Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles , 16 de Enero de 2019
sociedad
Después de diez horas, levantaron la asamblea en Aerolíneas Argentinas y comienzan a normalizarse los vuelos
Miles de pasajeros quedaron varados en los aeropuertos de todo el país tras la cancelación de 155 vuelos de Aerolíneas Argeninas.
Generales | Jueves, 08 de Noviembre de 2018

Miles de pasajeros quedaron varados en los aeropuertos de todo el país tras la cancelación de 155 vuelos de Aerolíneas ArgeninasTélam.

Los gremios reclaman a la empresa por la falta de aplicación de la clausula gatillo acordada en paritarias. La medida de fuerza comenzó a las 7 de la mañana y finalizó a las 5 de la tarde. Más de 30 mil personas quedaron varadas por la cancelación de 243 vuelos.

Gremios aeronáuticos levantaron esta tarde la medida de fuerza por reclamos salariales tras realizar una retención de tareas desde la primera hora del día.

Fueron "más de 30.000" los pasajeros varados, mientras la cantidad de vuelos suspendidos llegó a 243, informó Aerolíneas Argentinas.

Los vuelos cancelados desde las 7 horas de esta mañana de Aerolíneas Argentinas se reanudarán entre las 19 y las 20 horas debido a que los gremios levantaron las asambleas que llevaron a cabo en reclamo al incumplimiento del pago de la clausula gatillo.

Los vuelos internacionales de esta noche están confirmados, agregaron las fuentes de la aerolínea de bandera. Desde la empresa indicaron a Télam que no hubo negociación con los sindicatos.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
nuevas medidas
06:48 | La autoridad monetaria proyecta que el primer cuatrimestre tendrá una suba de precios similar a la de diciembre, que fue 2,6%, lo que presiona al 23% que espera el Ejecutivo para todo el año.
     
actualidad
06:47 | Daniel Gollán atribuyó la epidemia de hantavirus al recorte económico que sufre el sistema de salud, que "en algunas áreas llega al 80%". Advirtió que en los próximos meses podrían crecer los casos de dengue y fiebre amarilla por la falta de prevención.
     
EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA
06:46 | La familia de la muchacha denuncia que la persona que la embistió la dejó "tirada" y huyó. Buscan testigos que ayuden a hallar al responsable. Ante la consulta del cronista de Sudamericana, el Director del Hospital Escuela, Dr. Raúl Puyol señaló que la joven permanece "en estado reservado, con varios órganos comprometidos".
     
nacionales
06:45 | Tras el femicidio de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años asesinada brutalmente en Santa Fe y el asesinato de otra mujer en manos de su esposo ayer en la misma ciudad, la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá) piden declarar la emergencia nacional en violencia de género.
     
otra causa
06:44 | Está pautada para el próximo 12 de febrero. Tras la denuncia de Thelma Fardín, el actor no asistió a una audiencia similar que tenía con Calu Rivero.
     
En todo el país
06:42 | Desde el pasado fin de semana, comenzó a regir el nuevo saldo negativo del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
     
INNOVADORA INICIATIVA DE CUIDADO AMBIENTAL
06:41 | La Municipalidad impulsó la recolección diferenciada de residuos, una propuesta sin antecedentes en la ciudad que se aplicó inicialmente en los barrios Juan de Vera y Molina Punta y que seguirá creciendo. La gestión encabezada por Eduardo Tassano apunta a contribuir al objetivo de hacer de Corrientes una ciudad sustentable y fomentar el cuidado del ambiente.
     
EN BUENOS AIRES DESDE MARZO
06:41 | El Gobierno, además, implementará un sistema de reconocimiento facial para combatir a los arrebatadores. Será a partir de marzo. Ayer lo confirmó el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta.
     
siguen los casos
06:40 | Es un paciente internado en Lomas de Zamora pero las autoridades afirmaron que se trata de una cepa distinta a la que afecta a la Patagonia.
     
avances
06:40 | El Municipio lleva adelante la ejecución del paseo sobre una cuadra de la calle Rivadavia que permanecerá cerrada por tres meses, hasta que la obra finalice.