Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 16 de Diciembre de 2018
violencia en el fútbol
"Sos boleta": la amenaza a un jugador de Central antes de la final de la Copa Argentina

Como había sucedido antes del clásico rosarino hace un mes, el delantero volvió a recibir pintadas amenazantes en una pared cercana a su casa. Esta vez hizo la denuncia.

Deportes | Miercoles, 05 de Diciembre de 2018
En Rosario el fútbol se vive de una manera especial, eso no es novedad. Sin embargo, suelen pasarse los límites del denominado "folklore" y otra vez en la previa de un partido importante un jugador de Rosario Central sufrió amenazas.

Se trata nuevamente del delantero Germán Herrera, quien a un día del encuentro frente a Gimnasia La Plata por la Copa Argentina fue amenazado mediante una pintada cercana a su domicilio en el centro rosarino.

"Sos boleta Herrera y tu hija", reza un graffiti pintado en plena madrugada en Tucumán al 1900, en una vivienda lindera a la del jugador del equipo de Edgardo Bauza.

Cabe destacar que, hace un mes, el mismo jugador había sido víctima de un hecho similar, cuando en la misma pared le dejaron una amenaza similar antes del clásico rosarino en el Central finalmente venció a Newell"s.

Esta vez, según trascendió, el jugador sí decidió hacer la denuncia y se abrió una investigación al respecto.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
locales
07:21 | En las primeras semanas de diciembre egresaron cientos de personas mayores de 18 años que antes no terminaron sus estudios elementales en la Provincia. Hay historias increíbles como la de un abuelo goyano de 92 años que finalizó la primaria.
     
locales
07:20 | El edificio de la esquina de Salta y Pellegrini, que fue ícono del desarrollo de la “California Argentina”, como llamaban a Corrientes en la década del 30’, alberga a un bar que desde hace medio siglo se instituyó con identidad propia como espacio del arte y la cultura.
     
GOBERNADOR VALDÉS
20:30 | En el marco de la asunción del ex gobernador Dr. Ricardo Colombi, como presidente de la Unión Civica Radical (UCR), el Dr. Gustavo Valdés ponderó la elección del ex mandatario por sus pares partidarios sosteniendo que es un hombre "de una gran trayectoria, valía, fortaleza y conducción, que fue tres veces gobernador de la provincia".
     
EL GOBERNADOR VALDÉS RECLAMÓ APROBACIÓN DE CRÉDITO
19:44 | El senador provincial y flamante titular del radicalismo provincial, Ricardo Colombi pidió apoyo partidario a la gestión de gobierno ante la actitud “irresponsable” de la oposición legislativa.
     
NUEVAS AUTORIDADES DE LA UCR
19:19 | El presidente saliente del comité provincial de la UCR, Sergio Flinta destacó las virtudes de su sucesor, Ricardo Colombi, así como de quien gobierna actualmente Corrientes, el Dr. Gustavo Valdés. “Siempre acompañamos la gestión de Ricardo y en el último año de Valdés, con la enorme responsabilidad de ser el partido de Gobierno”.
     
en casa martínez
18:15 | El intendente Eduardo Tassano participó de la presentación del libro “Descansar en paz”, de Martín Baintrub, en Casa Martínez. El titular del Ejecutivo municipal, que calificó a Baintrub de “amigo personal”, destacó las cualidades profesionales del autor y resaltó el trascendental espacio que ocupa la cultura en Corrientes.
     
CARNAVAL 2019
17:42 | Ara Berá y Sapucay, las últimas grandes campeonas, afinan sus canciones y bailes para el 2019. La edición del año que viene comenzará el 6 de Febrero con el primer show de comparsas, para arrancar con las noches de corso el viernes 8 de Febrero.
     
durante recorridas de prevención
17:38 | En el Laguna Seca, una cuadrilla policial procedió a la demora de dos hombres mayores de edad y a la incautación de cosas entre ellas envoltorios y cigarrillos de armado caseros que contenía una sustancia de origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determinó positiva para marihuana.
     
tragedia
17:38 | Un hombre de 40 años, identificado como Javier Soto -empleado de la Municipalidad de Goya- murió aplastado por las ruedas traseras del camión en el cuál se encontraba. Ocurrió en zona del Barrio Francisco I. Estaba recolectando ramas en "la caja" del vehículo, cuando cayó al piso y las ruedas lo pasaron por encima.
     
francia
17:37 | El anuncio de Macron de que el salario mínimo subirá 100 euros y de que bajarán algunos impuestos rebaja la participación prevista.