Director: Rodolfo García. Teléfono: 3794594480
El tiempo - Tutiempo.net
Viernes , 19 de Abril de 2024
tecnología
Instagram prueba la función que oculta los Me Gusta
La red social Instagram está probando en siete países distintos la nueva función de la plataforma que oculta a los demás usuarios la cantidad de "Me gusta" que se recibe en cada publicación así como las visualizaciones de los vídeos.
Generales | Viernes, 19 de Julio de 2019
La red social Instagram prueba por estos días una nueva actualización para la aplicación y analizaría la posibilidad de que en el nuevo diseño los ?me gusta? de las publicaciones queden ocultos. Si bien la última actualización está en fase de prueba, la novedad en Instagram está centralizada en la visualización de los ?Me gusta? en las fotos y videos para que sean privadas, es decir, el propio usuario de la cuenta será el único que podrá ver cuántas personas le han dado al corazón. Estas pruebas se están ejecutando en Australia, Brasil, Canadá, Irlanda, Italia, Japón y Nueva Zelanda, aseguraron desde Instagram. La primera en dar la noticia fue la experta en ingeniería inversa Jane Manchun Wong, quien, a través de su cuenta de Twitter, publicó una imagen en la que se observa cómo se vería la red social con este nuevo desarrollo. La cantidad de ?me gusta? no aparece disponible para el público y sólo es visible para el dueño de la cuenta en la red social que publica la foto. Instagram confirmó que este diseño es un prototipo interno que aún no es visible para el público y que el objetivo de este cambio es: ?queremos que tus seguidores se enfoquen en lo que compartes, no en cuántos ?me gusta? reciben tus publicaciones?. ?No estamos probando esto en este momento, pero explorar formas de reducir la presión en Instagram es algo en lo que siempre estamos pensando?, agregó un vocero de la red social al medio de comunicación. Esta prueba podría reducir la sensación de competencia en Instagram, ya que los usuarios no compararán sus propios conteos con los de amigos más populares o de superestrellas. Y podría animar a los usuarios a publicar contenido más auténtico en lugar de tratar de acumular ?Me gusta? para que todos puedan verlo.
 Enviar nota a un amigo
Plus Noticias
CAMBIO JURISPRUDENCIAL
10:35 | Para compensar el proceso inflacionario que atraviesa el país, el Superior Tribunal de Justicia ?por mayoría- elevó la tasa de interés que aplica el banco provincial en los reclamos judiciales ante la falta de pago de salarios e indemnizaciones.
     
MERCEDES
09:30 | Este Jueves 18 de abril, el Tribunal de Juicio de la ciudad de Mercedes en su integración unipersonal del doctor Juan Manuel Ignacio Muschietti, se constituyó en la ciudad de Curuzú Cuatiá para llevar a cabo un juicio de un caso de flagrancia ocurrido en ese lugar, hace poco más de 2 meses.
     
ACTUALIDAD
09:13 | La "licuadora" y la "motosierra" del ajuste de Javier Milei parece que no alcanza a sus funcionarios. Incluso la hermana del Presidente fue beneficiada.
     
LA MUJER QUEDÓ INTERNADA
08:25 | Un nene de 12 años golpeó a su maestra y le provocó graves lesiones en la cara, mientras estaban hablando en el comedor de la Escuela de Educación Primaria 25 "General Juan Gregorio Lemos", en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.
     
ACTUALIDAD
08:24 | El intercambio comercial marcó un superávit de u$s2.059 millones en marzo, informó este jueves el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos (INDEC). Este saldo positivo se explica por el desplome de las importaciones en un 36,7% interanual y un aumento del 11,5% de las exportaciones.
     
INSEGURIDAD
08:22 | El hecho fue registrado en el Casico Centra, por Avenida Patricio Peralta Ramos al 2100. El malviviente oriundo de Corrientes, rompió el sensor, dañó el sistema de cámaras e intentó ingresar al tesoro del lugar.
     
CUATREROS ATRAPADOS EN EL RÍO PARANÁ
08:20 | Dos hombres cruzaron de la ciudad de Corrientes a la provincia de Chaco en canoa, con motor sobre el río Paraná, para sustraer una vaca, faenarla y traer la carne con intenciones de venta.
     
REGRESO DE SU GIRA EUROPEA
07:37 | El Gobernador estará este mediodía en la localidad de Virasoro, donde cortará cinta en el mayor aserradero de Sudamérica. Llegará para esta inauguración una delegación de empresarios de Austria, país de origen de la firma que invirtió en suelo correntino.
     
ECONOMÍA
07:30 | En términos interanuales, el nivel de empleo asalariado registrado mantiene un incremento de 0,1%, prácticamente estancado. El rubro con menores contrataciones y despidos, fue la Construcción.
     
VETÓ EL INGRESO
07:27 | En una votación en el Consejo de Seguridad, Estados Unidos vetó el ingreso de Palestina cmo Estado de pleno derecho a la ONU. Argelia presentó un proyecto para "que el Estado de Palestina sea admitido como miembro de Naciones Unidas".