porque yo nunca me sometí a las locuras y los caprichos de cada uno", dijo.