Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Jueves , 25 de Abril de 2024
EL ESCRUTINIO SE DESARROLLARá HOY
Desde la costanera, las comparsas barriales se despidieron hasta el año próximo
Las más de 30 comparsas y agrupaciones barriales dieron cierre a su fiesta anoche con un desfile que, al culminar esta edición, comenzaba en el paseo ribereño de la capital provincial.
Generales | Viernes, 15 de Febrero de 2019

En la costanera capitalina, los carnavales barriales llegaron anoche a su fin. Al cierre de esta edición, comenzaba la presentación de comparsas y agrupaciones, en tanto que hoy será el escrutinio.
Las más de 30 comparsas y agrupaciones barriales se despidieron anoche de su fiesta con un desfile que, al cierre de esta edición, comenzaba en el paseo ribereño de la capital provincial.

La primera en hacer su ingreso fue la comparsa invitada, Cordialísima de Fontana (Chaco), seguida por Bella Anahí, Renacer y Payasos del Cacique. A las 20.45 se esperaba el ingreso a escena de Cambá Cuá Show, a las 21 sería el turno Rubí Show; 21.15, La Jaula de las Locas; 21.30, Resplandor del Litoral; 21.45, El Pombero.

A las 22.15 se anunciaba la comparsa Sueños de Carnaval; 22.30, Los Dandys; 22.45, Porasy; 23, América; 23.15, Furia Loca; 23.30, Yasí Porá, y 23.45 Bella Esperanza.

Los comparseros de Aramú debían ingresar alrededor de la medianoche y seguidamente Samba Pasión. A las 0-45 era el turno de la comparsa Ara Porá, seguida de la comparsa Imperial y Ñandé Mbareté.

Para el tramo final, se esperaba a las 1.30 a la comparsa Belleza Taragüí, seguida por Belleza Unida y, a las 2, Osiris. Quince minutos más tarde desfilaba Mitá Jorhú, para dar lugar a las comparsas Fantasía y Taragüí Porá. A partir de las 3 sería el turno de los Osos, Yasí Berá y Saravá. A las 3.45, Las Traviesas y, quince minutos más tarde, Drácula; y el broche final estaba a cargo de una comparsa invitada.

El escrutinio que determinará las ganadoras 2019 tendrá lugar hoy en la costanera.

Fuente: diario el litoral
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
EDUCACIÓN
07:50 | Tras la masiva marcha federal en defensa de las Universidades, las autoridades académicas sólo recibieron como respuesta oficial la confirmación de una reunión el próximo martes con funcionarios de Educación.
     
AUMENTO DEL 11 POR CIENTO
07:49 | Ninguna empleada cobrará menos de $2.000 por hora por el trabajo realizado durante el mes de abril. El detalle según la función de cada trabajadora
     
CONGRESO
07:43 | Un plenario de comisiones se reunirá a las 12 y nuevamente a las 16 para firmar los textos definitivos de la Ley Ómnibus y el paquete fiscal. Cuáles fueron las diferencias que obligaron al Gobierno a proponer una nueva redacción.
     
CORRIENTES
07:43 | El empresario fue condenado este jueves a tres años de prisión y 10 años de inhabilitación para conducir tras la muerte de Ángel Exequiel González (32) y su hijo Mateo (12). Será de prisión efectiva en una unidad que determine el Servicio Penitenciario.
     
BARRIO CICHERO
07:29 | El jefe de Bomberos dijo que el hombre estaba trabajando en la obra cuando parte del pavimento cedió y el hombre cayó. Aparentemente presentaba golpes en la espalda por lo que fue rápidamente derivado al hospital Escuela.
     
ECONOMÍA
07:27 | Federico Sturzenegger, ex presidente del Banco Central y actual asesor del gobierno de Javier Milei, anunció en sus redes sociales la habilitación de la venta online de medicamentos en las farmacias, así como también el envío a domicilio.
     
POLITICA
07:25 | El evento se realizará el lunes, a las 11, en el salón Lapacho del Club San Martín. En este ámbito se debería elegir a los presidentes del Comité Central y del Comité Capital, y otros miembros de la conducción del partido.?El temario se determinará hoy.
     
LO APROBARÁ HOY EL CONCEJO DELIBERANTE
06:53 | En Corrientes, los choferes profesionales ya no deberán esperar a los 21 años para ingresar a la actividad. La modificación incluirá solo a los servicios de traslados de pasajeros.
     
SALUD
06:51 | El Chaco se convirtió, tristemente, en la primera provincia del país en la que se pudo confirmar, oficialmente, que una persona falleció como resultado de una coinfección de dengue, es decir una infección provocada por al menos dos serotipos diferentes de la enfermedad.
     
SANTA FE
06:47 | Se trata de la fábrica "Fray Luis Beltrán", ubicada a unos 20 kilómetros de Rosario. El Gobierno pretende reforzar su custodia y evitar y robos por parte de bandas de narcotraficantes.