Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Lunes , 24 de Junio de 2019
Inesperado mensaje
Gisela Berger cargó en Twitter contra Daniel Scioli y denuncia una amenaza

El 4 de enero Gisela Berger publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales: "La gente no cambia, se comporta bien cuando quiere conseguir algo". Y aunque primero fue enigmática, ahora la modelo fue explícita y lapidaria en contra de Daniel Scioli, el padre de su hija.

Generales | Miercoles, 09 de Enero de 2019

"Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras, la gente se muere de hambre. ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde esta la plata del país?", tuiteó, y adjuntó una imagen de sus vacaciones por Europa con el ex gobernador de Buenos Aires.

Según el periodista, Berger le aseguró que está en Córdoba y que se habría vuelto abruptamente de Francia, donde estaba junto a Scioli. Además, le aseguró que recibió amenazas: ""Me amenazaron", me dice. Y dice que el posteo es real, que lo escribió ella".

Clarín se comunicó con la modelo. Luego de dejar sonar la llamada por varios segundos, atendió. Pero dijo que no podía "hablar por teléfono" y pidió por favor que se comuniquen a través de mensajes de WhatsApp. Aunque luego, cuando explotó la noticia, prefirió no responder.

"Tengo miedo, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país y que puede hacer lo que él quiere", le había asegurado previamente la rubia al portal Exitoina.

Y agregó: "?Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Es para protegerme"

Este no es el primer cortocircuito entre Berger y Scioli. El ex candidato presidencial dijo en mayo de 2017 que ella estaba embarazada y que iba a ser "papá a los 60 años". Pero un rato después la propia modelo, completamente indignada, afirmó que el ex gobernador le pidió que se haga "un aborto".

"Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría... quería que me haga un aborto. A-BOR-TO", afirmó Gisela Berger, en aquel momento, al portal Ciudad.com. Y agregó: "Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, "No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?"".

Asimismo, mientras estaba embarazada, Berger se separó de Scioli, quien la habría engañado con la modelo Sofía Clérici.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
ELECCIONES
16:20 | La CNE había prorrogado hasta hoy el plazo luego de que varios votantes de entre 16 y 17 años no figuraban en los padrones.
     
CAUSA ASOCIACIÓN ILÍCITA
16:19 | La Justicia le concedió el beneficio al empresario matarife que en abril pasado fue condenado a 4 años de prisión por integrar una asociación ilícita dedicada a la evasión de impuestos.
     
PRIMEROS 700 METROS
16:13 | En el transcurso de la semana estarán concluidos los primeros 700 metros de cordón cuneta, a ambos lados, del camino de acceso al parque industria de la ciudad de Corrientes, se informó desde el ministerio de Obras y Servicios Públicos, responsable de la obra a través de Vialidad Urbana.
     
ECONOMÍA
16:10 | El ministro de Hacienda realizará las reuniones y luego partirá hacia Osaka para participar de la Cumbre Anual del G-20.
     
MAR DEL PLATA
15:32 | Un bebé de dos años llegó anoche al hospital Materno Infantil de Mar del Plata muy golpeado y con hematomas en todo su cuerpo. Los médicos lograron reanimarlo y que su corazón volviera a latir unos instantes, pero murió poco después por la gravedad de su estado. Inmediatamente sus padres quedaron en el centro de las sospechas.
     
INTERIOR PROVINCIAL
13:25 | Lo dijo en exclusiva para El Matutino de Mega, Guillermo Osnaghi, intendente de la villa turística. Avanzan en la regularización catastral y la planificación urbana. Preparan la Fiesta del Dorado, donde esperan la participación de alrededor de 500 embarcaciones.
     
úLTIMOS DíAS EN ORIENTE
13:20 | El gobernador Gustavo Valdés visitó ayer WeiFang, provincia de Shandong de la República Popular de China y recorrió el Chenming Group, una industria dedicada al tratamiento de la madera a través del procesamiento de chips.
     
HOSPITAL ESCUELA
08:37 | El Director del Hospital Escuela, Dr. González Nadal, dio detalles tras un fin de semana "tranquilo" en el sector de emergencia. Indicó que de los 15 ingresos por accidentes de tránsito, 14 fueron con motocicletas involucradas.
     
ENCUESTA DE LA UCA
08:28 | El estudio revela que en el 2018 creció el empleo no registrado, el 81,7% de los trabajadores en negro tiene empleo de baja calidad y un 75,9% no recibe aportes de seguridad social
     
En una Mesa nacional
08:26 | El subdirector de Producción Vegetal, Oscar Taffarel expuso en la oportunidad sobre el programa instrumentado por la Provincia para recuperar el cultivo mediante la propagación con plantas madres libres de virus, a fin de distribuirlas entre los productores, que a su vez los emplearán para su propia generación.