Director: Rodolfo Garcia. Direccion: Belgrano 265. Telefonos: 4433020 / 4438671
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 26 de Abril de 2019
cigarrillos, calzado, armas y coca
Formosa: Gendarmería secuestró pertenencias de contrabando
Este fue el resultado de varios procedimientos realizados en rutas nacionales y provinciales. Personal de los distintos escuadrones de Gendarmería en el interior de la provincia incautó en distintos procedimientos cigarrillos, calzado y hojas de coca de contrabando, además de armas no registradas, así como los vehículos utilizados para estos hechos, totalizando más de 316 mil pesos.
Policiales | Lunes, 15 de Abril de 2019

En primer lugar, efectivos de la “Sección Tatané” dependiente del Escuadrón 15 “Bajo Paraguay” secuestraron 125 cartones de cigarrillo marca Rodeo de origen extranjero, con un valor estimado en $ 100.506, sin ninguna documentación que avale su ingreso legal. El contrabando era transportado en un automóvil Renault que viajaba desde Formosa hacia Resistencia (Chaco).

Por su parte, personal de la patrulla fija "Pozo Del Tigre" y Sección Núcleo dependiente del Escuadrón 18 “Las Lomitas” incautaron cargamentos de contrabando al controlar tres vehículos en ruta nacional 81 y ruta provincial 37 norte.

En esa oportunidad, se halló en un tractor Scania conducido por un hombre argentino once cartones de cigarrillos marca "Eight" y cuatro cartones de la marca "Rodeo", de origen y procedencia extranjera, por un valor de $ 12.840, que fue secuestrado por carecer del aval aduanero.

Además, en otro tractor marca Volvo de origen boliviano se constató que transportaba 52 pares de calzado femenino de diversas marcas y talles, que debió incautarse por no tener el ingreso legal al país, dado su origen extranjero. Como en todos los casos de contrabando, la mercadería quedó a disposición de la AFIP- DGA delegación Formosa. El avalúo estimado es de $ 52.000.

Finalmente, una motocicleta que se aproximaba al control desvió por un camino secundario, imposibilitando el seguimiento con el vehículo oficial de la fuerza. El personal continuó a pie y halló tras una tranquera cerrada con candado la moto Honda Bross, sin dominio colocado, abandonada con tres bultos conteniendo hojas de coca en su estado natural. Se trataba de 68 paquetes de 250g y 13 paquetes de un kilo, totalizando 30 kilos de ese producto, con un valor de $76.740. El avalúo de la moto es de $40.000.

Fuente: la mañana
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
de interés
08:54 | La ministra de Seguridad se mostró conforme con el resultado del juicio por jurados que declaró "no culpable" al médico que mató a un ladrón en 2016. "Voy a cargar con esta mochila toda mi vida", dijo el cirujano tras el veredicto.
     
en todo el país
08:45 | La propuesta de ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE), con algunas modificaciones, se volverá a presentar el 28 de mayo. Mientras tanto, en el plano local, alistan un “pañuelazo verde” y continúan las actividades “pro vida”.
     
OCURRIÓ en el 2018
08:37 | El abogado Martín Ríos, de la familia de Roxana Dalpozzolo, quien fue asesinada por dos motochorros, Enzo Gabriel Gauna y Nahuel F. C. J. Ortiz Verdún, que luego del hecho, huyeron con la moto de la víctima, comentó que la causa está lista para que el fiscal pida la elevación de la causa a juicio.
     
nacionales
08:10 | Fue funcionaria pública en el área de infancia de derechos humanos hasta 2015. La acompañarán dos abogados especialistas en niñez.
     
ECONOMÍA
07:30 | Con esta suba, la Canasta básica total acumuló un alza de 12,8% en el primer trimestre del año, y 60,9% en los últimos 12 meses, informó el INDEC.
     
EXITOSA CAPACITACION DOCENTE
07:29 | Invitado por el vicegobernador Gustavo Canteros el académico español Rafael Bisquerra, director del Postgrado en Educación Emocional y Bienestar (PEEB), de la Universidad de Barcelona brindó una Jornada de Capacitación a más de 1300 docentes de la provincia.
     
última noticia
06:46 | Horacio Sala tenía 58 años y falleció durante la madrugada de este viernes de un paro cardíaco. El padre de Emiliano Sala, el futbolista que murió a principios de año cuando la avioneta que lo llevaba de Francia a Inglaterra sufrió un accidente, falleció este viernes de un paro cardíaco.
     
formosa
06:45 | Se incautaron 1.300 cartones de cigarrillos de procedencia extranjera fueron secuestrados por la Policía provincial en el control caminero acceso sur del Cuerpo de Tránsito.
     
misiones
06:44 | Un grupo armado de seis personas asaltó hoy a una pareja de Santa Ana, para llevarse dinero y otros objetos de su vivienda y huir en el vehículo de las víctimas.
     
novedades
06:42 | La dirigente social es juzgada por agresiones en una causa que había prescripto y que fue reabierta tras la asunción de Morales.