Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Domingo , 25 de Agosto de 2019
CORDOBA
Mató a su mujer de un balazo y delante de su hija: ya le había disparado en 2005
Tras asesinar a su mujer, el hombre se quitó la vida. En 2005 ya la había atacado pero lo absolvieron por ser considerado "inimputable". Un hombre mató a su esposa de varios disparos y luego se suicidó, tras una discusión que presenció la hija de ambos, en el domicilio que compartían en un barrio del noroeste de la ciudad de Córdoba.
Policiales | Lunes, 11 de Febrero de 2019
De acuerdo a lo informado por los investigadores del caso, el femicidio ocurrió en el barrio La France pasada las 21 del domingo cuando Alberto Bolomo, de 50 años, discutió con su esposa, Patricia Gómez, de 53, en presencia de su hija, de 19 años. A pesar de la intervención de la joven intentando detener el conflicto, Bolomo disparó varias veces contra su esposa con una pistola Bersa calibre 22, y le provocó la muerte en el domicilio ubicado en la calle Juan de Rivadeneyra 3231. Posteriormente el sujeto, con la misma arma, se disparó en la cabeza y, a pesar de haber sido trasladado y asistido por facultativos del Hospital de Urgencias, falleció alrededor de las 3 de la madrugada. Según lo publicado hoy por el diario La Voz del Interior un vecino relató que tras el hecho, la mujer salió a la calle para solicitar ayuda. Los mismos testigos aseguraron que eran frecuentes las situaciones de violencia de género en la pareja ahora fallecida, y que años atrás Bolomo había prendido fuego la casa. La hija de ambos, de 19 años, estaba en su pieza, escuchó una discusión e intentó intervenir, pero su padre la separó y luego ultimó a su mamá de varios disparos en el patio de la casa. "La chica salió a la calle pidiendo ayuda", dijo un vecino en declaraciones radiales. El hombre también relató que, años atrás, ya se habían registrado otros hechos de violencia de género.. En tanto, según la policía cordobesa, en noviembre de 2005, Bolomo había baleado en el estómago a su mujer y se encerró en la propiedad, tras la llegada de las autoridades. Después de provocar un incendio, en ese entonces el hombre se entregó a la policía y quedó detenido. De acuerdo al diario La Voz, el atacante fue imputado por los delitos de lesiones leves calificadas agravadas, amenazas calificadas reiteradas y tenencia ilegal de arma de uso civil, pero tras un peritaje psicológico, el entonces fiscal Juan Manuel Ugarte pidió que el hombre sea considerado inimputabl
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
estados unidos
07:09 | Se trata de un hombre con una grave enfermedad respiratoria en el estado de Illionis, Estados Unidos. En el país norteamericano desde junio se registraron 94 posibles casos de enfermedades pulmonares graves relacionadas con la inhalación de vapores.
     
presidente de brasil
07:00 | El presidente de Brasil anunció la medida por cadena nacional y rechazó supuestas sanciones comerciales. En tanto, hubo cacerolazos y movilizaciones en distintas ciudades.
     
palermo
06:24 | El cantante de 77 años fue ingresado nuevamente a terapia intensiva y se encuentra sedado y con respirador artificial.
     
EN EL ANFITEATRO COCOMAROLA
20:36 | La fiesta del Día del Niño organizada por el Gobierno Provincial con la colaboración del Municipio capitalino se llevó a cabo esta tarde en el Anfiteatro Cocomarola, y contó con la presencia del Gobernador, Gustavo Valdés. Chicos de todos los barrios de la ciudad se acercaron con sus familias para disfrutar de una alegre jornada con espectáculos, regalos y sorteos.
     
24A
20:27 | El presidente saludó a los miles de manifestantes que marcharon desde el Obelisco hacia la Plaza de Mayo. Hubo movilizaciones en distintas ciudades del interior del país. Miles de personas respondieron a la convocatoria que se realizó a través de las redes sociales. Y fueron muchas las movilizaciones que se realizaron en el interior del país. La marcha fue convocada, entre otros, por el actor Luis Brandoni, a través de un mensaje en redes sociales que emocionó al propio presidente.
     
#24A
20:24 | Bajo el hashtag #24A, votantes de Macri convocan a través de las redes sociales a una movilización en todas las provincias del país este sábado desde las 17. En la provincia de Corrientes se convocaron para marchar en Costanera y Pago Largo. Fotos y videos en La Dos.
     
BARRIO LOMA LINDA
17:33 | Ayer, tras allanamientos lograron la aprehensión de un sujeto quien junto a su hijo menor de edad estarían vinculados a delitos con la modalidad de arrebatos secuestrándose además la motocicleta utilizada. El allanamiento se realizó en una vivienda de calle Castelli a la altura del 2.800, del Barrio Loma Linda
     
acoso escolar
17:33 | El hecho ocurrió en Santiago del Estero. Un adolescente recibió una golpiza en la cara por parte de un compañero y cansado de sufrir su violencia, se la devolvió con un puntazo en la pierna.
     
goya
17:32 | En horas de la mañana de hoy, la jueza federal de Goya Cristina Pozzer Penzo, citó a indagatoria a los detenidos tras varios allanamientos realizados durante el jueves pasado en Goya, Santa Lucía y Lavalle.
     
crisis
17:30 | La corrida cambiaria tras las PASO generó una devaluación que en menos de 24 horas hizo aumentar entre el 7 y el 20 por ciento los precios de los medicamentos. Los más afectados son los adultos mayores y los desocupados.