Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 28 de Marzo de 2024
sociedad
A 11 meses del último contacto, marcharon los familiares de tripulantes del ARA San Juan

Se movilizaron desde el Congreso a Plaza de Mayo en medio de las nuevas tareas de búsqueda que detectaron 16 contactos negativos.

Generales | Lunes, 15 de Octubre de 2018

A 11 meses de la desaparición del ARA San Juan, familiares de los 44 tripulantes del submarino marcharon desde la Plaza del Congreso hasta Plaza de Mayo, como hacen todos los meses.

El sumergible realizaba un viaje de Ushuaia a Mar del Plata y hace casi 1 año que hizo su último contacto.

Desde hace 30 días se realiza una nueva búsqueda que investigó 16 contactos distintos que arrojaron un resultado negativo. Actualmente hay cinco minisubmarinos abocados a las tareas.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
TRIBUNAL ORAL PENAL
16:51 | Este martes 26 y miércoles 27 de marzo continuó la ronda de testigos en el juicio contra el intendente Diego Caram y otros seis funcionarios de Mercedes. Declararon durante la semana diecinueve testigos. El Tribunal resolvió que las audiencias continuarán el 9 y 10 de abril con la declaración de once testigos el martes y diez el día miércoles.
     
ACTUALIDAD
16:20 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el senador provincial, Martín Barrionuevo. Dijo que se apunta "a lograr un partido organizado, moderno, abierto a escuchar al que piensa distinto"
     
POLITICA
16:13 | Lo señaló en exclusiva en EL MATUTINO DE MEGA el dirigente de Corazón Peronista, Rogelio Benítez. "La normalización del partido no puede ser de esta forma, que se inviten entre ellos, a mí no porque yo nunca me sometí a las locuras y los caprichos de cada uno", dijo.
     
ACTUALIDAD
16:05 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el secretario de Energía de la provincia de Jujuy, Mario Pizarro. "La situación que se va a venir va a ser compleja y vamos a tener que buscar el camino para calmar a una gran franja que hoy no va a poder pagar el servicio con los precios que se vienen", agregó.
     
ACTUALIDAD
16:00 | Lo señaló en exclusiva a EL MATUTINO DE MEGA el empresario de la industria cárnica, Alberto "Cacho" Schiffo. Estimó que "cuando el cepo se levante, el dólar no va a quedar fijo, va a ser una libre flotación y se van a acomodar la cosa. Estamos muy cerca del punto bajo de la V, es decir que dentro de poco va a comenzar a rebotar la economía".
     
INFORMACIÓN GENERAL
11:36 | El vocero presidencial, Manuel Adorni, adelantó que el Gobierno suspenderá a todas las cooperativas que fueron creadas entre 2020 y 2022 por irregularidades. "El Ministerio de Capital Humano va a depurar y controlar el padrón de cooperativas", dijo en su conferencia de prensa en Casa Rosada.
     
ESTA MADRUGADA
11:16 | "La paciente hizo una complicación aguda en horas de esta madrugada y hoy tenemos que estar lamentando su perdida", informó la directora del mencionado centro de salud, Rocío Bruzzo.
     
BARRIO PIOLA
09:50 | Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado allanaron anoche una vivienda ubicada por calle Río Limay y Malvinas Argentinas, en el barrio Piola. La finca pertenece a una mujer identificada como Sandra L. alias La Pomelo de 47 años, quien ya es reincidente en este tipo de delitos.
     
TRÁGICO
06:52 | En la zona del Río Paraná, específicamente en el fondo del Barrio Santa Marta de la ciudad de Corrientes se registró un trágico episodio. Según las primeras averiguaciones, varias personas se encontraban disfrutando de un baño en el agua cuando dos jóvenes desaparecieron de la superficie.
     
PREVENCIÓN
06:49 | Será a las 9 en la Escuela N° 1 ?Manuel Belgrano?, con un acto encabezado por los ministros de Educación, Práxedes López y de Salud Pública, Ricardo Cardozo.