Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Miercoles , 16 de Enero de 2019
Inesperado mensaje
Gisela Berger cargó en Twitter contra Daniel Scioli y denuncia una amenaza

El 4 de enero Gisela Berger publicó un llamativo mensaje en sus redes sociales: "La gente no cambia, se comporta bien cuando quiere conseguir algo". Y aunque primero fue enigmática, ahora la modelo fue explícita y lapidaria en contra de Daniel Scioli, el padre de su hija.

Generales | Miercoles, 09 de Enero de 2019

"Daniel Scioli dice que va por el brazo... mientras, la gente se muere de hambre. ¡Miente! Vacaciones en Courcevel, Francia. ¿Dónde esta la plata del país?", tuiteó, y adjuntó una imagen de sus vacaciones por Europa con el ex gobernador de Buenos Aires.

Según el periodista, Berger le aseguró que está en Córdoba y que se habría vuelto abruptamente de Francia, donde estaba junto a Scioli. Además, le aseguró que recibió amenazas: ""Me amenazaron", me dice. Y dice que el posteo es real, que lo escribió ella".

Clarín se comunicó con la modelo. Luego de dejar sonar la llamada por varios segundos, atendió. Pero dijo que no podía "hablar por teléfono" y pidió por favor que se comuniquen a través de mensajes de WhatsApp. Aunque luego, cuando explotó la noticia, prefirió no responder.

"Tengo miedo, obvio. Pero no soy una persona miedosa. No me interesa que alguien que se cree que tiene más poder que todos en el país y que puede hacer lo que él quiere", le había asegurado previamente la rubia al portal Exitoina.

Y agregó: "?Hago este anuncio para protegerme. No hago la denuncia porque se que no van a hacer nada. Es para protegerme"

Este no es el primer cortocircuito entre Berger y Scioli. El ex candidato presidencial dijo en mayo de 2017 que ella estaba embarazada y que iba a ser "papá a los 60 años". Pero un rato después la propia modelo, completamente indignada, afirmó que el ex gobernador le pidió que se haga "un aborto".

"Ahora quiere formar la familia perfecta cuando, si no fuera por mí, no estaría... quería que me haga un aborto. A-BOR-TO", afirmó Gisela Berger, en aquel momento, al portal Ciudad.com. Y agregó: "Cuando me entero de que estoy embarazada y se lo digo, su reacción fue, "No. Esto es una cagada, esto es una cagada. ¿No hay algo para hacer?"".

Asimismo, mientras estaba embarazada, Berger se separó de Scioli, quien la habría engañado con la modelo Sofía Clérici.

 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
nuevas medidas
06:48 | La autoridad monetaria proyecta que el primer cuatrimestre tendrá una suba de precios similar a la de diciembre, que fue 2,6%, lo que presiona al 23% que espera el Ejecutivo para todo el año.
     
actualidad
06:47 | Daniel Gollán atribuyó la epidemia de hantavirus al recorte económico que sufre el sistema de salud, que "en algunas áreas llega al 80%". Advirtió que en los próximos meses podrían crecer los casos de dengue y fiebre amarilla por la falta de prevención.
     
EL CONDUCTOR SE DIO A LA FUGA
06:46 | La familia de la muchacha denuncia que la persona que la embistió la dejó "tirada" y huyó. Buscan testigos que ayuden a hallar al responsable. Ante la consulta del cronista de Sudamericana, el Director del Hospital Escuela, Dr. Raúl Puyol señaló que la joven permanece "en estado reservado, con varios órganos comprometidos".
     
nacionales
06:45 | Tras el femicidio de Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años asesinada brutalmente en Santa Fe y el asesinato de otra mujer en manos de su esposo ayer en la misma ciudad, la organización Mujeres de la Matria Latinoamericana (Mumalá) piden declarar la emergencia nacional en violencia de género.
     
otra causa
06:44 | Está pautada para el próximo 12 de febrero. Tras la denuncia de Thelma Fardín, el actor no asistió a una audiencia similar que tenía con Calu Rivero.
     
En todo el país
06:42 | Desde el pasado fin de semana, comenzó a regir el nuevo saldo negativo del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE).
     
INNOVADORA INICIATIVA DE CUIDADO AMBIENTAL
06:41 | La Municipalidad impulsó la recolección diferenciada de residuos, una propuesta sin antecedentes en la ciudad que se aplicó inicialmente en los barrios Juan de Vera y Molina Punta y que seguirá creciendo. La gestión encabezada por Eduardo Tassano apunta a contribuir al objetivo de hacer de Corrientes una ciudad sustentable y fomentar el cuidado del ambiente.
     
EN BUENOS AIRES DESDE MARZO
06:41 | El Gobierno, además, implementará un sistema de reconocimiento facial para combatir a los arrebatadores. Será a partir de marzo. Ayer lo confirmó el jefe de Gobierno, Horacio Rodriguez Larreta.
     
siguen los casos
06:40 | Es un paciente internado en Lomas de Zamora pero las autoridades afirmaron que se trata de una cepa distinta a la que afecta a la Patagonia.
     
avances
06:40 | El Municipio lleva adelante la ejecución del paseo sobre una cuadra de la calle Rivadavia que permanecerá cerrada por tres meses, hasta que la obra finalice.