Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Sábado , 20 de Abril de 2024
Espectáculos gratuitos
La Ciudad tiene múltiples propuestas recreativas durante el fin de semana
Durante este fin de semana la capital correntina tiene un sinfín de propuestas deportivas y de ocio para los vecinos o los visitantes que se acercan a conocer las maravillas de la tierra del payé.
Generales | Sbado, 16 de Febrero de 2019
La Ciudad se prepara para vivir a pleno otro fin de semana con múltiples opciones para disfrutar en familia y con amigos. Las actividades, organizadas por la Municipalidad de Corrientes, son con acceso libre y gratuito. Ante un maravilloso y natural escenario como lo es el río Paraná, el sábado a partir de las 8 en la Playa Arazaty II (en dirección al segundo baño) se realizará un torneo de hockey playero.

En la oportunidad, la actividad permitirá promocionar el deporte y recaudar fondos para los seleccionados provinciales que representaran a la provincia en distintas ciudades del país. Más tarde, para los amantes de la cebada en sus distintas versiones locales se abrirá el Patio Cervecero en el Paseo Terrazas del Paraná (Avenida Costanera General San Martin y pasaje Edison) a partir de las 20.

LATIENDO VERANO

Mientras que durante dos días, el sábado 16 y el domingo 17 se desarrollara Latiendo verano desde las 18 en la Playa Arazaty II (escenario montado en dirección al baño Nº 2) con la presencia de la banda Suena Replay el sábado y La Murga durante el domingo; también habrán espectáculos de bandas en vivo. En tanto que el domingo en la cancha sintética del Parque Mitre se desarrollara el Seven Mami Hockey a partir de las 17.

TEATRO

Por su parte, los amantes de la actuación de la mano de Teatro tereré pueden acercarse a partir de las 17 a la playa Arazaty para participar de unas clases abiertas y gratuitas para toda la familia.

PEÑA OFICIAL DE LA CIUDAD

En cambio, aquellos que deseen disfrutar de una peña meramente correntina en el paseo Arazaty ubicado en Avenida Costanera General San Martin y 3 de Abril a partir de las 19 el domingo actuaran: Valeria y Horacio Cáceres, Miguel Morel y sus Príncipes, Ulises Verón, La Renovación de Riachuelo, Ludmila Méndez, Alma Folclórica y Enzo Fernández el Pomberito de las 2 hileras

COLONIA DE VACACIONES

Vacacionarte es una propuesta que se llevara adelante durante todo febrero en la Escuela de Arte Municipal ubicada por avenida Sarmiento 2145 con propuestas como: Pileta recreativa, campamentos y excursiones además de diferentes cursos y talleres.

Entre los cursos, los interesados pueden elegir: dibujo y pintura que se dictan los sábados de 8 a 10 y de 10 a 12; ingles que se desarrollan los lunes y jueves de 17 a 18 y de 18 a 19; teatro para adolescentes que se brinda los lunes y miércoles de 15 a 16; expresión corporal para niños los lunes y miércoles de 16 a 17; manualidades para niños los miércoles y jueves de 15 a 17; folclore que se brinda los martes y jueves de 20 a 21; tango los martes y jueves de 16 a 19; modelaje los sábados de 17 a 19; teclado los lunes y jueves de 19 a 20; escultura en hierro (con materiales reciclados) los viernes de 17 a 19; canto los viernes de 17 a 19; títeres los sábados de 10 a 12; acordeón los sábado de 10 a 12; aikido los martes y jueves de 14 a 15 y taekwondo los lunes, miércoles y viernes de 20:30 a 21:30.

Los interesados deben acercarse a la Escuela de Arte Municipal de 7 a 22 o comunicarse al 3794-474842.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CAMBIO JURISPRUDENCIAL
10:35 | Para compensar el proceso inflacionario que atraviesa el país, el Superior Tribunal de Justicia ?por mayoría- elevó la tasa de interés que aplica el banco provincial en los reclamos judiciales ante la falta de pago de salarios e indemnizaciones.
     
MERCEDES
09:30 | Este Jueves 18 de abril, el Tribunal de Juicio de la ciudad de Mercedes en su integración unipersonal del doctor Juan Manuel Ignacio Muschietti, se constituyó en la ciudad de Curuzú Cuatiá para llevar a cabo un juicio de un caso de flagrancia ocurrido en ese lugar, hace poco más de 2 meses.
     
ACTUALIDAD
09:13 | La "licuadora" y la "motosierra" del ajuste de Javier Milei parece que no alcanza a sus funcionarios. Incluso la hermana del Presidente fue beneficiada.
     
LA MUJER QUEDÓ INTERNADA
08:25 | Un nene de 12 años golpeó a su maestra y le provocó graves lesiones en la cara, mientras estaban hablando en el comedor de la Escuela de Educación Primaria 25 "General Juan Gregorio Lemos", en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
     
ACTUALIDAD
08:24 | El intercambio comercial marcó un superávit de u$s2.059 millones en marzo, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en un 36,7% interanual y un aumento del 11,5% de las exportaciones.
     
INSEGURIDAD
08:22 | El hecho fue registrado en el Casico Centra, por Avenida Patricio Peralta Ramos al 2100. El malviviente oriundo de Corrientes, rompió el sensor, dañó el sistema de cámaras e intentó ingresar al tesoro del lugar.
     
CUATREROS ATRAPADOS EN EL RÍO PARANÁ
08:20 | Dos hombres cruzaron de la ciudad de Corrientes a la provincia de Chaco en canoa, con motor sobre el río Paraná, para sustraer una vaca, faenarla y traer la carne con intenciones de venta.
     
REGRESO DE SU GIRA EUROPEA
07:37 | El Gobernador estará este mediodía en la localidad de Virasoro, donde cortará cinta en el mayor aserradero de Sudamérica. Llegará para esta inauguración una delegación de empresarios de Austria, país de origen de la firma que invirtió en suelo correntino.
     
ECONOMÍA
07:30 | En términos interanuales, el nivel de empleo asalariado registrado mantiene un incremento de 0,1%, prácticamente estancado. El rubro con menores contrataciones y despidos, fue la Construcción.
     
VETÓ EL INGRESO
07:27 | En una votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó el ingreso de Palestina cmo Estado de pleno derecho a la ONU. Argelia presentó un proyecto para "que el Estado de Palestina sea admitido como miembro de Naciones Unidas".