Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
Mandiyú probó con Soberanía
El equipo “albo” utilizó dos formaciones diferentes en cada tiempo. En el primero, se impuso el local uno a cero, y en el segundo, se tomó desquite venciendo dos a cero. Hoy y mañana hará prácticas de fútbol para ir definiendo el plantel.
Deportes | Sbado, 12 de Enero de 2019
Prosiguiendo su preparación con vistas a su participación en el torneo Federal Regional Amateur 2019, Mandiyú jugó ayer un partido amistoso contra Soberanía. Durante el mismo, el director técnico Daniel Parras bajó,en la etapa inicial, una formación que perdió uno a cero con un gol de penal y, en el segundo tiempo del encuentro jugado en la cancha de Soberanía, en el barrio Ponce, el “albo” lo dio vuelta con otro once, mediante goles de Alexis Estigarribia (delantero de San Marcos) y de “Leo” Torres (Villa Raquel).

La formación de Mandiyú en primer término fue con Iván Ifrán; Galarza, Marcelo Báez, Facundo Sosa y Cristian Encina (Boca Unidos), Walter Chapo (Sportivo-Boca Unidos), Lucas Benítez (Ferro-Lipton), Nicolás Salinas (Santa Catalina) y Santiago Britez (Popular); Kevin Ledesma (Libertad) y Enzo Ayala (Popular).

Para la segunda parte del encuentro amistoso Parras puso a Muzzopapa; Comas, Gastón Zabala, Alexis Fleitas, Villanueva; Ávalos (Lomas de Vallejos), Rodrigo Lanuzzi (Ferro-Huracán), Daniel Lezcano (San Jorge), Daniel Estigarribia, Alexis Estigarribia y Zabala (Ferroviario). Los goles fueron convertidos por “Leo” Torres y por Alexis Estigarribia, éste, tras tomar un rebote y con la cara interna del botín derecho, la puso junto al palo.

“La verdad, estoy conforme con el rendimiento del equipo. Con el preparador físico Néstor Bobadilla, elaboramos un programa de trabajo diferente a lo que es lo que se desarrolla en una pretemporada convencional, por el poco tiempo que tenemos para preparar el equipo. De lo contrario, iba a llegar la fecha de jugar por los puntos y los jugadores iban a estar todos duros. Por eso, elegimos a los que están mejor físicamente o que hasta hace poco estaban compitiendo para acondicionarlos, y que puedan llegar de la mejor manera a los partidos”, dijo ayer Parras en una comunicación con este medio.

Como se sabe, Mandiyú atraviesa un enfrentamiento entres dos facciones de dirigentes y Parras estima que la situación debería superarse, por lo que considera que la semana venidera podrían suscitarse novedades al respecto, y que los pases de los jugadores que van a conformar el plantel se vayan concretando, porque “la idea es tener un grupo de entre 25 y 30 jugadores”.

También dijo el flamante entrenador (obtuvo su diploma en diciembre pasado) que “el sábado y domingo haremos prácticas de fútbol entre nosotros, en las que ensayaremos la táctica a utilizar; lunes y martes arena y físico con pelota, miércoles y jueves fútbol, viernes y sábado fútbol amistoso con rival a confirmar”.

Parras expresó que “hay buenos jugadores y se puede armar un buen equipo. Una vez que tenga definido el plantel, haremos los últimos retoques para llegar de la mejor forma el día del debut en Puerto Vilelas”.

Es de esperar que los dirigentes acerquen posiciones y Mandiyú pueda ir encaminándose, para bien de la institución (conocida en todo el país) y, sobre todo, de sus numerosos aficionados.
Fuente: Epoca
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EDUCACIÓN
07:50 | Tras la masiva marcha federal en defensa de las Universidades, las autoridades académicas sólo recibieron como respuesta oficial la confirmación de una reunión el próximo martes con funcionarios de Educación.
     
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.